Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

HUNDIMIENTO COSTA CONCORDIA, Primeras noticias IMPACTANTES e INCREIBLES. LAS ULTIMAS .....

17 Ene 2012 20:04 #1534287 por MONTXO I
REYMORO Y GORCA93 COMO QUE VOSOTROS SOIS TAN ANTIGUOS Y TENEIS TAN BUENA MANO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO..... DECIDLE QUE PORFAVOR ARREGLE LO DE MI NICK HACE YA 1 MES QUE SE LO DIGO Y NADA DE NADA... :S :S :S

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 20:07 #1534289 por jromseb

Reymoro escribió:

jromseb escribió:

Coincido plenamente contigo. Has viajado tambien mucho en estos barcos y conoces que las puertas estan encastradas en mamparas metalicos, por lo tanto si las mamparas se deforman las puertas quedan encastradas en el mismo. Ya no por cuestion de la cerradura electronica (impediria abrirla desde fuera al no haber electricidad), sino por que el cerrojo de apertura manual desde el interior no te serviria para nada, al estar ya encastrada.

¿Como te fue en el Trasatlantico?

Un saludo desde Malaga

Nosotros hemos hecho dos Trasatlanticos, uno desde Barcelona- Miami (con escala en Málaga)con el barco Millennium de la compañia Celebrity, en Nov'97, y el otro desde Nueva York. Southampton, en el barco Quuen Mary 2, de la compañia Cunard, en Ago'11, y los dos fueron fantasticos, el 1º tuvo una duración de 19 días y el 2º una duración de 8 días, no sé si con esto te contesto a tú pregunta, o te interesa algo más.

UN SALUDOS DESDE BARCELONA.

FELICES CRUCEROS.
:)

17 Ene 2012 20:07 #1534290 por atocha
La conversación que mantienen es muy fuerte!!!!!

Y me resulta máqs fuerte aún cuando la he oido con audio en italiano. Se ve cómo se acalora el comandante.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

17 Ene 2012 20:09 #1534293 por jromseb

MONTXO I escribió: REYMORO Y GORCA93 COMO QUE VOSOTROS SOIS TAN ANTIGUOS Y TENEIS TAN BUENA MANO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO..... DECIDLE QUE PORFAVOR ARREGLE LO DE MI NICK HACE YA 1 MES QUE SE LO DIGO Y NADA DE NADA... :S :S :S

VA Admi arraglale la cosa del nick a MONTXO I, que ya lleva tiempo que te lo está pidiendo.........

FELICES CRUCEROS.

17 Ene 2012 20:23 #1534299 por Gorka93

jromseb escribió:

Gorka93 escribió:

jromseb escribió:

y muy bien lo que comentas de la conferencia de tú profesor, estaremos al tanto MUCHAS GRACIAS.

Bueno, de hecho no es una conferencia, se podra chatear con el en el momento, asi que no solo nos resolvera las dudas generales, sino cualquier duda particular de cada uno! Seguro que nos soluciona algo!:D

17 Ene 2012 20:24 - 17 Ene 2012 20:27 #1534301 por MONTXO I

jromseb escribió:

MONTXO I escribió: REYMORO Y GORCA93 COMO QUE VOSOTROS SOIS TAN ANTIGUOS Y TENEIS TAN BUENA MANO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO..... DECIDLE QUE PORFAVOR ARREGLE LO DE MI NICK HACE YA 1 MES QUE SE LO DIGO Y NADA DE NADA... :S :S :S

VA Admi arraglale la cosa del nick a MONTXO I, que ya lleva tiempo que te lo está pidiendo.........

ESO ESO.... PERO SOY MONTXO!!!!!!! (lo del I es por co.... ya me entiendes)
dejo enlace para que hagais presión jejejejeje
es que echo de menos el GIN-TONIC que tengo de foto en mi nick!!!!!
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ay...l-login-del-facebook

MONTXO

17 Ene 2012 20:28 #1534304 por Reymoro

jromseb escribió:

Reymoro escribió:

jromseb escribió:

Coincido plenamente contigo. Has viajado tambien mucho en estos barcos y conoces que las puertas estan encastradas en mamparas metalicos, por lo tanto si las mamparas se deforman las puertas quedan encastradas en el mismo. Ya no por cuestion de la cerradura electronica (impediria abrirla desde fuera al no haber electricidad), sino por que el cerrojo de apertura manual desde el interior no te serviria para nada, al estar ya encastrada.

¿Como te fue en el Trasatlantico?

Un saludo desde Malaga

Nosotros hemos hecho dos Trasatlanticos, uno desde Barcelona- Miami (con escala en Málaga)con el barco Millennium de la compañia Celebrity, en Nov'97, y el otro desde Nueva York. Southampton, en el barco Quuen Mary 2, de la compañia Cunard, en Ago'11, y los dos fueron fantasticos, el 1º tuvo una duración de 19 días y el 2º una duración de 8 días, no sé si con esto te contesto a tú pregunta, o te interesa algo más.

UN SALUDOS DESDE BARCELONA.

Hola estuvimos "foreando" hace unos meses en relacion a los paquetes de vinos de mi ultimo trasatlantico (este año) y me comentaste que estabas penediente de realizar en Royal tambien el que salia de Palma de Mallorca a Colon (Panama), por tu respuesta veo que no lo llegaste a hacer.
Un saludo desde Malaga

17 Ene 2012 20:31 #1534306 por Reymoro

atocha escribió: La conversación que mantienen es muy fuerte!!!!!

Y me resulta máqs fuerte aún cuando la he oido con audio en italiano. Se ve cómo se acalora el comandante.

Cierto, y le avisa de que esta grabando para evitar cualquier problema legal despues. Se puede apreciar claramente las ordenes que dicta y como no las quiere recibir.

17 Ene 2012 21:05 #1534322 por jromseb

Gorka93 escribió:

jromseb escribió:

Gorka93 escribió:

jromseb escribió:

y muy bien lo que comentas de la conferencia de tú profesor, estaremos al tanto MUCHAS GRACIAS.

Bueno, de hecho no es una conferencia, se podra chatear con el en el momento, asi que no solo nos resolvera las dudas generales, sino cualquier duda particular de cada uno! Seguro que nos soluciona algo!:D

Por lo menos aportará muchas luces a nuestro "mar de tinieblas"

FELICES CRUCEROS.

17 Ene 2012 21:11 - 17 Ene 2012 21:17 #1534327 por jromseb

Reymoro escribió:

jromseb escribió:

Reymoro escribió:

jromseb escribió:

Hola estuvimos "foreando" hace unos meses en relacion a los paquetes de vinos de mi ultimo trasatlantico (este año) y me comentaste que estabas penediente de realizar en Royal tambien el que salia de Palma de Mallorca a Colon (Panama), por tu respuesta veo que no lo llegaste a hacer.
Un saludo desde Malaga

Pues en efecto, ese trasat. no lo llegamos hacer, ya que estubimos una semana en el Grandeur OTS, y no nos bajamos muy satisfechos como para hacer un Trasatlantico, pero en un principio esa era nuestra idea, ya teniamos pagado una parte, que luego la utilizamos para el Adventure OTS, y hacernos dos minis, con nueve días en total, y bueno la cosa no estuvo tan mal jeejeje :) :)

He leido en tú firma que tú también estuviste, en el Adventure, entonces en el primero de los minis coincidimos no? (Málaga, Lisboa, Gibraltar y Málaga de nuevo), luego nosotros seguimos Lanzarote, Tenerife + dos días de navegación, en la noche del Hallowenn nos tuviste que ver, con la niña del Exorcista, más toda la peña no?

SALUDOS DESDE BARCELONA.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos