- Gracias recibidas: 14
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Reymoro escribió:
jromseb escribió:
Coincido plenamente contigo. Has viajado tambien mucho en estos barcos y conoces que las puertas estan encastradas en mamparas metalicos, por lo tanto si las mamparas se deforman las puertas quedan encastradas en el mismo. Ya no por cuestion de la cerradura electronica (impediria abrirla desde fuera al no haber electricidad), sino por que el cerrojo de apertura manual desde el interior no te serviria para nada, al estar ya encastrada.
¿Como te fue en el Trasatlantico?
Un saludo desde Malaga
MONTXO I escribió: REYMORO Y GORCA93 COMO QUE VOSOTROS SOIS TAN ANTIGUOS Y TENEIS TAN BUENA MANO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO..... DECIDLE QUE PORFAVOR ARREGLE LO DE MI NICK HACE YA 1 MES QUE SE LO DIGO Y NADA DE NADA...
![]()
![]()
jromseb escribió:
Gorka93 escribió:
jromseb escribió:
y muy bien lo que comentas de la conferencia de tú profesor, estaremos al tanto MUCHAS GRACIAS.
Bueno, de hecho no es una conferencia, se podra chatear con el en el momento, asi que no solo nos resolvera las dudas generales, sino cualquier duda particular de cada uno! Seguro que nos soluciona algo!
ESO ESO.... PERO SOY MONTXO!!!!!!! (lo del I es por co.... ya me entiendes)jromseb escribió:
MONTXO I escribió: REYMORO Y GORCA93 COMO QUE VOSOTROS SOIS TAN ANTIGUOS Y TENEIS TAN BUENA MANO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO..... DECIDLE QUE PORFAVOR ARREGLE LO DE MI NICK HACE YA 1 MES QUE SE LO DIGO Y NADA DE NADA...
![]()
![]()
VA Admi arraglale la cosa del nick a MONTXO I, que ya lleva tiempo que te lo está pidiendo.........
jromseb escribió:
Reymoro escribió:
jromseb escribió:
Coincido plenamente contigo. Has viajado tambien mucho en estos barcos y conoces que las puertas estan encastradas en mamparas metalicos, por lo tanto si las mamparas se deforman las puertas quedan encastradas en el mismo. Ya no por cuestion de la cerradura electronica (impediria abrirla desde fuera al no haber electricidad), sino por que el cerrojo de apertura manual desde el interior no te serviria para nada, al estar ya encastrada.
¿Como te fue en el Trasatlantico?
Un saludo desde Malaga
Nosotros hemos hecho dos Trasatlanticos, uno desde Barcelona- Miami (con escala en Málaga)con el barco Millennium de la compañia Celebrity, en Nov'97, y el otro desde Nueva York. Southampton, en el barco Quuen Mary 2, de la compañia Cunard, en Ago'11, y los dos fueron fantasticos, el 1º tuvo una duración de 19 días y el 2º una duración de 8 días, no sé si con esto te contesto a tú pregunta, o te interesa algo más.
UN SALUDOS DESDE BARCELONA.
atocha escribió: La conversación que mantienen es muy fuerte!!!!!
Y me resulta máqs fuerte aún cuando la he oido con audio en italiano. Se ve cómo se acalora el comandante.
Gorka93 escribió:
jromseb escribió:
Gorka93 escribió:
jromseb escribió:
y muy bien lo que comentas de la conferencia de tú profesor, estaremos al tanto MUCHAS GRACIAS.
Bueno, de hecho no es una conferencia, se podra chatear con el en el momento, asi que no solo nos resolvera las dudas generales, sino cualquier duda particular de cada uno! Seguro que nos soluciona algo!
Por lo menos aportará muchas luces a nuestro "mar de tinieblas"
Reymoro escribió:
jromseb escribió:
Reymoro escribió:
jromseb escribió:
Hola estuvimos "foreando" hace unos meses en relacion a los paquetes de vinos de mi ultimo trasatlantico (este año) y me comentaste que estabas penediente de realizar en Royal tambien el que salia de Palma de Mallorca a Colon (Panama), por tu respuesta veo que no lo llegaste a hacer.
Un saludo desde Malaga