Segunda parte del día 7 de Marzo de 2012, la excursión de hoy yo no tenia ninguna excursión en grupo y los otros colegas sí que tenian, así que nos hemos ido mi mujer y yo a la misma hora que cada mañana en el bus lanzadera y no ha dejado en el HarbourFront y Vivo, hemos salido por el lado del paseo maritimo y Vivo, caminando y en diez minutos hemos estado en Sentosa, otra vez a la isla, pero esta vez ha sido por el lado opuesto al de ayer, es decir a nivel del mar y hemos subido un poco viendo el Merlion desde su base que ayer lo vimos desde la distancia, tambien los jardines, hoteles y paseos con decoraciones orientales guapisimas, así como unas fuentes al estilo Gaudí alicatados con cuadraditos de ceramicas coloridas con motivos orientales con mucho gusto, la Universal Estudios también tiene su parque dentro de este.
Un par de horas mas tarde nos hemos vuelto y decidido ir al Moll Vivo, pero esta vez ha sido algo diferente ayer ya ha última hora descubrí entre tantas tiendas de electrónica y ropa, un establecimiento de masaje tradicional tailandés, thaiodissey.com hemos entrado, enseguida nos han atendido y una hora larga nos han estado masajeando todo el cuerpo, brazos, manos piernas, espalda, etc. nos hemos relajado muy bien. Luego la tentación de las mujeres, los zapatos y la ropa nos hemos retirado al bus lanzadera era cerca de las tres de la tarde y una vez en el barco como era un poco tarde en el bufet no había mucha cosa salvo alguna cuña de pizza medio cruda y un poco de pan y unas lochas de salami.
Ahora casi las 12 de la noche estamos navegando por el estrecho de Malaca, pasaje de comunicación entre el Mar de China Meridional y el ceano Indico, ruta de numerosos petroleros que efectúan los viajes entre el golfo de Pérsico y Japón.