Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

28 Feb 2012 22:41 - 28 Feb 2012 22:43 #1550076 por Chus22
oHHH!!!, que foto mas bonita!!!. Me encanta, Patosita. y has salido genial. Un abrazo

Me refería a la foto del koala abrazado al árbol. aunque las demás también están muy bien.

Antonio, gracias a ti también por los relatos. Entre los dos hacéis un equipo reportero fantástico.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 08:55 #1550152 por patosita

La foto que me ha dado Antonio de nuestra carta marina en la que vamos poniendo los sellos de los distintos paises, nos van sellando al pasar por los distintos trópicos y ecuador y completaremos con la foto del capitán si nos lleva a buen puerto, porque tal como están las cosas, parece que Costa está algo gafada... :dry:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, crucerín, Nini1972, turquesa259, guiro, karos85, villarrubia, bisaca, torral

29 Feb 2012 09:10 #1550162 por Antonio122

Intento de insertar alguna foto a ver que talsale.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, guiro, karos85, torral

29 Feb 2012 09:27 #1550165 por Neekko

patosita escribió:

La foto que me ha dado Antonio de nuestra carta marina en la que vamos poniendo los sellos de los distintos paises, nos van sellando al pasar por los distintos trópicos y ecuador y completaremos con la foto del capitán si nos lleva a buen puerto, porque tal como están las cosas, parece que Costa está algo gafada... :dry:

Es una idea fantástica esta del mapamundi con sellos, pero debe ser un faenón acordarte en cada puerto de comprar el sello. Lo que me extraña es que, con lo que le gusta el dinero a las compañías de cruceros, no hayan previsto vender ellos sellos en sus mercadillos a un precio superior, claro.

29 Feb 2012 09:51 #1550172 por avieta
Es que la gracia està en comprarlos en el sitio adecuado, creo yo

29 Feb 2012 11:57 #1550194 por Antonio122
Buenas tardes desde el Océano Indíco hoy último día de Febrero, bisiesto nos han quitado un día de febrero (el 9) pero hemos recuperado otro que solamente pasa cada 4 años así que no nos podemos considerar estafados en días.
Se comienza a notar otra vez ese calor sofocante que pasa cuando te acercas al trópico, el lunes estábamos a 31º de latitud sur y un clima suavizado por el océano Antartico , unas temperaturas que no pasaban de 23 grados cuando más, ahora estamos con 30 grados y una humedad que sudas en cuanto sales a las cubiertas y sin apenas vientos.
La latitud ahora es de 20º 05´ 07" Sur, y la longitud es 109º 56´ 25" Este
Os comentaré un hecho ocurrido en la madrugada del domingo al lunes en los balcones de popa (parte atrás del barco) desde un sexto parece ser que un alemán “se cayó al agua” pero no llegó, a tocarla porque chocó con la baranda del piso 5º y quedó malparado en el suelo del balcón, los vecinos de ese camarote se asustaron cuando oyeron el golpetazo avisaron a seguridad se lo llevaron a la enfermería y a primera hora cuando llegamos a Perth una ambulancia estaba esperando para ser trasladado al hospital, no sabemos su estado. También hay que ir con mucho cuidado por escaleras y cubiertas cuando están mojadas, tenemos a algún español lesionado y a varias personas más con brazos , piernas enyesados o vendados.
Ayer por la mañana nos enteramos que el Costa Alegra había sufrido un incendio, comentado con el personal de Costa dice que es el cuarto o quinto que sufre ese barco, es uno de los mas antiguos y quizás por ese motivo le está pasando factura estos percances.
Anoche fue otra vez fiesta de gala y el capitán (para los italianos comandante) hizo un breve discurso , comentó las últimas desgracias que les están pasando a los barcos de Costa y que lo siente mucho pero que están con todos los sentidos puestos en su trabajo para que no ocurra nada, podamos disfrutar de nuestro viaje de la vuelta al mundo y tengamos un recuerdo inolvidable.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, crucerín, Nini1972, guiro, karos85, villarrubia, bisaca, torral, enolle2000

29 Feb 2012 14:53 #1550236 por villarrubia
Vaya tela con el alemán, Antonio. Veo que sigues teniendo problemas para subir fotos. Creo que es porque pesan mucho. Voy a intentar explicarte como las subo yo, a ver si tienes suerte:

1º Te registras en photobucket.com
2º Subes las fotos que quieras publicar.
3º Cuando tengas subidas las fotos, sólo poner el ratón en una foto se te despliega debajo una serie de opciones; le das a copiar a la última opción y luego aqui, cuando vas a escribir, le das a pegar y listo. Prueba y verás. ;)

Villarrubia
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio122

29 Feb 2012 19:08 #1550322 por enolle2000

29 Feb 2012 23:11 #1550560 por Bernar
Hola Cruceristas:

Que tal vais con los constipados y la garganta. Antonio, desde el día que embarcasteis y vi en el reportaje de TV3 a la señora con el tubo en la mano y me pregunté para qué llevarán ese tubo con planos.
Me has contestado y me lo has ilustrado perfectamente y al final completado con los sellos será un recuerdo muy bonito. Mi marido dice que el piensa añadir además fotos de los lugares más curiosos. Además ya lo ha pasado por photoshop y está haciendo pruebas.
Las fotos de los animales están muy bien pero las fotos vuestras del desierto son maravillosas.
¡Qué fantástico¡
Lourdes que guapa y alegre estás, pareces una reportera con tu cámara y sombrero.
Ah! Me olvidaba del dormilón, me lo apuntaré para despertarlo el año que viene.
Animo y a por el tercer tramo de Marco Polo
María Luisa
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio122

01 Mar 2012 08:29 #1550605 por Antonio122
Sigue sin funcionar no me lo baja a la pagina web, se queda al 10% de la bajada y sale el error que mas o menos siempre me dá, pero gracias seguiré insistiendo, es posible que me falte actualizar alguna cosa.
Por aquí seguimos navegando rumbo a Singapur la meca de las compras, ya veremos donde metemos tantas cosas.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos