Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterranea

27 Ago 2011 08:47 #1489507 por Luna233
Costa Mediterranea Publicado por Luna233
Hola!!

Escribo para ver si alguien puede ayudarme con este barco.

Me estoy planteando formalizar una reserva con ellos, siendo la primera vez que navegaría con Costa, he navegado con NCL y Royal.

Que tal es este barco? Las instalaciones? La comida? Existe algún restaurante para comer al mediodia que no sea el buffet? El ambiente en Costa que tal es? y los espectaculos?

Muchas gracias por todo, saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2011 21:12 #1489704 por anusky renovada
Respuesta de anusky renovada sobre el tema Re: Costa Mediterranea
elaño pasado viajamos en el y la verdad nos gusto mucho ,toods los costa son mas o menos del mismo estilo.En cuanto a rest puedes comer y cenar cada dia en ellos hay 2,nosotros de hecho no fuimos al bufett ningun dia,nos gustaba mnas es restaurante.Los espectaculos estaban muy bien y variados y la animacion sobretodo para los chic@s de 16-19 años ideal lo pasaban la mar de bien de hecho no querian ni bajar a las excursiones.Espero haberte ayudado si se te ocurre algo mas no dudes en preguntar.No puedo hablar mal en ningun aspecto...

28 Ago 2011 05:43 #1489765 por Luna233
Respuesta de Luna233 sobre el tema Re: Costa Mediterranea
Muchas gracias Anusky,

¿Es necesario que me lleve toalla para las piscinas o te las suministran ellos?

Seguramente formalice la reserva confiando en que no sea tanta la diferencia entre un barco americano y uno italiano.

Gracias de nuevo, saludos!

30 Sep 2011 22:29 #1503919 por anusky renovada
Respuesta de anusky renovada sobre el tema Re: Costa Mediterranea
Las toallas para la piscina las encontraras en la zona de piscinas y las de la playa estan en tu camarote.

01 Oct 2011 20:47 #1504044 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re: Costa Mediterranea
la diferencia entre la compañia americana y la italiana es el idioma :woohoo: :woohoo: jaj, la verdad que no se.. pero la verdad que si contratas con costa te lo pasaras muy bien..

[img]http://[/img]

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos