Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Precios bebidas 2011 del Costa Concordia

19 Sep 2011 21:33 #1500228 por ordep.71
Hola Malvin, yo y mi familia hemos estado este mes de Agosto en el Concordia, como dice elenalucia66 es lo menos importante pues pasas poco tiempo en él, para dormir claro esta y el tiempo de ducharte y cambiarte, aunque alguno con terraza que e visto tiene muy buena pinta. A mi tambien me dijeron lo mismo en el corte ingles, que estaba casi todo lleno en el mes de Agosto, pues yo lo reserve en Febrero, pero un primo mio lo a sacado 3 semanas antes de zarpar el barco. Sobre el tiempo claro que se tiene que notar el cambio de estacion, pero lo mejor es que os haga buen tiempo, nosotros hemos pasado mucha calor visitando las ciudades, mis hijos tienes 10 y 6 años y se lo han pasado pipa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 17:04 #1500532 por MALVIN
Hola ordep.71 gracias por tus comentarios, ya lei que hicieron las excursiones por libre y en Roma cogieron el roma libre, nosotros pensamos hacer lo mismo, porque lo que te cobran es una locura por cada una, y por lo que ido leyendo se pueden hacer la mayoria por cuenta propia.
En roma como hicieron cunado lo dejo el autocar?, donde te deja que conviene hacer y en que medio, caminando?
Un saludo

20 Sep 2011 21:31 #1500658 por ordep.71
Hola Malvin, el bus te deja en la misma plaza San Pedro, yo te explico como lo hicimos nosotros. Al llegar a la plaza San Pedro estaba llena de mucha gente haciendo cola para entrar al Vaticano; decidimos que era perder mucho tiempo en esa cola y cogimos un bus turistico que se llama ROMA CRISTIANA, los niños no pagan, pero no se hasta que edad, el mayor mio tiene 10 años, y cuesta 18 euros por persona. Te puedes bajar y subir en todas las paradas que quieras. Nosotros hicimos el recorrido hasta el circo massimo que es la parada nº 10, (el circuito tiene 12 paradas) en el bus viendo todo el recorrido y entonces nos bajemos, despues fuimos en sentido contrario de bus viendo el colisseo, piazza venezia, de ahi fuimos a la fontana de trevi, luego a la plaza España, volvimos a la fontana de trevi y nos dirigimos a el pantheon, seguidamente a la plaza navona(donde de gustemos el postre por excelencia en Roma, el tartufo hecho de chocolate puro) y de ahi al castillo de Angelo para continuar hacia el vaticano. Andando todo este circuito con paradas para ver todo tardemos unas 3 horas y media + 45 minutos del bus. Nuestra sorpresa fue que al llegar al Vaticano no habia gente en la plaza San Pedro, decidimos preguntar que si estaba cerrado, y cuando nos dimos cuenta estabamos pasando por los arcos de seguridad a la entrada del Vaticano, dentro de la Basilica estuvimos unos 45 minutos tiempo suficiente para verla (la capilla sixtina no) y ver el cambio de guardia. Lo mas importante es que tengais claro como lo quereis hacer, pues a la llegada a Roma coinciden muchos autocares y si no te espabilas las colas para coger los buses turisticos son muy grande en esa parada la nº 1, si lo teneis claro os aconsejo nada mas bajar del bus que os trae del barco uno hace cola en la parada de ROMA CRISTIANA y el otro se va a comprar los billetes, asin podreis salir de los primeros. Espero que la informacion os sea de mucha ayuda, mi hija pequeña tiene 6 años y no se le hizo nada pesado el circuito andando pues vas parando a ver cosas a cada momento. Saludos desde BARCELONA.

21 Sep 2011 11:37 #1500817 por MALVIN
Muchas gracias Ordep.71, genila todo lo que me detallas, me servira para ir bien organizada.

27 Sep 2011 21:33 #1503009 por Nalasa
hola soy Rosa soy nueva por aqui hago el crucero con el concordia salgo de barcelona el 25 de octubre y me gustaria q me contaras un poco lo de las escursiones como van y los paks de bebida voy un poco perdida gracias

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos