Mayo 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Cambio de cabina en Costa Deliziosa

12 May 2012 18:37 #1580273 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema Re:Cambio de cabina en Costa Deliziosa
La verdad es que no lo se, nosotras también vamos 4 y teníamos 2 cabinas garantizadas, puentes 6 a 8, y nos han dado una interior samsara en el puente 8 y otra exterior con balcon en el puente 5. En la agencia van a tratar de averiguar si es mejor la samsara o la exterior con balcon, para ver si consiguen las dos iguales.
Por otra parte, si las samsara tienen el acceso directo al spa, como se lo dan a unas y otras no, que hacen?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2012 11:34 #1580802 por teresita19
Hola a todos, a nosotros nos pasó lo mismo en el costa Pacifica,nos dieron una samsara exterior con balcon, pero quedaba muy claro que solamente la cabina, los privilegios no, o sea ni albornoces ni spa, ni restaurante privado.saludos

14 May 2012 13:43 #1580881 por mencar1972
que suerte habeis tenido las 2 a mi por el contrario no me gusta nada lo que nos ha tocado y vamos aver si lo solucionamos ya que todavia faltan 5 meses para embarcar YA OS CUENTO ALGO :pinch:

14 May 2012 19:18 #1581066 por Trinity.Anna

mencar1972 escribió: que suerte habeis tenido las 2 a mi por el contrario no me gusta nada lo que nos ha tocado y vamos aver si lo solucionamos ya que todavia faltan 5 meses para embarcar YA OS CUENTO ALGO :pinch:

Personalmente no me arriesgaría y encargaría un camarote personalizado... Esto de garantizado no pinta nada bien, lo suyo es poder elegir como hemos hecho nosotros, el nº exacto de camarote que quieres. Por ejemplo planta 8 camarote 8261 ;) Y así no hay problemas.

Y no te recomendaría nunca hacer el crucero en una interior por muy Samsara que sea, no hay nada como poder ver el mar desde tu balcón.

Un saludo
Anna

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

17 May 2012 09:18 #1582449 por pitusa74
Hola a todos, yo reservé un E1 garantizada, esperando que me lo mejorasen y me dieron dentro de la categoría de lo peor y encima voy con un bebé, me tocó en la parte de atrás ddel barco, cubierta 1 y al lado de los ascensores...fataaal. Hace un par de años,elegí uno interior garantizado con Royal caribbean y me dieron exterior. Me voy la próxima semana y hay todavía camarotes libres en otras categorías o mejores, pero veo que Costa Cruceros nos ha dado lo peor...no sé porque las compañías sin que sea un gasto extra para ellos no intenta contentar a los clientes. Bueno, nos arriesgamos y no podemos reclamar nada pues esas son las condiciones...pero yo nunca más garantizada con costa,y a ver si dormimos algo...

17 May 2012 20:18 #1582794 por Trinity.Anna
Buffffff... :( Esperemos que vaya bien, pero si ves camarotes libres al zarpar intenta llorarles en el barco, puede que si te ven con el bebé te cambien, yo lo intentaría ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

18 May 2012 07:51 #1582922 por pitusa74
Gracias por el consejo...a lo mejor no es tan malo como creemos, intento ser positiva...

06 Jun 2012 07:25 #1594195 por rachira
Nuestra experiencia con los cambios de camarotes con Costa es bueno por ahora.
Embarcamos el 12 de Junio en el Costa Mágica y nos han pasado de balcón garantizado a Suite con balcón. Lo que ya no se es el tema de beneficios y privilegios que tendríamos como pasajeros de suites. Imagino que no tendremos algunos, pero no me puedo creer que nos vayan a quitar otros como los albornoces y zapatillas :huh: , sería ridiculo por poner un ejemplo.
De todas maneras he tenido que contactar con Costa por un problemilla en el módulo de embarque, y al comentarle esto del cambio de balcón a suite, me dijo que tendríamos embarque prioritario...Lo de la fruta y el champán, me da mas igual, en otros cruceros lo hemos tenido y no hemos hecho uso de ello....y menos yendo en todo incluido ;) .

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

08 Ago 2012 19:14 #1632906 por maria taboada
Hola:

Me podías contar en que se ha quedado lo de la suite ¿te han dado los privilegios o no?

28 Oct 2014 13:30 #1839126 por Subegas
Respuesta de Subegas sobre el tema Cambio de cabina en Costa Deliziosa
Alguien ha podido cambiar de numero de camarote antes de embarcar?
Me han dado en popa en la cubierta 1 y me da miedo que vibre mucho.

2005- MSC Armonīa, Islas Griegas
2006- R-6 Blue Dreams Mediterráneo
2012- Costa Serena, Mediterráneo
2014- Costa Favolosa, Ciudades del Sol
2015- Costa Diadema, Favuloso Mediterráneo

Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos