Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Excursiones a Cabo Norte crucero Costa Luminosa

30 May 2010 17:58 #1207456 por cocacola
Hola a todos!

Soy nueva en todo esto de los cruceros y también en los foros, así que más novata que yo habrá pocas.

Me voy dentro de 5 días a Cabo Norte y una amiga me ha hablado de esta web, sé que estoy encima de las fechas como para venir con dudas de las excursiones, pero si alguien ha ido antes en este crucero me haría un gran favor si me informa de las mismas.

Hemos reservado ya unas cuantas, una de ellas es la ruta a pie por la montaña Flo, nos hemos arriesgado y nos hemos apuntado sin conseguir saber si podremos con ella o la montaña podrá con nosotros. :P

Otra excursión de la que tenemos dudas es en las Lofoten, al final hemos escogido la que va al sur y acaba en el pueblo de Aa. ¿Alguien ha estado?

Y en el cabo norte como ya fuimos en otro viaje para no repetir hemos cogido la de la pesca de cangrejos, te llevan a una playa y luego a una tienda típica de allí donde te preparan a la lumbre el cangrejo.

Hasta nos hemos apuntado a la excursión que te llevan a ver los huskies!. Vamos que nos hemos apuntado a todas. Pero si alguien del foro tiene tiempo y nos cuenta un poco su experiencia le estaríamos más que agradecidos. :laugh:

Saludos y muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 20:00 #1209922 por orro
HOLA COCACOLA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN ESE CRUCERO ME GUSTARIA PONERME EN COTACTO CONTIGO,PERO NOS QUEDAN POCOS DIAS.NOSOTROS VAMOS POR NUESTRA CUENTA HASTA AMSTERDAM EN EL VUELO DE IBERIA A LAS 8.55 NO SE COMO SE MANDA UN PRIVADO PERO VOY A INTENTARLO.DE TODAS MANERAS MAÑANA POR LA TARDE ME CONECTARE PARA VER SI HAS VISTO ESTO UN SALUDO MERCEDES.

02 Jun 2010 08:33 #1210537 por cocacola
orro escribió: