Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Excursiones a Cabo Norte crucero Costa Luminosa

30 May 2010 17:58 #1207456 por cocacola
Hola a todos!

Soy nueva en todo esto de los cruceros y también en los foros, así que más novata que yo habrá pocas.

Me voy dentro de 5 días a Cabo Norte y una amiga me ha hablado de esta web, sé que estoy encima de las fechas como para venir con dudas de las excursiones, pero si alguien ha ido antes en este crucero me haría un gran favor si me informa de las mismas.

Hemos reservado ya unas cuantas, una de ellas es la ruta a pie por la montaña Flo, nos hemos arriesgado y nos hemos apuntado sin conseguir saber si podremos con ella o la montaña podrá con nosotros. :P

Otra excursión de la que tenemos dudas es en las Lofoten, al final hemos escogido la que va al sur y acaba en el pueblo de Aa. ¿Alguien ha estado?

Y en el cabo norte como ya fuimos en otro viaje para no repetir hemos cogido la de la pesca de cangrejos, te llevan a una playa y luego a una tienda típica de allí donde te preparan a la lumbre el cangrejo.

Hasta nos hemos apuntado a la excursión que te llevan a ver los huskies!. Vamos que nos hemos apuntado a todas. Pero si alguien del foro tiene tiempo y nos cuenta un poco su experiencia le estaríamos más que agradecidos. :laugh:

Saludos y muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 20:00 #1209922 por orro
HOLA COCACOLA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN ESE CRUCERO ME GUSTARIA PONERME EN COTACTO CONTIGO,PERO NOS QUEDAN POCOS DIAS.NOSOTROS VAMOS POR NUESTRA CUENTA HASTA AMSTERDAM EN EL VUELO DE IBERIA A LAS 8.55 NO SE COMO SE MANDA UN PRIVADO PERO VOY A INTENTARLO.DE TODAS MANERAS MAÑANA POR LA TARDE ME CONECTARE PARA VER SI HAS VISTO ESTO UN SALUDO MERCEDES.

02 Jun 2010 08:33 #1210537 por cocacola
orro escribió:

HOLA COCACOLA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN ESE CRUCERO ME GUSTARIA PONERME EN COTACTO CONTIGO,PERO NOS QUEDAN POCOS DIAS.NOSOTROS VAMOS POR NUESTRA CUENTA HASTA AMSTERDAM EN EL VUELO DE IBERIA A LAS 8.55 NO SE COMO SE MANDA UN PRIVADO PERO VOY A INTENTARLO.DE TODAS MANERAS MAÑANA POR LA TARDE ME CONECTARE PARA VER SI HAS VISTO ESTO UN SALUDO MERCEDES.

Hola Mercedes, intentaré conectarme esta tarde para ver si nos podemos poner en contacto, no te puedo decir hora porque estoy con los últimos preparativos pues ya nos vamos mañana por la mañana a Amsterdam con Air Berlin, salimos de Palma de Mallorca, no sé cómo podremos ponernos en contacto, no he recibido ningún correo tuyo, intentaré hacerlo yo por mi cuenta aunque no sé muy bien si lo sabré hacer.

Has reservado alguna excursión? Un saludo que ya queda poco! B) (de gafas de sol no sé yo si llegaremos a tener que usar por aquellas latitudes)

02 Jun 2010 19:58 - 02 Jun 2010 20:21 #1211300 por orro
hola elena no se si te conectaras pero bueno,nuestro camarote es el 1257 puente coralo,nuestro turno de cena es el segundo,el dia del embarque llegaremos a amsterdam a las 11.30 el avion asi que lo que tardemos en llegar al barco soy rubia y con gafas rojas esto parece una cita de esas antiguas pero bueno a ver si nos podemos ver.saludos merecedes EN LA CASILLA QUE HAY DEBAJO DE TU LOGIN HAY UNA CASITA Y MP QUE ES MENSAJE PRIVADO TE MANDO MI TELEFONO.ESPERO QUE LO VEAS

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos