Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Del Caribe a Spain en el Costa Mediterranea

18 Ene 2010 12:42 #1080862 por marijose44
hola manclub creo que coincidimos nosotros somos Manolo y maria jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 12:58 #1080873 por marijose44
Manclub se me olvidaba nosotros de idiomas nada, el frances justito del colegio, con el idioma de las manos y tres palabras de ingles nos ha ido muy bien, ademas en los sitios turisticos se esfuerzan mucho por entenderte, asi que tu no creo que tengas problemas y si que en algunas islas como son o han sido colonia francesa se habla frances, me dices que es vuestro primer crucero y esto lo peor que tiene es que te enganchas, desde que lo probamos los euros que juntamos son para cruceros

18 Ene 2010 20:19 #1081224 por cbermu
hola manclub, pregunta 10 aglomeraciones, si hay es solo en el bufett mira las escursiones estan combinadas para llegar a la hora de comer salvo que hagas la del dia entero entonces llegas, y que eliges bufett o comedor mi opinion siempre comedor en desayuno, comida ,y cena el desayuno bolleria ,embutidos ,quesos y luego en la mesa tienes una carta huevos fritos ,salchichas,etc.etc, haber nosotros algun dia la comida ha sido en el bufett por no moverte de la piscina por ejemplo pero ya lo veras un poco de follon para coger mesa y alguna cola para coger la comida en fin yo comedor.me paso la pregunta 11 pues ya te la he contestado pregunta 12la vida a bordo cara, SI,haber la cervecita pequeña barril 4 euros botella Heyneken,Azzurra,Casbert,etc. 5 eur,bueno tambien tengo que decir que te ponen un piscolavis patatas,cacahuetes,eso en los bares pero luego tienes los tikets que te lo ofreceran los camareros nada mas entrar en el barco 13 botellas de agua 25 euros ,23 cafes creo 30 eur.bebidas no alhcoholicas el tiket 46 eur son 20 bebidas te estoy hablando de memoria con este tiket.lo unico que no tiene tiket es la cervecita como ves no son tontos bueno puedes usar el tiket si bebes cerveza sin alcohol.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos