Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Del Caribe a Spain en el Costa Mediterranea

15 Ene 2010 07:46 #1079139 por manclub
Saludos amigos , somos un matrimonio de Andorra y hemos contratado este viaje transoceanico , sale el 10 de Abril de Guadalupe , recorre el Caribe Sur y cruza el charco , el barco es el COSTA MEDITERRANEA , alguien tiene alguna experiencia en este tipo de viajes ??

Chauuuuuuuuuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 12:14 #1079272 por marijose44
Hola nosotros somos de sevilla y tambien hacemos el mismo crucero.

15 Ene 2010 22:30 #1079599 por manclub
Hombre ! dos sevillanos ... pues muy bien .. a ver si encontramos mas gente ....
por cierto vuestro nick son vuestros nombres .... ??

15 Ene 2010 22:54 #1079609 por cbermu
Hola manclub te he contestado sobre el vuelo en oto foro pero el resto lo hare en este pues participo mas.
Haber la primera pregunta es mi impresion general sobre el viaje, un aprobado alto ,ya llegaremos a los detalles,segunda pregunta el barco bien como ya te dicho yo hice el mismo crucero bueno parecido pues yo no toque Martinica,ni Barbados mi barco fue el Atlantica gemelo del Mediterranea un barco de 85000mil toneladas 2800pasageros yo es el 5ºque conozco de Costa para mi el mejor, muy comodo sin bibraciones (bonito eso es muy particular de cada uno costa para mi peca en exceso de colorido pero yo llevo 5 cruceros echos y todos con Costa y el 6º otro transsanlantico en mayo n.york Copenhaguen y repito con el Atlantica, el servicio bueno la comida buena los espectaculos bien en resumen para mi notable .Tercera pregunta se mueve el barco ,para nada haber yo en algun crucero si he notado algun movimiento pero nada de nada haber algunas veces notas un pequeño movimiento pero nada mas.bueno mañana mas

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

15 Ene 2010 23:32 #1079626 por manclub
OK cebermu perfecto !! ya estoy mirando lo del avion ... :):)

17 Ene 2010 00:59 #1079978 por cbermu
Hola manclub, haber si puedes arreglar lo del avion no te arrepentiras ,haber cuarta pregunta dolares o euros por supuesto dolares, por si tienes que comprar algo yo me compre una camara reflex CANON me ahorre 280 euros las compras son en la primera escala Sant Martens solo tienes 4 o 5 horas osea que te tienes que espabilar, yo fui en domingo y la mitada de las tiendas estaban cerradas,bueno quinta pregunta niños, mira el barco tiene guarderia cuando yo fui habria unos 20 niños me acuerdo que los vi en el bufet comiendo todos juntitos con 2 monitores pero no te puedo decir si los habia de 3 añitos la verdad es que no te puedo dar mas esplicaciones sobre los crios ,sexta pregunta camarote B6 bien pero la proxima vez B4 los camarotes son identicos y al estar mas bajos menos movimientos y encima mas barato pero siempre si puedes con balcon la cama adicional no tienes que pedir nada en el barco supongo que te habran dado un camarote triple cama de matrimonio o dos camas separadas y cama colgada y si no pues tiene el sofa te la preparan para dormir pero eso el de la agencia ya lo tiene que saber pues en el catalogo pone si es doble,triple,o cuadruple.bueno mañana mas

Fiordos Costa Marina

17 Ene 2010 03:31 #1080008 por manclub
Gracias por los comentarios son de gran ayuda , si el camarote es triple ya me han dado hasta el num... , por cierto veo en el foro gran cantidad de comentarios sobre el tema de las excursiones compradas en el barco .. que si son muy caras .. etc .. pero en realidad no veo donde comparar entre las del barco y las de fuera ...

Saludos !!

17 Ene 2010 21:29 #1080602 por cbermu
Hola manclub, lo que comentas de las escursiones normalmente si tu te la puedes organizar por tu cuenta pues salen mas baratas (ejemplo una escala tuya Sant Lucia un recorrido por todo la isla 5 o 6 horas en mini bus con COSTA 60/70euros persona haber te lo digo de memoria nosotros la hicimos contrando el mini bus 110 euros tres personas, haber en todos los puertos tendras taxis esperandote con los brazos abiertos y en el barco tendras casi cada dia el asistente en español unas horas para que tule preguntes lo que te interese de cada escala y el ya te aconseja de lo que tienes que hacer, estos taxis llevan unos carteles con todas los recorridos y te dicen lo que te cobran y tu a regatear , ventajas mas baratas desventajas si no llegas a la hora de la salida del baco pues casi seguro que te quedas en el puerto si la escursion es con COSTA pues el barco espera pero es muy ,muy dificil que no llegues a la hora pues normalmente las escursiones todas acaban al mediodia y el barco sale entre las 17 y las 19 horas,septima pregunta que tal el servicio a bordo para mi 5 cruceros con esta compañia notable,comida 2500 personas en dos turnos buena calidad buena presentacion haber tienes entrante,ensalada ,pasta ,carne ,pescado, postre,si quieres puedes comer los cinco platos y de verdad bien cocinados es evidente que todo es mejorable pero chapo por la faena que hacen.novena pregunta el tiempo el caribe ahora hay nubes y llueve y en media hora un sol radiante nosotros precisamente el dia de Santa Lucia en el mini bus empezo a llover a cubos y el chofer dijo tranquilos 20 minutos y sol acerto.bueno espero te sirvan mis unildes comentarios para hacerte el viaje mas comodo.

Fiordos Costa Marina

18 Ene 2010 11:07 #1080809 por marijose44
Hola manclub, este es tu primer crucero?, para nosotros es el cuarto y las excursiones como opina cbermu, para mi gusto por libre y mas en estas escalas de islitas, otra cosa es cuando son en paises peligrosos o en algunas ciudades mas complicadas,yo siempre me las preparo y procuro hacerlas siempre por libre y eso que de ingles, nada de nada, pero siempre nos ha ido muy bien y en esta ruta no pensamos hacer nada con Costa, ya que las veo en este caso abusivas, para lo que es, una pregunta ¿que es eso de los vuelos que te comentaba cbermu?, yo pregunte en la agencia y me dijeron antes de navidad que no estaban puestos pero que seria con air france

18 Ene 2010 12:32 #1080854 por manclub
Hola Mjose , te preguntaba lo del nick porque nosotros nos llamamos Manel y Mª José , y parece que coinciden con vuestros nombres . :)

Yo el inglés un poquito y el frances lo domino a la perfección , y creo que en estas islas se habla en algunas bastante francés .

Es nuestro primer crucero , osea que virgenes en el tema ... :):)

Lo del avión se trata de mirar que incremento hay por volar en clase Bussines en vez de clase turista ....

Chauuuuuuuu

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos