Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of the Seas 15/11/2013 15 Noviembre 2013

29 Oct 2013 15:45 #1755658 por blavis
Contar con nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2013 15:50 #1755659 por blavis
NOSOTROS nos apuntariamos a las excursiones por libre o privadas, hay algo en concreto.

29 Oct 2013 21:46 - 29 Oct 2013 21:48 #1755726 por garcaran
Bienvenidos Blavis !! :laugh: :laugh:

Me alegro de que contemos con dos personas mas en este crucero, aunque creo que no llegamos a diez los que hemos hablado por aquí, pero eso sí, tenemos mas de 600 visitas !! :woohoo: :woohoo:

Lo de Cannes me pareció buena idea, y en cuanto aparezca alguien mas escribo a turismo de Cannes para que nos reserven una visita, hasta ahora solo somos 2+2 = 4 ... :cheer:

En cuanto a excursiones la cosa está bastante floja, si entras en shore para nuestra salida verás que hay mas de 40 vacantes, con lo que tenemos muchas probabilidades de que no se celebre ninguna excursion, pero vamos si no os habéis apuntado todavía yo creo que estáis a tiempo, mirad shore2shore y excursiones para cruceros que son las que te puedes apuntar sin ningún compromiso hasta que se forme grupo.

Para ir por libres están muy bien las guias de Coppi, buscalas por internet, y algo que yo siempre llevo son guias de viaje que alquilo en la biblioteca.

Echa un vistazo al hilo de esta salida y a los links que he ido poniendo, es posible que alguno os sirva.

Esperamos nuevos navegantes... ;) ;)

Saludos :) :)

30 Oct 2013 09:57 #1755789 por totinbcn
buenos dias,

Perdon por no contestar antes, estube liado estos dias.

Me parece bien encontrarnos el primer dia para conocernos!!!

31 Oct 2013 11:22 - 31 Oct 2013 11:23 #1756081 por garcaran
Buenos dias !! :woohoo: :woohoo:

Hoy el Serenade en Dubronik, y parece que hace bueno ! ;) ;)

Imagen de la web cam del Aida Aura

Adjuntos:

31 Oct 2013 21:01 #1756199 por garcaran

blavis escribió: NOSOTROS nos apuntariamos a las excursiones por libre o privadas, hay algo en concreto.

Buenas tardes de Halloween !! :evil: :evil:

Como nos teníamos Shore2shore ha mandado sendos correos anulando las reservas por falta de gente para hacer grupo, así que nos toca hacerlas por libre o con la naviera, qué pensáis hacer?
Nosotros en Cannes pensábamos la visita guiada de turismo de 2 horas por 8 euros, pero también falta gente
Con Royal pensaba hacer 2 o 3, Capri, Dubrovnik ( la que da un paseo por la costa) y algun shuttle, de momento.

Saludos :evil: :woohoo: :evil: :woohoo: :evil: :woohoo:

31 Oct 2013 21:42 #1756210 por blavis
La de Pompeya está muy bien es muy interesante, La de Dubrovnik la hicimos con un huttle y lo vimos todo por nuestra cuenta. Roma hay mucho por ver y Florencia también. Hace unos años hicimos un crucero parecido.
:) :) :)

31 Oct 2013 21:44 #1756211 por blavis
Si nos ponemos de acuerdo para vernos nada mas llegar al barco seguro que somos suficientes para hacer la visita de Cannes en Español.

01 Nov 2013 11:52 #1756276 por garcaran

blavis escribió: Si nos ponemos de acuerdo para vernos nada mas llegar al barco seguro que somos suficientes para hacer la visita de Cannes en Español.

Buenos días !

Nosotros creo que es al menos la tercera vez que hacemos el mediterráneo, la última el año pasado, Pompeya, Pisa y Florencia, Roma lo tenemos bastante reciente, por eso queremos hacer Capri, Cinque Terre y en Civitavechia probablemente no vayamos a Roma.

Para quedar creo que lo tenemos fácil el primer día ya que según los diarios de Silda78 tenemos la reunión del grupo de españoles, podemos quedar un poco antes o después de la reunión, yo probablemente lleve una gorra con mi nick.

Para lo de Cannes puedo escribir a ver que me dicen, llegamos a las 9:00, pero desembarcamos en lanchas y hay que coger tiques, no creo que podamos estar en Cannes hasta las 11. Escribo para esa hora y a ver si alguien mas de los que nos leen nos comenta algo mas, hasta ahora solo somos 2 matrimonios.

Saludos :) :)

01 Nov 2013 18:07 #1756325 por garcaran
Buenas tardes ! :cheer: :cheer:

Tengo este correo de Turismo de Cannes:

Las visitas guiadas de la cuidad en noviembre son el: 4; 11 y 25.

Podéis si queréis tomar el pequeño tren que hace el recorrido de la cuidad, tarda 1 hora y son 10€, con diferentes idiomas. El tren se toma cerca del Palacio de Festivales.

Un saludo

Marimar

Parece q solo nos queda la opción del tren... :S

saludos :)

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos