Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade Of The Seas - 22 de Octubre de 2013 desde Barcelona | Secretos italianos

14 Oct 2013 20:28 #1751462 por Silda78
Hola!!!

Yo acabo de desembarcar del Serenade, en el post del 15 de noviembre, he puesto los diarios del barco por si queréis echar un ojo...

Los shuttle son los buses que o bien te sacan del puerto o te llevan desde el barco a la ciudad

El de Ravenna y Dubrovnik son 14$ y el de Salerno es gratis

Si queréis preguntar alguna cosilla ya sabéis ;) ;)

Oosterdam 2009
Sovereign 2012
Adverture 2012 (Mediterráneo e Islas Canarias)
Liberty 2013
Grand Holiday 2013
Serenade ot the seas 2013
Sovereign 2014
Allure 2015
Harmony 2016
MSC Splendida 2016
NCL Epic 2017
NCL Jade 2017
NCL Jade 2018
Visión of the seas 2018
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2013 20:35 #1751463 por apatri
Hola. Nosotros al final hemos decidido hacerlas por nuestra cuenta y riesgo. Llevamos unas guias de cada ciudad y ala!! a la aventura. A ver que tal. Ya mismo estamos allí.

14 Oct 2013 23:14 #1751513 por Chedes65
Hola,

Nosotros ya hemos estado en Mónaco, por lo que posiblemente bajaremos a dar un paseito por Cannes. Fuímos en otro crucero y reservamos la excursión con la naviera... Para mi gusto mereció la pena...
El shutle es un bus que contrata la naviera para llevar a los pasajeros,previo pago, a los centros de las ciudades si el puerto en dónde atraca el barco está un poquito lejos...

Saludos ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

15 Oct 2013 10:10 #1751576 por K_N_D
Y como teneis pensado hacerlo¿? con respecto a los desplazamientos y transportes que es lo que más me preocupa?
En nuestra agencia no nos han orientado ni un poquito...
Si ya no queda nada de nada!!!!

15 Oct 2013 15:00 #1751617 por Chedes65
Hola,

Yo me descargo algunas guías que han realizado algunos foreros, que nos sirven de gran ayuda y a los que estamos muy agradecidos...

descargas.pitupo.es/Entrar/guias.htm#C
www.lawebdecoppi.es/guias.html

Saludos ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

15 Oct 2013 17:15 #1751651 por K_N_D
si, le preguntaba a Apatri. Bueno ya nos veremos en el crucero y si coincidimos, nos comentáis como hacéis los traslados.
Sabéis que tal tiempo hará¿?¿? por Galicia ya ha llegado el otoño y ya tenemos lluvias. A ver si yendo hacia el este mejora...
Gracias por tu info Chedes65

15 Oct 2013 23:50 #1751783 por apatri
Hola, nuestra agencia nos ha preparado guías de todas las ciudades con metro, autobuses y demás. Muy bien explicado y eso nos ha animado a hacerlas por libre, además de que no se estaban formando grupos en ninguna de las agencias. A ver cómo sale todo.

16 Oct 2013 12:35 - 16 Oct 2013 21:02 #1751877 por Chedes65
Hola chicos,

Si hay alguien que este sea su primer crucero, quería recomendarle que, sobretodo, calcule bien el tiempo de vuelta al barco, es necesario ir muy sobrados, sobretodo si os teneis que desplazar en transporte público, trenes, buses... por si hubiera algún imprevisto... Tened en cuenta que el barco no espera a los pasajeros que hacen las excursiones por libre. Si perdieseis el barco, tendríais que apañaros por vuestra cuenta y riesgo a llegar al próximo puerto de escala... :unsure:
Nosotros estuvimos a punto de perder el barco una vez y no se lo deseo a nadie, francamente...

Saludos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos