Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES PARA EL SPLENDOUR OF THE SEAS 26-09-11

01 Sep 2011 09:36 #1492123 por chocazo
Hola, yo viajo como Luna de miel en el Splendour of the seas el 26 de Septiembre en el crucero Islas Griegas y me gustaría contactar con más gente que lo haga también para poder hacer por libre las excursiones, ya que las del barco són muy caras y hay empresas que lo hacen más barato, pero con un cupo de gente....espero vayamos muchos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 18:11 #1494094 por RAVAGO
Acabamos de desembarcar del Splendour of the Seas y desde este foro nos ofrecemos a informarte de lo
que necesites.
Un saludo

05 Sep 2011 21:08 #1494228 por chocazo
Muchas gracias...!!! Que tal te ha ido ? Cuéntame si te ha gustado..El tema de las excursiones és lo que no tengo aún claro, no sé dónde cogerlas!!!

06 Sep 2011 15:50 #1494718 por RAVAGO
Hola¡
comentarte que nosotros realizamos todas las salidas por nuestra cuenta excepto la de Acrópolis en Atenas.La contratamos con Royal por 80 dolares por persona e incluia transporte y guia en la Acrópolis,
3 horas libres para realizar otras visitas o callejear por el barrio de Plaka y a las 14 horas nos volvian a llevar al barco.El poder llevar guía que nos explicase todo lo que vemos en la Acrópolis es
lo que nos decidió a ir con la compañía ( el guía que nos toco fue muy bueno ,con gran dominio del tema y de nuestro idioma ).
Es verdad que bien en metro o bus turístico se llega a las inmediaciones de la Acrópolis.
El resto de salidas son fáciles de hacer.
Si necesitas datos de alguna sólo tienes que pedirlo.

Split,Corfú,Creta,Mikonos,Santorini y Katakolon son salidas que puedes realizar sin ningún problema.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos