Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

SPLENDOUR OF THE SEAS 26 AGOSTO 2011

29 Mar 2011 21:17 #1383278 por RAVAGO
HOLA ,

REALIZAREMOS EL CRUCERO POR ISLAS GRIEGAS DESDE EL 26 DE AGOSTO HASTA 5 DE SEPTIEMBRE CON
EL SPLENDOUR OF THE SEAS . ESTE ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO CON ROYAL, EL ANTERIOR FUE
CON EL VOYAGER POR EL MEDITERRÁNEO EN EL 2008.
ESPERAMOS PASARLO MUY BIEN Y DESDE AQUÍ COMPARTIR Y AYUDAR A OTROS COMPAÑEROS DE ESTE U
OTROS CRUCEROS.

BUEN VIAJE.

RAVAGO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 11:15 #1383581 por pnegro
Hola, mi nom bre es Pili, nosotros tb vamos el 26 de agosto en el splendour, de luna de miell, q bien encontrar a alguien más para el mismo viaje. si quereis estamos en contacto. saludos.

30 Mar 2011 13:58 #1383709 por RAVAGO
HOLA PILI,
AÚN QUEDA UN POCO LEJOS EL DIA DE SALIDA PERO POCO A POCO VAMOS BUSCANDO DATOS DE LAS ESCALAS
QUE HAREMOS DURANTE EL CRUCERO.SI QUEREIS TENGO DATOS DE ALGUNAS DE ELLAS QUE ME HA PASADO OTRO
COMPAÑERO DE INFOCRUCEROS.

SALUDOS

31 Mar 2011 09:14 #1384316 por pnegro
hola, aun nos falta un poquito, si, jeje. Pues si m puedas mandar informacion t lo agradezco... teneis pensado coger alguna excursión? a mi m aconseja todo el mundo q casi todo por libre... mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. saludos.

31 Mar 2011 12:51 #1384419 por RAVAGO
Os envio la información que tengo.
Nuestra idea es hacer las excursiones por libre , en nuestro anterior crucero así lo hicimos
y nos fue muy bien ,y entonces los desplazamientos eran más complicados que en este.

Adeu :lol:

03 Abr 2011 09:18 #1385974 por RAVAGO
HOLA PILI SÓLO SABER SI RECIBISTE BIEN LAS GUIAS O TE LAS VUELVO A ENVIAR.

GRACIAS.

04 Abr 2011 09:03 #1386461 por pnegro
holas, q tal? si m llegaron, muchas graciasss, estuve fuera y n pude contestarte, las estuve mirando y estan super bien. saludos.

23 Abr 2011 10:59 #1396716 por equipo an
Hola somos una pareja de Sevilla recién casados que viajaremos el 15 en el splndours desde venezia y estamos muy perdidos con las excursiones. Si saben de algún grupo que las este organizando por favor darnos un toque o enviar algún mensaje. Gracias
Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 May 2011 19:35 #1405070 por PETALOZGZ
Hola yo tambien voy hacer este crucero,y tengo alguna duda.
1)sabeis que excusiones merecen la pena y cuanto valen?
2)y los paquetes e bebidas?
3)que ropa hay que llevar para las cenas de gala?
Muchas gracias por adelantado.

BESOS

08 May 2011 19:45 #1405080 por PETALOZGZ
Hola de nuevo,

Habeis hablado mas arriba de unas guias, ¿son del viaje o de la zona? Si son y podeis nos vendrian bastante bien. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias. Besos

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos