Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Re: HAY ALGUNA FAMILIA QUE SALGA DESDE MALAGA EL 2/7/2011 AL ADVENTURE OF THE SEAS

04 Mar 2011 19:26 #1366529 por bejar
Hola a todos,

parece que nadie escribe, tenemos que animar un poco esto. El grupo para las excursiones parece que va viento en popa, así que todo el que quiera que se apunte.:woohoo:

He estado leyendo por ahí cosas, y pongo algunas de las que me acuerdo, al parecer el secardor de pelo que hay en la cabina es bueno, tambien ponen gel de baño y champú en unos dosificadores, así que nos evitamos tener que ir tan cargados, la ducha es amplia con buena presión de agua y muy limpia.:)

Bueno si me acuerdo de algo más lo digo.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 16:34 #1368088 por malvaloca
Hola,
Somos un matrimonio con dos niñas de 4 y 8 años que también salimos desde Málaga el día 2. Nos gustaría apuntarnos a las excursiones de Roma y Florencia/Pisa pero nos dan un poco de miedo.¿Alguien las ha hecho antes? Por cierto, ¿excursiones para cruceros y shore2shore es lo mismo o son dos grupos diferentes?
Espero que podáis ayudarme.

08 Mar 2011 19:29 #1369123 por bejar
Hola Malvaloca

Se está haciendo un grupo para las excursiones que quereis, no tengais miedo yo las hice el año pasado y fue genia,l no creo que este año pase nada, esto se lleva organizando así hace mucho, lo que preguntas de excursiones para cruceros y shore2shore creo que son distintas y cada una organiza sus grupos por su cuenta, nosotros la estamos organizando con shore2shore, solo te tienes que poner en contacto en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Gabriela te informará de todo lo que quieras.:)

Bien venido al grupo.;)

Por cierto van mucho niños así que se lo pasarán estupendamente.:laugh:

09 Mar 2011 22:16 #1370104 por chemari1995
Hola amigos de crucero sabeis cuantas cenas de gala o especiales hay en el crucero???????y que noches tocan, parecen ser que dicen que es la segunda noche pero si es así para los que embarcamos en Valencia sera muy precipitado nada más subir al barco y esa noche ya es???????
EL tema de las mesas del comedor, cuando llegas ya la tienes asignada????????

12 Mar 2011 04:01 #1371763 por francisco.
HOLA,NOSTROS TAMBIEN VAMOS EN EL MISMO CRUCERO,SON DOS, UNA NIÑA DE 10 Y UN NIÑO DE 7, LA VERDA QUE NO TENGO NI IDEA COMO FUNCIONA ESTO DE LAS EXCURSIONES Y ME DA UN POCO DE REPARO.QUISIERAMOS APUNTARNOS Y QE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.GRACIAS.

13 Mar 2011 15:21 #1372644 por bejar
Hola Francisco

Como ya le explique a Malvaloca te tienes que poner en contacto con Gabriela en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. le dices las excursiones a las que te quieres apuntar, y le preguntas todo lo que quieras,ella te informa y empezais a formar parte del grupo.:cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: francisco.

26 Mar 2011 15:46 #1380932 por bejar
Hola, ¿hay alguien que se quiera apuntar en nuetro grupo para el 2 de julio?, ya tenemos lleno casi un bus.:)

Animaros.;)

28 Mar 2011 19:12 - 28 Mar 2011 19:14 #1382055 por losblanco

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

29 Mar 2011 09:51 #1382704 por luna1972
¡¡Hola Chon¡¡ ¿Os habéis apuntado otra vez, eh? Vaya suerte. Nosotros esperaremos al año que viene. Os deseo que os lo paséis superbien, salgan las excursiones como nos salieron el año pasado. ¡Ya me contarás¡ Besos a los 4¡¡¡

30 Mar 2011 01:17 #1383392 por a.mora
hola maria del mar,eso es lo que yo quisiera ,es que tengo un grupo de compañeras y me pidieron ayuda,pero este año me quedo sin crucero,te llamare

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos