Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Re: HAY ALGUNA FAMILIA QUE SALGA DESDE MALAGA EL 2/7/2011 AL ADVENTURE OF THE SEAS

16 Jun 2011 19:08 #1435308 por bejar
Nos quedan muy pocos dias para el crucero. :P Me gustaría recordales a todos los del foro, que es un crucero de placer, que no os preocupeis por nada que el optimismo es la mejor de las medicinas para el remedio del extrés. No importa que se te olvide algo, que lleves la maleta llena de cosas que luego no utilices, lo principal es la compañía y las ganas de pasarlo muy bien.

Ánimo que seguro que nos lo pasaremos genial.:laugh: :laugh: :laugh:

Recordar que nada vale la pena seriamente, se trate de pasarlo lo mejor posible.;) ;)

Este es nuestro segundo crucero y espero pasármelo igual o mejor que el del año pasado, seguro que con vuestra compañia lo superaremos.
[size=6][size=5][color=#ff0000]Faltan 15 días[/color][/size][/size].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 16:20 #1436103 por mtomem
Hola a todos, llego tarde para las excursiones??? Viajo sola con una niña de 10 años. Es mi primer crucero, ayuda please....

17 Jun 2011 16:31 #1436116 por mtomem
Hola Orokan, yo tb tengo una hija de 10 años, por lo que me alegra que haya niñas de su edad. Podrías informarme qué tengo que hacer para contratar las excursiones por la misma agencia que vosotros. Gracias.

17 Jun 2011 19:39 #1436232 por toppercoslada
hola!!!! envia un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y comentale las excursiones que quieres, yo por ejemplo e cogido roma+vaticsno+cspilla sixtina y en livorno la de florencia y pisa, mucha a gente ha cogido la misma. en roma te da opcion de capilla o coliseo, tu eliges, enviales un correo para informarte y luego las coges. si al final las coges, hemos quedado el dia 4 de julio en la pista de baloncesto a las 12:00 para conocernos los que vayamos a la excursion, y asi al dia siguiente ir mas seguros. cualquier duda que tengas avisame.
Un saludo

20 Jun 2011 09:23 #1437696 por mtomem
Gracias tooper, ya tengo los bonos. Nos vemos todos el domingo...

22 Jun 2011 17:16 #1440042 por M.CARMEN.E.
Hola,somos un matrimonio con una hija de 15 años, salimos de Málaga, y estamos apuntados a las excursiones de shore2shore porque el año pasado las hicimos con ellos y quedamos muy contentos.

Me parece estupendo lo de quedar antes de las excursiones para conocernos y así poder salir juntos del barco, así que nos vemos en la cancha de baloncesto.

Saludos a todos

22 Jun 2011 19:05 #1440158 por toppercoslada
Me han enviado un email, para la excursin de roma, que se queda en el autocar a las 8:30 y salimos a las 9:00, ya que nos mezclan con los de pullmantur, habeis recibido los emails?

23 Jun 2011 07:27 #1440539 por mespa
A mi también me han enviado el mail, yo personalmente creo que salir a las nueve del puerto es retrasar todo bastante y tener poco tiempo en el centro de Roma... pero bueno, tampoco nos vamos a poner histéricos, el caso es pasárselo lo mejor posible, no podemos pretender ver Roma en unas horas.
A pasarlo bien, divertirnos y ya está, que para eso nos vamos de vacaciones. Nos vemos en pocos días.
Un saludo.

23 Jun 2011 07:32 #1440543 por mespa

M.CARMEN.E. escribió: Hola,somos un matrimonio con una hija de 15 años, salimos de Málaga, y estamos apuntados a las excursiones de shore2shore porque el año pasado las hicimos con ellos y quedamos muy contentos.

Me parece estupendo lo de quedar antes de las excursiones para conocernos y así poder salir juntos del barco, así que nos vemos en la cancha de baloncesto.

Saludos a todos

Hola M. Carmen, nosotros también somos de Málaga, y me alegra saber que tu hija tiene 15 años, como la mía, ya me estaba ella preguntando si habría gente de su edad en el "barquito" (jejeje - como si fuésemos nosotros solos en un velero). También vamos a las excursiones con Shore2Shore, así que ya coincidiremos por allí. Un saludo.

23 Jun 2011 09:34 #1440615 por mtomem
Cuánta gente, qué ilusión...!!!! jajajja... Nos vemos en la cancha.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos