Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Re: HAY ALGUNA FAMILIA QUE SALGA DESDE MALAGA EL 2/7/2011 AL ADVENTURE OF THE SEAS

18 Feb 2011 19:43 #1357966 por rosarito
Nosotros vamos 4 adultos y dos niñas de 14 años. Va alguien con niños de esa edad? ¿Cómo va el tema de las excursiones a roma? El año pasado hice un crucero también con Royal Caribbean y una chica del foro se encargó de contratar las excursiones y la gente se apuntaba. Después se paga cuando se coge el autobús que te lleva a Roma.Yo ya soy mayor y no me manejo con internet mucho (me ayuda mi hijo)así que no me puedo encargar de gestionar el tema de las excursiones pero contad con mi grupo (6 personas) por si se va haciendo una lista y la gente se apunta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 22:42 #1359041 por chemari1995
Hola a todos nosotros somos un matrimonio con dos niños, pero en esta ocasión viajamos solos. Es nuestro primer crucero, somos novatos y estamos un poco pegados de todo esto. Somos de Córdoba, pero salimos desde Valencia el 3 de julio en el mismo barco que vosotros y nos gustaria que nos informarais sobre las excursiones, ya que hemos visto que con la naviera son un un poco caras, por ello si haceis algún grupo en este foro nos gustaria haber si contais con nosotros para las excursiones? Somos 2.
Nos pondremos también en contacto por correo con Bejar y Javi-la.
Gracias a todos por vuestra información nos esta siendo muy interesante.

20 Feb 2011 23:27 #1359092 por Pedran
Hola somos una pareja con dos niñas, y estamos interesados en apuntarnos para hacer las excursiones de Roma y Florencia, estaremos atentos al foro por si alguien organiza, ya somos 4 mas. Gracias por la informacion, es de mucha ayuda.

23 Feb 2011 13:03 #1361002 por iruizpa
Hola a todos, nosotros salimos desde Málaga el día 2 de julio.
Somos 4 adultos y 4 niños (10,10 15,17 años).
Hemos hecho la pre-reserva de las excursiones con excursiones para cruceros .com; nos lo han aconsejado. Si llenamos el autobús salen muy baratas. la pre-reserva no implica anda, solo te van informando.
Animaros!!

23 Feb 2011 15:07 #1361057 por bejar
Hola a todos los nuevos,

No sé si se está haciendo algún grupo en este foro, lo único que os puedo decir es que la empresa SHORE2SHORE organiza las excursiones muy bien y a un muy buen precio, nosotros las hicimos el año pasado con ellos y este año ya están preparando un grupo, si quereis apuntaros poneros en contacto con Gabriela en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quereis más información me lo comunicais.

24 Feb 2011 19:37 #1361829 por a.mora
hola somos un grupo de 16 personas de Cadiz que queremos apuntarnos a las excursiones de Roma y florencia , intentare ponerme en contacto con gabriela, porque creo que entre todos los que somos prodriamos llenar un bus.estaremos en contacto.:laugh: :laugh: :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: marivi1969

26 Feb 2011 18:01 #1362813 por javi-la
¡Hola a todos !
Quiero deciros que acabo de hacer la reserva con Gabriela de la empresa Shore2Shore,y que
aparte de responder todas las dudas que tengais,no hace falta que organizemos nosotros los grupos del autobus,ya que es la propia empresa la que lo hace.Por cierto, creo que ya hay bastante gente apuntada
a la excursión de Roma.
Un saludo

27 Feb 2011 09:45 #1362987 por chuyking
Hola somos una familia de 2 adultos y 2 niños de3 y 5 años y en principio estamos muy interesados en organizar algún viaje , especial mente romo y florencia.También quisiera saber si con los niños tan pequeños es aconsejable o no la excursióm.Estaremos al tanto del foro.

27 Feb 2011 20:32 #1363263 por bejar
Hola Chuyking,

Yo te recomiendo que si vas con dos niños tan pequeños, lleves dos carritos uno para cada uno. Son muy pequeños para poder aguantar andar tanto. Yo el año pasado ví muchas familias con sus hijos en los carritos y iban a todos sitios, aunque te parezca mentira hasta en Pompoya había una pareja con 3 niños y el más grande tendría unos 5 ó 6 años.

Si ya has leido un poco, sabrás que se está organizando un grupo para las excursiones con shore2shore, un poco más arriba puse el correo de la persona que las organiza.

28 Feb 2011 16:03 #1363604 por chemari1995
Hola amig@s, nosotr@s acabamos de reservar las excursiones de Roma y de Florencia/Pisa con Gabriela de la empresa Shore2Shore, al igual que Bejar y Javi-la, esperemos que nos vaya muy bien y que formemos un gran grupo, porque nos han hablado bien de ellas, un saludo a tod@s, estamos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos