Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ISLAS GRIEGAS Splendour of the Seas 05-08-2011 (10 noches)

02 May 2011 18:19 #1401694 por MONMEN75
Holaaaa... nosotras volamos con Spanair, llegamos el dia 4 a las 13:25 h. el hotel se llama Bisanzio y segun lo que he mirado esta al lado de la Piazza San Marco a ver si hay alquien con quien coincidamos pq solo de pensarlo ya me pongo de los nervios seguro que nos perdemos.. jajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 11:03 #1403899 por JAN-LIRE
Hola Monmen75, nosotros vamos con Ryanair y salimos desde Barcelona a las 10:25, como el precio del billete no nos ha llegado hasta el Aeropuerto de Marco Polo, cuando pasemos por encima la Plaza san Marco, nos van a lanzar por la puerta del avion, asi seguro que llegamos antes, un pelin atrutinados pero antes, jajajja.
Bueno familia ya queda menosssssssss.
Un Abrazo.

06 May 2011 14:28 #1403987 por JAN-LIRE

JAN-LIRE escribió: Hola Monmen75, nosotros vamos con Ryanair y salimos desde Barcelona a las 10:25, como el precio del billete no nos ha llegado hasta el Aeropuerto de Marco Polo, cuando pasemos por encima la Plaza san Marco, nos van a lanzar por la puerta del avion, asi seguro que llegamos antes, un pelin magullados y arrugaditos pero seguro que antes, jajajja.
Bueno familia ya queda menosssssssss.
Un Abrazo.

08 May 2011 09:13 #1404780 por PEPELUN

Pero bueno, donde estais todos ? Raquel, Luminosoinfinito, Pedro y Consuelo, Monica´s.......
Os dejo solos unos días y abandonais el foro je je

Bueno hoy os he puesto una foto que hicimos el pasado día 30 al Liberty of the seas en el puerto de Barcelona, sencillamente impresionante, lástima que nuestro agente de viajes no nos haya conseguido una visita para poder verlo por dentro, pero bueno...., todo se andará.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...
Adjuntos:

09 May 2011 09:09 #1405320 por MONMEN75
Hola Pepelun, pues esto esta bastante parado... joooooooooo... a ver si se anima y empezamos a hablar de las excursiones que ya no queda tanto.

09 May 2011 09:47 #1405336 por JAN-LIRE
Hola a todos, pepelun que nosotros estamos aqui, ya me iras informando sobre los pasaportes etc., ya me he comprado el flotador con la cara de Nessie, por si se hunde el barco o lo hundimos al final nosotros, tambien en la cena del capitan, me dijiste que teniamos que ir con traje, pero no tengo muy claro si es traje de Buzo de Astronauta o de baño, ya me diras algo, y el papel higienico que?, supongo que con 4 rollos tendremos suficiente, no?, hoy parece que me he levantado inspirado, jjejejjeje.
Hasta pronto.
Un saludin a todos los que vamos.

09 May 2011 13:07 #1405428 por MONMEN75
Hola JAN-LIRE, yo el flotador aun no lo tengo ( me comprare uno mas chulo que el tuyo para hacerte la competencia)... jajajaj y el papale higienico me llevare bastante no lo habia pensado....

Ala otra que esta inspirada hoy !!!!

09 May 2011 16:48 #1405579 por JAN-LIRE
Hola Monmen75, entonces si me hace falta ya se donde tengo que ir, jajajajja, y de ropa interior me llevare 5 calzoncillos, 5 dias los llevare del derecho y los otros del reves, o sino 3 y hare lo mismo 3 del derecho 3 al reves y luego los limpio y los vuelvo a utilizar, jajajjajaja.
Nos vemos.
Chaaooooo.

09 May 2011 18:46 #1405648 por Salvadoor
Buenas tardes a todos,
2 españoles que se suman al crucero: Bea y Salva. Somos un matrimonio de Valencia de 40 años ambos aunque mi marido 6 meses más que yo, jajajaja (siempre se lo recuerdo).
Contentos de haberos encontrado y deseando que llegue la fecha, es nuestro primer crucero y vamos un poco despistadillos.
Salimos desde Madrid el día 5 y se suponen nos llevan desde el aeropuerto al barco.
Estamos en contacto, a ver si vamos planeando excursiones.

Un saludo a todos y hasta pronto.

09 May 2011 19:10 #1405659 por MONMEN75
JAN.LIRE me parece muy buena idea yo hare lo mismo ( no con calzoncillos claro) para que llenar la maleta si luego la mitad no te lo pones... jajajaj

Bea y Salva bienvenidos al foro ya vamos siendo mas....
Bueno dejo aqui el enlace de una compañia de cruceros con la que nosotras hace dos años hicimos todas las excursiones con un grupo que formamos tambien en el foro y la verdad es que todo super bien, no tuvimos ningun problema aqui os dejo el enlace para que lo vayamos mirando.
Por cierto mi amiga y yo con este será el 6º crucero.... jajaja con Royal Caribean el 3º pero todos fueron por el mediterraneo, diferntes sitios .Asi que si quereis preguntar algo aqui estamos. Pero vamos que solo deciros que con Royal se nota mucha diferncia a otras compañias.

Huyyy como me enrollo...

Ala el enlace
www.excursionesparacruceros.com/

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos