Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ISLAS GRIEGAS Splendour of the Seas 05-08-2011 (10 noches)

03 Ago 2011 21:05 #1475971 por loopy
Nos vemos en el barco! Mañana jueves ya vamos xa Venecia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 21:25 #1475988 por RAVAGO
Buen viaje a todos los que hacéis este crucero a partir del día 5 y vais saliendo ya para Venecia.
Nosotros lo haremos a partir del 26 de agosto en vuestro mismo barco.Espero que a la vuelta nos
contéis , en este mismo foro, vuestra experiencia durante los días de crucero.

De nuevo buen viaje a todos.

04 Ago 2011 10:51 #1476332 por diego12345
ya lo e recibido gracias por la informacion bueno haora si qe estamos cerca de suvirnos en el barco bueno lo dejo qe tengo qe acer la maleta .qe nervioooossssssssssssssss asta mañana y qe tengais un buen buelo

18 Ago 2011 06:11 #1484599 por RAQUELYESTEBAN
Hola a todos , espero que esteis bien,
Voy a comentar mi experencia para futuros cruceristas en este barco y los que os vais el dia 26.
El barco me ha decepcionado un monton, muy viejo , y muy mediocre la calidad de todo.
Nosotros ibamos en la cubierta 7, camarote 7598, exterior con balcon, y necesitaba una reforma urgentemente, cajones que no se abrian, pintura levantada, baño para echar a correr y la limpieza dejaba un poco de desear, lo siento por nuestro camero tito, pero habia un palillo al lado de la mesita de mi marido que nos acompaño 9 noches.
Los dias de navegacion era casi imposible encontrar mesa para desayunar y comer.
Las tumbonas incomodisimas y en la piscina y yacuzzi lleno de niños mal educados .
Y por lo que pagas y lo que te dan pues como que no.
Para mi la royal ha bajado totalmente y se ha cobertido en una naviera muy mediocre, nosotros no volveremos hacer ningun crucero mas con ellos.
Por otra parte , y lo unico bueno del crucero fue haber compartido mesa con Diego, Susana, Lucrecia su marido(no me acuerdo del nombre),Valle y Chuchi, y Oriol y Eva.
Ha sido lo unico bueno y haber visto Mikonos y Santorini.
Mañana nos vamos a Paris, y haber si el hotel nos quita un poco el mal sabor de boca que nos ha dejado el splendor.
Saludos para todos

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

18 Ago 2011 21:20 #1485044 por txus1962
Hola a todos. ¿Qué tal la vuelta? siento no haber tenido ocasión de despedirnos de todos,así que lo hago desde aquí. Raquel siento que vuelvas tan defraudada del viaje,sin embargo para nosotros han sido unos días estupendos , el viaje ha cumplido nuestras expectativas con creces, puede que por ser nuestro primer crucero o porque no le damos importancia a temas tan triviales como los palillos en la mesilla de noche . Me da la sensación de haber hecho el viaje en otro barco.Para los que viajais día 26 os deseo que disfruteis del barco y de las personas que os encontrareís ,pues la tripulación se esfuerza para sean unos días inolvidables.Por otra parte siempre se conocen personas entrañables .Un beso para todos y hasta siempre.

19 Ago 2011 04:52 #1485113 por RAQUELYESTEBAN
Hola el tema de los palillos no es trivial,
Ya que esteban en el suelo al lado de la mesita, vamos que el apirador no lo pasaron en 9 dias.
Si pago 4000euros por un camarote, es para que este en condiciones.
Saludos

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

19 Ago 2011 08:08 #1485149 por MONMEN75
Hola Txus que tal la vuelta a casa? para nosotras el viaje tambien ha sido genial y no he encontrado ninguna pega, al reves, todo perfecto, es la tercera vez que viajo con Royal, y aunque el barco es de los mas viejos que tienen por lo demas todo ha sido como siempre.

19 Ago 2011 10:11 #1485227 por PEPELUN
Hola a todos/as, que alegría veros por aquí, yo os voy a dar mi opinión con respecto a lo que nos plantea Raquel. Respeto tu opinión Raquel pero no la comparto. Yo en ningún momento tuve la sensación de falta de limpieza, ni en nuestro camarote ni en las zonas comunes del barco. Cierto es que el barco tiene sus años, y esto se nota, pero no es menos cierto que cuando contratamos un crucero (al menos yo)
miro la compañía, la ruta, y el barco, y si tengo dudas es la agencia la que me informa sobre el tipo de barco y compañía que estoy eligiendo. Royal Caribbean tiene barcos mas grandes, y mas nuevos (Oasis, Allure, Liberty) pero cuando contrate el curcero sabía que embarcaba en un barco pequeño y con quince años de antiguedad, con sus ventajas y sus inconvenientes, y es por ello que sabía lo que me iba a encontrar. Suscribo lo dicho por Txus y Mónica, lo hemos pasado genial, hemos conocido gente estupenda, y ya solo pienso en las vacaciones del año que viene.
Un saludo a todos.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

19 Ago 2011 10:53 #1485244 por MARIA ELENA
Yo volví encantada, hay que tener en cuenta que fui en mayo y no estaba lleno el barco, pero en cuanto a comida, instalaciones, espectáculos y tripulación volví encantada, si que la animación en la piscina era escasa, supongo que los americanos son mas serios. La limpieza, tanto en el barco como en el camarote correcta, yo la verdad no tengo queja.
Lo del tamaño del barco creo que depende de las experiencias anteriores, a mi me pareció enorme, ya que yo he viajado 3 veces con Pullmantour y otras 3 con Iberocruceros y sus barcos son mucho mas pequeños.
Mi marido cogió un bono de internet, el ordenador no andaba bien y no solo le devolvieron el dinero sino que le regalaron otro bono.A mi cuñado se le estropeó una playera en la cinta de correr, le preguntaron cuanto había pagado y le dieron algo más del precio que dijo.
Creo que son detalles a tener en cuenta.
Yo, al igual de Pepelun, miro todo antes de contratar y mas o menos se lo que me espera y desde luego si volveré con Royal, de hecho estoy ya mirando el próximo.
Marialen

19 Ago 2011 17:16 #1485449 por RAVAGO
Tengo una pegunta para el que pueda responder , los días que el barco fondea y necesitamos llegar
al puerto en tenders ( SPLIT , MIKONOS ,SANTORINI )donde se recogen los tickets para orden de salida?
creo recordar que en el Voyager teniamos que ir a una determina cubierta el día antes para saber
ese horario de salida.

gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos