Hola a todos , espero que esteis bien,
Voy a comentar mi experencia para futuros cruceristas en este barco y los que os vais el dia 26.
El barco me ha decepcionado un monton, muy viejo , y muy mediocre la calidad de todo.
Nosotros ibamos en la cubierta 7, camarote 7598, exterior con balcon, y necesitaba una reforma urgentemente, cajones que no se abrian, pintura levantada, baño para echar a correr y la limpieza dejaba un poco de desear, lo siento por nuestro camero tito, pero habia un palillo al lado de la mesita de mi marido que nos acompaño 9 noches.
Los dias de navegacion era casi imposible encontrar mesa para desayunar y comer.
Las tumbonas incomodisimas y en la piscina y yacuzzi lleno de niños mal educados .
Y por lo que pagas y lo que te dan pues como que no.
Para mi la royal ha bajado totalmente y se ha cobertido en una naviera muy mediocre, nosotros no volveremos hacer ningun crucero mas con ellos.
Por otra parte , y lo unico bueno del crucero fue haber compartido mesa con Diego, Susana, Lucrecia su marido(no me acuerdo del nombre),Valle y Chuchi, y Oriol y Eva.
Ha sido lo unico bueno y haber visto Mikonos y Santorini.
Mañana nos vamos a Paris, y haber si el hotel nos quita un poco el mal sabor de boca que nos ha dejado el splendor.
Saludos para todos
2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega