- Gracias recibidas: 254
carmen4 escribió: Por cierto maradentro,he entrado en la pagina de la agencia y pone que hay que dar un numero de tarjeta ,pero que no lo cobran ,que es para la reservao seo he creido entender,¿vosotros tambien lo hicisteis?.Me gustaria dejar lo antes posible el tema de las excursiones,por ciero ¿alguien mas las ha cojido ya?.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cock360 escribió: Nosotros hemos reservado todas menos monaco por un importe de 80 por persona.
Susana13 escribió: Hola,
Yo también voy en el Sovereign el 07-04-2012 desde Barcelona. Soy nueva en este foro y en el tema de las excursiones, pero me gustaria hacerlas fuera de las del barco. ¿Que tengo que hacer? ¿Me tengo que unir a algún grupo o me puedo apuntar directamente en alguna agencia?. Somos 4 adultos y 4 chavales (17, 14, 13 y 11 años)
Tampoco entiendo como es eso de los correos en privado. Si puedes ayudarme, te lo agradeceria mucho.
carmen4 escribió: Bueno,pues ya esta,nosotros tambien hemos reservado con la agencia que no se puede decir,Ahora solo queda esperar que se acabe de formar el grupo y tire para adelante la excursion,que me imagino que se acabara de cerrar el grupo.
Saludos.
Las normas no las he puesto yo sino el foro...crucero1968 escribió: Pues yo tengo hecha la reserva con s2s porque me da más confianza al ser española. Ya se que alguien dice que no se puede decir el nombre, pero no entiendo porque cuando quieres ayudar a otros y pasarles una información tiene que ser en privado.
¿Puede que haya algún interés en otra compañía?.
Pues debemos de colaborar en el foro sin más secretos.
No pretendo ofender a nadie porque cada uno tiene una opinión y esta es la mía.
maradentro1961 escribió:
A mi al menos me han confirmado que ya habia grupo suficiente.. !! Asi que