Mayo 24, 2026

24 Julianes

22 Jun 2010 21:38 #1233848 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Hola Cris,

He recibido un email con adjunto pero no he visto ni el adjunto, puedes enviarlo de nuevo. Y tampoco he visto la respuesta al otro email.

saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 21:44 #1233857 por pokemon
Hola,

olvidaba decir que se han acabado las extraescolares de los nenes... ahora a preparar los viajes, las maletas... y hacer unas cuantas cosillas olvidadas, como que no he realizado la declaración de hacienda y estamos casi al final, como me pille el fisco, igual viaja con nosotros para saber que hacemos...
El fisco, no se si vendrá pero el barquito esta pleno, lleno a rebosar, no quedan camarotes, dicen que hay muchos niños, que se están pensando no zarpar que hay mucha alegría y ganas de diversión para el 24 de julio y puede ser un peligro tanta felicidad y emoción, que la naviera no esta acostumbrada a tantas ganas de pasarlo bien, de personas con grandes dosis de divertirse y hacer de este crucero el más inolvidable viaje....

Estaremos en contacto con la naviera y su departamento de información.

saludos

POKEMON

22 Jun 2010 21:45 #1233860 por pokemon
Hola,
olvidaba, fiestas que fiestas os gustaría tener en el barco, para proponerla a la naviera?

saludos

POKEMON

22 Jun 2010 21:57 #1233886 por paco52
Respuesta de paco52 sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
que alegria da ver el foro tan animado, ya veo que todo el mundo está ultimando detalles , los niños de vacaciones , los tramites burocraticos en marcha y sobre todo ganas muchas ganas que llegue ese dia. yo tengo la gorra , los billetes del ave por cierto la ida me ha salido bien , pero la vuelta bien cara.tmbien la capilla, me falta pasaporte que lo tengo caducado, mi mujer el carnet tambien caducado ,tengo hora para el dia 8. y los billetes del viaje me los traeran para el dia tres , no he hecho lo de la tarjeta sanitaria la otra vez no la hice . faltaré cinco dias del 26 al trenta que me marcho a ibiza , si alguna cosa puedo hacer o ayudar me lo decís

22 Jun 2010 22:14 #1233907 por crisvi
Respuesta de crisvi sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Cuantas respuestas, comentarios, agradecimientos y demas. A todos os digo que cualquier ayuda que pueda aportar es bien ofrecida.
Pokemon que yo sepa esta todo contestado.
Fiesta pues estaria bien de Drags Queen, estarias muy monos :woohoo:
A mi me quedan cosas todavia, pasaporte caducado, alguna tarjeta sanitaria, pero lo que si tengo es ganas de pasarmelo bien y de conoceros a todos.
Paco a disfrutar de la playita,y los que marcheis de puente largo disfrutar tambien, y relajaros lo maximo que cuando volvais ya quedara menos y el entusiasmo sera mayor.
A Marimar, que me ha encantado hablar contigo, mucha suerte.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

23 Jun 2010 08:45 #1234321 por Salvamk
Respuesta de Salvamk sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Hola, somos una pareja de Lorca (Murcia) que tambien salimos el 24 J. Somos novatillos en esto de los cruceros y tenemos dudas sobre las excursiones y el tema de los grupos. Agradeceriamos a algún alma caritativa cualquier tipo de indicación. Muchas gracias.

23 Jun 2010 09:01 #1234329 por pokemon
Hola,

Bienvenido al foro Salvamk, pasame por MP un email y te paso información.

saludos

POKEMON

23 Jun 2010 09:09 #1234336 por pokemon
crisvi escribió:

Cuantas respuestas, comentarios, agradecimientos y demas. A todos os digo que cualquier ayuda que pueda aportar es bien ofrecida.
Pokemon que yo sepa esta todo contestado.
Fiesta pues estaria bien de Drags Queen, estarias muy monos :woohoo:
A mi me quedan cosas todavia, pasaporte caducado, alguna tarjeta sanitaria, pero lo que si tengo es ganas de pasarmelo bien y de conoceros a todos.
Paco a disfrutar de la playita,y los que marcheis de puente largo disfrutar tambien, y relajaros lo maximo que cuando volvais ya quedara menos y el entusiasmo sera mayor.
A Marimar, que me ha encantado hablar contigo, mucha suerte.

Hola,

Cris, sobre fiesta, estaría bien montar una de Drags Queen, les enviaré un correo al departamento de la naviera como sugerencia.

Hoy, tenemos hora para renovar y hacer los pasaportes y las TS pues los solicitados por web no han llegado.

Y a terminar de preparar el viaje a Terurel, llevaremos chaquetas que hace frio....

saludos

POKEMON

23 Jun 2010 09:18 #1234346 por claski
Respuesta de claski sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Ya casi casi queda un único mes. Los nervios, cada dia que pasa nos estan machacando. Queremos salir yaaaaaaaaaaaa. Bienvenidos a todos/as. Benvinguts. El viernes renuevo mi passaporte i la targeta sanitaria y me parece que ya estará todo. Aunqué me faltarà algun elemento para las noches temáticas. A otra cosa, puedo apuntarme a lo de la gorra blanca?

23 Jun 2010 17:27 #1234781 por imrail
Respuesta de imrail sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Buenas, somos una pareja de Barcelona y es nuestro primer crucero. Alguien nos podría echar una mano para encontrar algún grupo para las excursiones? Muchas gracias de antemano, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos