Mayo 24, 2026

CARNIVAL MAGIC 24 DE JULIO

24 Mar 2011 08:59 #1379336 por Psique
Respuesta de Psique sobre el tema Re: CARNIVAL MAGIC 24 DE JULIO
jajaja. Se intentará!! Ya nos iría bien a nosotros también que alguien nos contara un poco... porque estoy perdidíiisima en este tema!!Es el primer crucerito que hacemos... ayss. Menos mal que hay foros para ponerte un poco al día!:lol:

"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape..."

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 19:46 #1386246 por maicahuelva
Respuesta de maicahuelva sobre el tema Re: CARNIVAL MAGIC 24 DE JULIO
hola bienvenida al foro, no te preocupes que en pocos dias te mandaran el e-mail con tu confirmacion y camarato, nosotros vamos en la cubierta 6 y vosotros?????
de donde sois??? nosotros somos una pareja de huelva y es nuestro segundo crucero, el año pasado viajamos con royal caribean y lo pasamos genial.
lo ideal es que intentemos hacer un grupo para reservar desde aqui las excursiones ya que nos saldrán mucho mas baratas.
ya vamos hablando un saludo Psique

04 Abr 2011 09:02 #1386459 por Psique
Hola!! sí el mail de confirmación ya lo recibí, pero no tengo número de camarote porque el mío es uno interior garantizado y hasta el final no me asignarán ninguno... Además del mail de confirmación, tienen que mandarte más información de actividades, excursiones de la naviera, etc? Es que estoy buscando como loca las excursiones que ofertan ellos para hacerme una idea... y no las encuentro!! Vosotros las tenéis? De todas formas, estoy en contacto con una empresa que organizan excursiones y me han comentado que no tienen grupo para nuestro crucero... pero podrían proponernos un minibus o sinó juntarnos con grupos de otro crucero que tengan el mismo horario (algunas excursiones nos coinciden con iberocruceros). Vosotros habéis buscado algo? Conocéis a más gente? Saludosss desde Barcelona!!

"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape..."

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

24 Abr 2011 16:29 #1397257 por maicahuelva
hola, no tenemos nada de las excursiones del barco pero nosotros haremos las excursiones or nuestra cuenta. si conoceis a alguien que organice excursiones pedirle presupuestos, porque nos saldran mas baratas. lo ideal es hacernos e un grupito al menos para minibus. ya estamos en contacto un sludo. cuantos erais vosotros????

26 Abr 2011 09:05 #1398156 por Psique
Hola! Hay algunas excursiones que nos coinciden con un grupo de iberocruceros y entonces esas nos podrían salir por unos 25€ por persona aprox. Pero claro... para todas las demás mejor formar un grupo ni que sea de unas 10 personas para coger minibus. La empresa me propuso de tenernos en cuenta a todo el grupo (necesitan nombres, dni, telf)... para ver con qué otros grupos se nos podía ubicar... Pero como no contestaba nadie no les pude decir nada!! conoces a más gente que vaya en nuestro crucero?

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

26 Abr 2011 09:06 #1398157 por Psique
ah! somos sólo una pareja!

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

08 May 2011 10:58 #1404819 por maicahuelva
ya nos quedan dos meses practicamente, y esto está muy paradito, los del 24 de julio donde estaissssssssssssss. no me puedo creer que vayan tantos el 14 de agosto y nadie el 24 jaaja. bueno a ver si nos hacemos de un grupito

09 May 2011 09:42 #1405332 por Psique
Hola!! si, esto tiene pinta de que no progrese... Verdad que había otra pareja en otro foro que también iba en nuestro crucero? tienes algún contacto con ellos? Es que quizá habría que formar el pequeño grupo que pudiéramos para mirar como nos saldría un minibus para las excursiones que no nos coinciden con iberocruceros. Porque me pareció leer que si cogemos las excursiones con el barco serán en inglés, no? sabes algo de esto? A vosotros os han pasado información y precios sobre excursiones que oferta el barco? A mi es que no me han pasado nadaaa!! Me parece que hasta unos 5 días antes de salir que no lo recibes todo.. a vosotros también os han dicho eso? Ayss!! que desinformación!!

Por cierto, si quieres pásame tu telf. por privado para cuando se vaya acercando más la fecha poder ponernos en contacto más fácilmente. Porque... con cuanto tiempo se tendrían que reservar excursiones?

Saludos!!

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

12 May 2011 18:58 #1407867 por concha1958
Respuesta de concha1958 sobre el tema Re: CARNIVAL MAGIC 24 DE JULIO
hola psique te he dejado mi correo en el otro foro de carnival espero estemos en contacto por lo menos ya somos tres parejas para estas fechas yo ahora estoy de baja laboral espero recuperarme del todo para el crucero.
saludos concha

13 May 2011 08:38 #1408181 por Psique
Hola,

hay otra pareja en nuestro mismo crucero pero no me ha contestado aún! es una tal MADUIXA4 del otro foro... preguntó si había gente para esa fecha pero luego no ha vuelto a decir nada más...

A ver si hay suerte!

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos