Mayo 24, 2026

CARNIVAL MAGIC 24 DE JULIO

11 Oct 2010 18:47 #1306270 por concha1958
Hola alguien va en este crucero para esta fecha ,nosotros somos un matrimonio que acabamos de reservar dicho crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2010 23:15 #1308024 por maicahuelva
Respuesta de maicahuelva sobre el tema Re:CARNIVAL MAGIC 24 DE JULIO
hola creo que ya nos conocimos en otro foro, pero aqui es mejor para encontarr a gente de nuestra fecha. noosotros somos una pareja de huelva que tambien tenemos reservado para el 24.
en que categoria habeis reservado???. nosotros vamos en cubierta 6 interior superior.
bueno un saludo y vamos hablando

19 Oct 2010 00:03 #1308559 por concha1958
Respuesta de concha1958 sobre el tema Re:CARNIVAL MAGIC 24 DE JULIO
Hola nosotros vamos en la cubierta 1 interior superior.
A vosotros ya os han asignado turno de cena? nosotros hemos pedido el segundo turno pero dicen que eso no me lo pueden confirmar ahora.
Por que compañia habeis hecho la reserva? yo la he hecho via internet por qcns cruise.
Por ahora estamos nosotros ya veremos si se va añadiendo gente.
Te mando saludos

19 Oct 2010 19:24 #1308795 por maicahuelva
hola nosotros hicimos la reserva por solocruceros. tambien pedimos el segundo turno pero son confirmar.
el año pasado hice el viaje con la agencia que reservastes este año.
aun es pronto pero ya ran apareciendo gente. ademas no se le esta dando mucha publicidad a este crucero lo que me hace pensa que ira lleno de americanos jeje.
ya por lo menos somos 4 españoles

saludos

19 Oct 2010 21:11 #1308828 por concha1958
Respuesta de concha1958 sobre el tema Re:CARNIVAL MAGIC 24 DE JULIO
Hola maicahuelva ,creo que las dos lo hemos hecho por la misma pagina lo que pasa es que la mia tambien lleva la tuya por lo que pude ver en internet fijate y el telefono es el mismo.Como lo has hecho tu para q te den la cubierta 6 pues yo pedi una cubierta mas alta y me dijeron que me subia mucho de precio??al igual q pedi camarote garantizado y me dijeron q no lo tenian disponible,cosa q he visto por el foro q en esta compañia si era posible el solicitarlo,pienso como tu q vamos a ir rodeados de americanos pues a penas lo estan publicitando.
Saludos concha

20 Oct 2010 19:02 #1309182 por maicahuelva
pues la verdad es que no se como funciona lo de los camarotes, pero yo pedi categoria 4d, que empieza en la cubierta 6, y me asignaron despues de pagar el camorte 6248 hacia proa, ya que la parte de atras se escuchan los motores y da mas mareo, unque ya sabes que en estos barcos tan grande sa pennas se siente el movimiento.
por el precio si es verdad que era algo mas caro pero no mucho mas, creo que la diferencia de categoria han sido unos 57 euros por persona. de todas formas si te interesa saber los precios del crucero me mandas un privado y te cuento.

un saludo

01 Dic 2010 22:18 #1325409 por maicahuelva
se que es pronto pero hay que ver que no aparece nadie para el 24........ todos os habeis ido al 14 de agosto, jeje.
espero que empiecen a aparecer o concha tendremos que hablar un poquito en inglesssssss jaja.

un saludo y a ver si le damos a esto movimiento

21 Ene 2011 16:30 #1341736 por maicahuelva
Respuesta de maicahuelva sobre el tema Re: CARNIVAL MAGIC 24 DE JULIO
que pasa aquiiiiiiiiiii, donde estan los viajeros para julio. este año solo dan vacaciones en agosto????
a ver si esto empieza anirmarse y empezamos hacer grupo para excuersiones.

23 Mar 2011 20:28 #1379066 por Psique
Respuesta de Psique sobre el tema Re: CARNIVAL MAGIC 24 DE JULIO
Eiii!! aquí una pareja española que también viaja en el Carnival Magic el 24 de Julio!!! Bueno, de hecho creo que ya os había visto en otro foro...

Yo también hice ayer la reserva con la misma agencia que vosotras, pero todavía no me han dado tanta información!! Cuanto tardaran en decirme camarote y tal?

Gracias. Saludos!!

"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape..."

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

23 Mar 2011 22:07 #1379196 por madobeca
Respuesta de madobeca sobre el tema Re: CARNIVAL MAGIC 24 DE JULIO
Hola nosotros somos del grupo de los de las vacaciones en agosto asi que vosotros que vais de avanzadilla, empaparos de todo todito todo y a la vuelta, rapido al foro a contarnos ehhh porfaa jeje GRACIASSSSSSS

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos