Mayo 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

VIAJO EL 19 DE DICIEMBRE 2013 CON EL SPIRIT DESDE BARCELONA

09 Dic 2013 10:50 #1764375 por moh
Buenos días. Lorsafe si viene el precio. Lo acabo de mirar. Debajo de la explicación de la excursión viene un simbolito de un autobús y un enlace que pone precio de la excursión. Pinchas y te salen los precios. Yo también hice con Shore2shore, pero me recomendaron ésta y los comentarios por todos lados son bastante buenos. Ya veremos que tal. Por mi experiencia, en todos los barcos es mejor hacer grupito para este tema así nos sale a todos más barata y vamos todos juntos a pasarlo bien. Bueno vamos hablando a través de este hilo. Saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: lorsafe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2013 20:21 #1764484 por lorsafe
Gracias por responder moh,

Vi los precios despues de escribir, siento haber molestado con eso :blush: . Hable esta mañana con Excursiones para Cruceros, y me comentaron que aún no había grupo suficiente para realizar la excursión, pero que debía hacer la pre-reserva para que pudieran ver cuanta gente estaba interesada. Al momento parece que se cerró el grupo, aunque el precio ha subido con respecto al publicado. Esperemos que más gente se una para realizar las excursiones.

10 Dic 2013 11:18 #1764656 por moh
De nada lorsafe. Claro el precio que marca la web es para autobús completo. A medida que se va llenando va bajando. Aún así es más barato que en la naviera, eso seguro. Esperemos que se vaya apuntando más gente. Saludos.

10 Dic 2013 11:20 #1764657 por moh
Se me olvidaba. Conxa tú al final que vas a hacer?

12 Dic 2013 15:37 #1765437 por CONXA1
Hola a todos !,

He estado buscando dos dias este mensaje, pues no os localizaba, para saber donde nos apuntamos para ir juntos a las excursiones, hoy mismo nos apuntamos en excursiones para cruceros. Nosotros somos 4 adultos y 4 niñas.

Lo unico que os queria comentar, que he leido en el foro, una chica que acaba de llegar del crucero, que en Casablanca no se cogió la excursión, sino que la cogió con el barco y le salió mas BARATA, la entrada en la mezquida ya estaba incluída, creo que eran unos 14 euros. Por si quereis mirarlo es una chica que cuenta su viaje que salió el 22 de noviembre, mismo trayecto.

Ya no queda nada, ahora si estamos encima !!

De momento hoy nos apuntamos a la excursión de Madeira y la de Lanzarote. Ya me decís cosas.

12 Dic 2013 19:43 #1765501 por CONXA1
Hola de nuevo a todos,

me he apuntado a las excursiones de Madeira y Lanzarote con : excursionesparacruceros, y me han enviado un e-mail hoy mismo diciendome que la de Madeira sí, pero la de Lanzarote se ha CANCELADO !!, sabeis algo ??, o la cogemos con shore2shore o lido-tours ????

La excursion de Lanzarote la quiero hacer, sobretodo por el paseo en camello...

12 Dic 2013 23:43 #1765615 por moh
Hola grupo. Pues lo de Lanzarote ha debido ser o que no hay gente apuntada o por el mal tiempo que está haciendo, no tengo ni idea. De todas formas Casablanca y Funchal si me las han confirmado. Buenos pues seguimos hablando.

13 Dic 2013 19:29 #1765814 por manmedina
Pronto estamos navegando !!!

M.Medina
Escritor y Viajero

13 Dic 2013 22:56 #1765915 por CONXA1
A ver gente, me confirmais que las excursiones a las que os habeis apuntado es en excursiones para cruceros ??, y habeis pensado qué hacer con la de Lanzarote, esperais al dia antes de partir ? o miramos de apuntarnos a la de Lanzarote en shoreshore ?? Qué hago-hacemos ? Decidme cosas, porfa, please...

14 Dic 2013 13:28 #1766024 por moh
Hola grupo. Conxa lo de esa chica, pues se lió, pues al final eran 49 con la entrada incluida. Ya nos parecía a todos raro. Bueno, nosotros hemos cogido Casablanca y Funchal. Lanzarote no se hace porque no hay gente apuntada. En mi caso ya estuvimos hace tiempo en unas vacaciones normalitas sin crucero. El tiempo está fastidiao ahora por Canarias así que no sé que pasará. Pues ya sabes nuestra intención. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: CONXA1

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos