Mayo 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 28 de De Diciembre Fin de Año desde Barcelona

02 Dic 2013 10:30 #1762795 por Anusca
Buenos dias!!!!

Tengamos en cuenta que tambien antes de zarpar a parte del simulacro de emergencia, se hace normalmente la charla para los españoles...el barco zarpa a las 19h y es un buen momento para salir a cubierta para ver la salida del puerto. Os comento todo esto porque creo que es mejor quedar despues de cenar, el pasado año lo hicimos asi, quedamos en el Galaxy despues de cenar, que esta en la cubierta 12, fuimos con los muchachos para que tambien se conocieran y formaran su grupito, porque somos una minoria, sino recuerdo mal eramos unos 300 spanish people.

Maikel, nos apuntamos a la fiestuki.....que te parece??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2013 10:33 #1762796 por Maikel73
hola

si cuantos mas mejor

me parece bien tu propuesta anusca

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

02 Dic 2013 11:04 #1762801 por LAHA2010
Por supuesto que sí Maikel. Haremos risas. Nosotros tenemos un plan idéntico al de Afre. Hemos estado ya varias veces en esta ruta y conocemos bien las escalas.

02 Dic 2013 11:42 #1762806 por afre
Podemos quedar después de cenar, hay más tiempo.

02 Dic 2013 11:54 #1762811 por Maikel73
mojitos, Gin tonic, .. algun movimiento

02 Dic 2013 11:55 #1762812 por Maikel73
y nosotros tb

lo unico que me hace ilusion es ir a ver el moroco mall en casblanca y el zoco a ver que tienen

02 Dic 2013 12:18 #1762821 por afre
En Casablanca tienen.... muchos relojes, la última vez les echamos unos cuantos a los peces entre Casablanca y Canarias así que ya saben la hora....

02 Dic 2013 14:33 #1762850 por theorema

afre escribió: En Casablanca tienen.... muchos relojes, la última vez les echamos unos cuantos a los peces entre Casablanca y Canarias así que ya saben la hora....

Jaja menuda propaganda, gracias por el aviso, creo entender que son un poco "caca de relojes"
OK pues quedamos después de cenar, no hay problema, nosotros antes de embarcar tenemos quedada en Barcelona con compañeros de un anterior crucero, comeremos con ellos, la pena que ninguno nos acompaña en esta ocasión, fue un crucero por el Báltico y desde entonces tenemos una relación genial.

03 Dic 2013 11:21 #1763037 por luispt
Buenos días. Mi mujer y yo vamos también al viaje. Iba a preguntar sobre las excursiones, pero he leído todos los post y bufff vaya tela. No hay mucha unanimidad. Yo he hecho 3 cruceros pero ninguna en el Spirit. Siempre las he hecho con empresas externas y hemos hecho grupito. Veo que hay varios apuntados a una misma empresa y como digo yo voy al grupito. Así que me apunto a Epc. Ya los conozco de todas formas y cumplen con lo que dicen. Bueno iremos hablando, todavía queda un poquito para salir. Saludos para todos.

03 Dic 2013 14:48 #1763086 por Anusca

luispt escribió: Buenos días. Mi mujer y yo vamos también al viaje. Iba a preguntar sobre las excursiones, pero he leído todos los post y bufff vaya tela. No hay mucha unanimidad. Yo he hecho 3 cruceros pero ninguna en el Spirit. Siempre las he hecho con empresas externas y hemos hecho grupito. Veo que hay varios apuntados a una misma empresa y como digo yo voy al grupito. Así que me apunto a Epc. Ya los conozco de todas formas y cumplen con lo que dicen. Bueno iremos hablando, todavía queda un poquito para salir. Saludos para todos.

Bienvenido al grupo!!!!....creo que hay gente que repite escala y hara las excursiones a su aire, nosotros estamos apuntados para Casablanca con epc, que es la unica escala que no conocemos.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos