Mayo 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

SUN Capitales Bálticas - 6 de julio 2012

22 Oct 2011 09:41 #1509104 por villaroja
Pues yo me voy el 15 de Julio, ya lo tengo reservado todo, crucero, vuelos y hotel.
¿estás segura de las fechas? Lo digo porque todavía no ha aparecido nadie con salida 15 de Julio.
Un saludo.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2011 10:21 #1509328 por iolanda
Estoy segurísima, ya aparecerá gente que vaya el dia 15,....si es que falta un montón de tiempo!
Yo también tengo ya aviones, hotel,..pero los que nos planificamos y lo tenemos todo cuadradito con este margen de dias somos pocos.
Así que coincidimos en Copenhaguen el dia 15: yo me bajo del Sun y tu te subes.Te has mirado ya las excursiones?

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

23 Oct 2011 13:51 #1509363 por villaroja
El tema de las excursiones ya lo estoy mirando con varias agencias y nuestra intención es realizar todas excepto la de Copenhague, ya que llegaremos un dia antes y la veremos por nuestra cuenta.
Como te digo el resto las concertaremos con la agencia que más nos encaje, hay gente que hace un par de ellas en este crucero y el resto las hace por su cuenta, pero considero que no merece la pena, te gastas dinero en transporte público, quizás no veas lo más interesante, sin guía, en definitiva que si nos ofertan un buen precio haremos todas, incluída Berlín, a pesar de que tengamos entre ida y vuelta 6 horas de viaje, pero una vez allí, no ver Berlín, es no aprovechar el crucero de manera completa, pero claro, es mi modesta opinión.
Bueno, pues esperaré unos días y seguramente abra un tema con salida 15 de Julio.
Un saludo.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

26 Oct 2011 21:26 #1510568 por 0Ibusim
Hola Iolanda,

Soy Ibusim del post SUN 20 AGOSTO 2012. :)
Por lo que veo entre tu y Villaroja, nos vais a dejar en barco calentito calentito. :cheer:
Nosotros estamos mirando para hacer las excursiones de SP solamente.
El resto seguramente las haremos por libre. :blink:
Aun no hemos empezado a mirar agencias, pero vamos que en breve nos ponemos, o no? :whistle:
Pues nada, que vayan bien los preparativos y a contar los dias. :ohmy: :ohmy:

Gràcies.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

08 Ene 2012 22:17 #1530934 por pilar0
Ya que han pasado las navidades, y es otro año y esas cosas, habrá que ir pensando en que es lo que queremos ver por nuestra cuenta y que es lo que nos apetece hacer con excursión ¿no?

Nos quedan solo 5 meses, deberíamos ir haciendo la maleta :laugh: :cheer: :woohoo: :silly:

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

09 Ene 2012 15:44 #1531082 por iolanda
Hola Pilar.

¿ Como pasa el tiempo ! Ya estamos en el año 2012, y a menos de 6 meses del crucero. Ahora me lo tendré que empezar a creer: ¡¡¡NOS VAMOS DE CRUCERO A RUSIA!!! :woohoo:
Si que tendriamos que ir pensando en organizar las excursiones, no?
Hoy me pongo a releer el tema ( lo miré hace tanto que mis pocas neuronas activas ya lo tienen arrinconado)
¡¡¡QUE ESTE AÑO NOS VAMOS A RUSIA!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

10 Ene 2012 18:08 #1531395 por Montmor
Pues sí, habrá que ir haciendo algo ya que en cuanto nos descuidemos estamos pensando en qué metemos en la maleta. Este año va a ser un poquito más complicado :blink: . Menos mal que el bikini necesita poco sitio que si no, me lo dejaba en casa. Total.... no creo que me lo ponga mucho. Ah, soy Montse, es que he tenido que cambiar el nombre de usuario :unsure:

12 Ene 2012 20:29 #1532225 por twister-girl
Hola, iolanda, aqui: www.marbaltico.com hay un monton de informacion sobre ciudades, excursiones y todo.
No estoy segura, que en Rusia hara falta bikini)))))

18 Ene 2012 13:23 #1534537 por pilar0
Pues no me entero ¿de verdad que hace falta biquini? ¿Es broma no?

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

25 Ene 2012 17:19 - 25 Ene 2012 17:22 #1537708 por pilar0
Pues nada, que nadie me dice lo del biquini, y yo que estoy preparando ya la maleta :whistle: :whistle: :whistle:

Hoy he actualizado con más información nuestra página de inicio

PINCHAR AQUÍ

Es para leer un poco mientras algún forero nos cuenta si nos va a hacer falata bikini o no.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos