Mayo 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

SUN Capitales Bálticas - 6 de julio 2012

24 Ago 2011 17:29 - 05 Feb 2012 16:13 #1488148 por iolanda
Me voy en el SUN el 6 de julio de 2012. ¡Ya está decidido!
Se que falta un año (casi), pero me gustaria saber la experiéncia de los que habeis hecho las excursiones del Báltico, así como contactar con gente que también se vaya decidiendo a navegar en esta fecha en el Sun.

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2011 09:55 #1493486 por kikobull
iolanda yo creo que tambien voy
saludos

05 Sep 2011 17:37 #1494068 por iolanda
Hola Kiko. ¡ Que bien!
¿Ya has podido arreglarlo?
ME ALEGRO MUCHO DE QUE VENGAS :cheer: ;)

IOLANDA

25 Sep 2011 22:24 #1502374 por new family
Respuesta de new family sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
has elegido muy bien!!!
Nosotros fuimos el ´ño pasado y fue genial. Creo que es la mejor ruta para hacer báltico. Que os vaya muy bien. El barco muy bien y la ruta genial!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: iolanda

26 Sep 2011 14:24 #1502529 por iolanda
Muchas grácias family, por los animos. La verdad es que si que espero que sea genial.

IOLANDA

26 Sep 2011 19:43 #1502610 por twister-girl
Genial la ruta, muy bueno el barco. Las ciudades de verdad nos impresionaron muchisimo. iQue vengan viento en popa!
El siguiente usuario dijo gracias: iolanda

27 Sep 2011 14:39 #1502853 por iolanda
Uhhhhaaau,....eso si que son animos.
Estre este mensaje y el anterior de New family et trabajo será esperar hasta julio. :woohoo:

¿Algún consejo práctico sobre las ciudades, el Sun,....? Venga veteranos, animaros y contadme cosas.

IOLANDA

29 Sep 2011 21:06 #1503620 por new family
Las ciudades geniales. Una de las que nos sorprendio gratamente fue Warnemunde. Fuimos al castillo de Schewrin i a wismar i es muy bonito.
La verdad es que eramos un grupo numeroso de españoles con unos capitanes que montaban todo, con lo cual la organizacion fue genial.
Tendreis que organizaros en Sant Petersburgo tambien por el tema visados, que así ya os lo montan ellos. si me das tu mail te consigo la direccion de la empresa que nos lo monto.
en estocolmo, alquilamos un autocar que nos iba dejando en los sitios que queriamos. El resto de ciudades las puedes hacer por tu cuenta.
El barco, muy tranquilo, no hace falta que vayas muy arreglado hay de todo, no hace falta gastarte dinero en bebidas porque te dan siempre agua en las comidas y comes cuando quieres.
Hay un rincon que hay un spa pequeñito, que esta muy escondido, pero es genial porque hay unas butacas que dan a un cristal que da al mar y es muy relajante. No se que mas!!!! muy guai!!!!

30 Sep 2011 17:32 #1503848 por iolanda
Ostras, grácias.
Esto si que es información.

Ahora mismo te mando mi mail para que me pases los datos de esta empresa rusa.
Y el croquis para llegar al spa también. Es broma, je, je (la verdad es que he estado mirando el mapa del Sun y pensé que en lo que llamban spa solo habia masajes terapeuticos, sin tumbonas ni vistas. ¿No habrá piscina con chorritos? ¡¡¡Ya seria demasiado,...con lo fan que soy yo de los spas!!!)
Ahora mismo voy a mirar donde está Warnemunde y el castillo. Y lo que es wismar,...ya tengo entretenimiento para un rato.
Besos

IOLANDA

03 Oct 2011 18:53 #1504468 por twister-girl
forodeviajes.mi-web.es/capitales-baltica...-2011-t1014-150.html - aqui os dejo un enlace genial sobre el mismo crucero este ano))

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos