Mayo 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl epic salida 31 de julio 2011

18 May 2011 15:52 #1411190 por paquimolina
Hola!CIANCANA yo tambien estuve mirando y la verdad es que todos hablan muy bien de esa empresa si no me equivoco VILLAROJA viajan con ellos ¡el nos lo podria decir? de todas formas yo tengo un vecino que el año pasado hizo las excursiones con ellos y quedaron muy contentos yo no habia dicho nada porque cuando entre en el foro ya se estaba hablando de la empresade Madrid pero me parece buena idea mirar esta. ! UN SALUDO A TODOS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 19:00 #1411381 por Nana2000
Respuesta de Nana2000 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola a todos, Paqui i ciancana: me parece que estuvimos mirando también la agencia que comentáis. El inconveniente que tenia, si no me equivoco, es que tendría que haber una persona encargada de cobrar las excursiones de todo el grupo una vez en el barco y esto nos echó para atrás. De todas maneras podéis ocuparos, si queréis, de preguntarlo para más seguridad y nos terminamos de decidir.Yo también creo que no podemos tardar mucho más en decidirnos y concretar. Estoy a la espera.

18 May 2011 19:50 #1411421 por villaroja
Respuesta de villaroja sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011

paquimolina escribió: Hola!CIANCANA yo tambien estuve mirando y la verdad es que todos hablan muy bien de esa empresa si no me equivoco VILLAROJA viajan con ellos ¡el nos lo podria decir? de todas formas yo tengo un vecino que el año pasado hizo las excursiones con ellos y quedaron muy contentos yo no habia dicho nada porque cuando entre en el foro ya se estaba hablando de la empresade Madrid pero me parece buena idea mirar esta. ! UN SALUDO A TODOS!

Hola Paquimolina!
De vez en cuando entro en vuestro foro por ver que tal os va, más que nada porque conozco personalmente a Buzz y porque ya os preguntaré que tal os fue ya que váis antes que nosotros.
Nosotros lo vamos a hacer con la agencia italiana, no digo el nombre porque no se puede hacer publicidad, pero ya lo habéis nombrado. Todas las personas veteranas en estos menesteres con las que he hablado me hablan muy bien, por tanto, hemos decidido hacerlo con ellos.
Efectivamente, el pago se realizará en el bus y si todos ponemos un poco de buena voluntad, las cosas serán más sencillas, aquí no hay nadie más que nadie, pero tampoco menos, lo cual quiere decir que si todos salimos beneficiados de unos precios asequibles, todos debemos arrimar el hombro..
Tampoco creo que vaya a suponer ningún problema, imagínate el lío que me ha supuesto cerrar un bus de 55 personas y ahora haber abierto otro en el que ya van 23, evidentemente tiempo y esfuerzo, pero si se tienen ganas e ilusión, siempre hay recompensa.
En cualquier caso, la decisión de elegir agencia es vuestra, pero si tenéis alguna duda y os puedo ayudar en algo, contar conmigo, a través del foro o a través de mi email que lo tiene Buzz.
Un saludo para todos.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA
El siguiente usuario dijo gracias: Nana2000

19 May 2011 14:42 #1411896 por buzzlightyear
Hola Villaroja !! B) aunque no conteste muy amenudo,voy recibiendo las notificaciones de lo que publicáis, y ya he visto que estás a punto de completar el segundo bus. Enhorabuena, y aver si nos cunde el ejemplo, que aunque hemos avanzado algo , la cosa no se acaba de confirmar...:( En fin pilarín , estamos en contacto, y no te preocupes , que en cuan te me baje del barco lo primero que haréserá dar cuenta detallada de tods para que vayáis prevenidos...;)
Un abrazo
Buzz
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

19 May 2011 14:51 #1411902 por buzzlightyear
HOla a todos, en especial Paqui y Ciancana !!:P Respecto a lo de la agencia, Villaroja me pasó el nombre de la agencia a la que aludís al principio, e hice una prereserva con ellos que no obliga a nada. Lo único que te comentan es que formes un grupo y ya les contrates cuando tengas el número aproximado de personas. Me parecieron muy amables en el e mail que me enviaron y efectivamente, el pago era en destino, o eso recuerdo. La verdad es que me da igual la agencia con la que lo hagamos,pero sí es importante ir concretando ya. Si Malena se siente más segura con la otra agencia no hay problema, la hacemos con la que queráis.
Por cierto Paqui, dices que otros foros son muy movidos, no sé si te refieres a salidas del mismo barco y período, ya que yo sólo conozco infocruceros. Lo digo porque si es así, incluso podríamos contactar con ellos y formar un grupo más grande.
Respecto al nombre del grupo, Calypso me parece perfecto. B)

Otra cosilla, Hay alguien más que se plantee como posibilidad en Nápoles visitar Capri ?

un saludo a todos y a mandar

Buzzlightyear

19 May 2011 14:59 #1411906 por paquimolina
!Hola a todos ! Gracias Villaroja por responder a mis preguntas que son muchas y temer tanto interes en ayudarnos. NANA tenias razon se tine que pagar en Italia supongo esto es lo que os hecho para atras porque la diferncia de precio es bastante sobretodo para los que llevais niños y haceis todas las excursiones pero a mi lo que mas me gusta de ella es lo bien que hablan todos los que ya la han probado.De todas formas a mi no me inportaria ayudas en lo que pueda el problemas es que soy muy novata en esto ya que es mi primer crucero y ademas el ordenador no se usarlo mucho he empezado a entrar en los foros y a mandar mail ahora. Si Malena a mirado esa agencia y le han dado buenos informes yo estare deacuerdo en lo que decidais.!!PERO HAY QUE DECIDIRSE PRONTO PORQUE LOS DIAS PASAN Y
CUANTO ANTES ESTE TODO ORGANIZADO MÁS TRAQUILOS ENTAREMOS !!

19 May 2011 15:16 #1411922 por paquimolina
Hola! BUZZLG me referia con lo del foro es que estuve mirando otras salidas con el epic porque van unoa amigos nuestros el 17 de julio y tambien van con esa conpañia y a deman lo llevan muy adelantado yo tambien estare de acuerdo con lo que se decida el problema que veo es que nosotros lo tenenos muy parado

19 May 2011 15:33 #1411927 por paquimolina
!Hola Inma he visto que estas conectada y te queria preguntar ya que tu llevaras mas tiempo es esto si aparte del foro teneis otros contactos por privado porque hace dias le mande mun mensaje a Malena para apuntarme a una excursion mas y no he tenido respuesta ni por mail ni por el foro.GRACIAS por todo una vecina de Terrassa UN SALUDO PARA TODOS

19 May 2011 18:29 #1412039 por malena201
Respuesta de malena201 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
hola a todos! estos dias he estado muy liada y no he tenido tiempo de entrar en el foro. Paqui, te apunto a Florencia-Pisa. A mi también me gustaría tener algo decidido. Estaba esperando a que hubiese mas gente, pero no parece que de momento haya mucho movimiento. De momento, si os parece, con los que somos, podríamos hacer la prereserva en la agencia de la que os he mandado información y ver que pasa. Así tendríamos asegurado que el grupo va junto. Como lo veaís. Los fines de semana parece que hay mas movimiento. Si quereis esperamos al lunes (por poner una fecha ya concreta) y vemos si hay alguien mas interesado. Con los que seamos, le escribo un mail a la agencia y le digo que nos ponga a todos en el grupo Calypso. Espero vuestras opiniones. Perdonar por la tardanza. El días debería tener 48 horas (sobre todo durante el crucero jaja).
Lo del tema de pagar las excursiones con esta agencia acordaros que era por adelantado y directamente con ellos. En mi opinión es una forma de asegurarnos el precio que nos dan, ya que si hay gente que finalmente decide no ir a la excursión, no se perjudica al resto. Como veais.Un saludo!!

ULTIMO RECUENTO:
Malena:
Florencia-Pisa+guia: 4 personas
Roma+guia: 4 personas
Napoles-Pompeya+guia: 4 personas

Elástica:

Buzzlightyear:

Ciancana:
Florencia-Pisa+guia: 8 personas
Roma+guia: 8 personas
Napoles-Pompeya+guia: 8 personas

Isa:
Roma+guia: 6 personas

Paqui:
Florencia-Pisa+guia: 2 personas
Napoles-Pompeya+guia: 2 personas

Nana:
Florencia-Pisa+guia: 6 personas
Roma+guia: 6 personas
Napoles-Pompeya+guia: 6 personas

TOTAL
Florencia-Pisa+guia: 28 personas
Roma+guia: 32 personas
Napoles-Pompeya+guia: 28 personas

19 May 2011 19:01 #1412074 por paquimolina
!HOLA!Malena me parece bien lo que propones de esperar la lunes para ver que si se anima alguien más y muchas cracias por el trabajo que estas haciendo. Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos