Mayo 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl epic salida 31 de julio 2011

09 May 2011 11:27 #1405369 por ELSAMI
Respuesta de ELSAMI sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola Buzz, muchas gracias por el comentario. ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS EN LA LISTA!!!!!!!! soy amiga de Ciancana, viajamos los 8 juntos (y nos ha apuntado) Por lo que, nos vemos, (si no es en el barco) es de excursión. Por cierto yo vivo en Madrid me ha parecido ver que una de las agencias con las que quiere consultar Malena está aquí. MALENA si quieres te echo una mano. No tienes mas que decirlo.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 17:39 #1406338 por malena201
Respuesta de malena201 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
hola a todos! nana2000 tambien s'apunta: Ultimo recuento:
ULTIMO RECUENTO:
Malena:
Florencia-Pisa+guia: 4 personas
Roma+guia: 4 personas
Napoles-Pompeya+guia: 4 personas

Elástica:

Buzzlightyear:

Ciancana:
Florencia-Pisa+guia: 8 personas
Roma+guia: 8 personas
Napoles-Pompeya+guia: 8 personas

Isa:
Roma+guia: 6 personas

Paqui:
Napoles-Pompeya+guia: 2 personas

Nana:
Florencia-Pisa+guia: 6 personas
Roma+guia: 6 personas
Napoles-Pompeya+guia: 6 personas

TOTAL
Florencia-Pisa+guia: 26 personas
Roma+guia: 32 personas
Napoles-Pompeya+guia: 28 personas

Hasta el momento, en los correos recibidos todos estais de acuerdo (algunos todavia no habeis dicho nada) en contratar las excursiones con la empresa de Madrid de la que os mandé información. Tendriamos que buscarnos un nombre para poner en la prereserva (en observaciones) que hay que hacer para estar todos en los mismos autobuses, si no cambiamos de opinión respecto a la agencia.Yo propongo CALYPSO (por ir ambientándonos). Espero vuestras noticias. Por cierto, quien no tenga pasaporte, que sepa que es imprescindible para embarcar, aunque no tengamos paradas fuera de la union europea. Me lo han comentado esta mañana en mi agencia. Un saludo. Ya somos más.

10 May 2011 17:45 #1406344 por malena201
Respuesta de malena201 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
ah!gracias elsami y te tomo la palabra jaja. esto es un tema de todos. Vamos a esperar a que toda la gente apuntada se decida. Hablamos.

10 May 2011 18:05 #1406360 por elastica38
hola a todos, malena cuenta con nosotros en lo de la agencia, si tú has hablado con ellos, perfecto .en cuanto al nombre del grupo, iré pensando haber que se me ocurre. si necesitas algún dato de pasaportes o paga y señal o algo te mando por privado mi teléfono , seria bueno que el dia del crucero llevasemos algo para conocernos, he visto que en otros foros llevaban un pañuelo rojo al cuello o algo así. un saludo a todos.

11 May 2011 17:32 #1407068 por Nana2000
Respuesta de Nana2000 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Buenas pasajeros en el mar.
Gracias malena por apuntarnos.A mi me parece estupendo el nombre del grupo CALYPSO (creo que no hay que darle muchas vueltas). Ya nos avisareis de cuando podamos empezar a hacer la pre-reserva, que no vayamos a quedar sin excursiones por tardar demasiado!!!!! ( estoy ansiosa por tenerlo todo ligado y olvidarme del tema).
Recuerdos des de Girona

11 May 2011 17:50 #1407081 por buzzlightyear
hola a todos. Calypso me parece genial. Ya hice la preserva, así que les mandaré un mail con la observación cuando se dé por confirmado por mayoría. Un saludo.

11 May 2011 18:03 #1407101 por elastica38
hola a todos, si os parece bien seremos CALYPSO. creo que en cuanto antes mejor, queda poco y a mi también me parece que si está todo ligado antes de la salida estupendo. He visto que hay bastantes niños. UF estaba preocupada, mi hijo mayor tiene 12 y estamos entrando en la edad dificil. por el otro terremoto que tengo de casi 6 es más fácil. un saludo a todos.

12 May 2011 18:17 #1407832 por paquimolina
!Hola! a todos desde Terrassa a mi me perece bien el nombre de CALYPSO tambien me parece buena idea lo de llevar algo que nos identifique al grupo .Malena te mande un mail para que nos apuntaras tambien a la excursión de Florencia -Pisa y al ver el ultimo recuento no he visto que estemos apuntados, asi que te envio otro si no te llega dime algo

17 May 2011 19:50 #1410664 por paquimolina
!HOla donde estais !!!!! esto esta muy parado yo he hecho la per-reserva ya pero no se como va el listado ¿SE HAN APUNTADO MAS AL GRUP0? por el foro no se ve movimiento anoche estuve mirando pr otros foros y algunos estan muy adelantados ya Bueno esperemos que nosotros poco a poco tambien .Por cierto lo de CALYSO como nombre del grupo ¿lo damos por confirmado?

18 May 2011 12:51 #1411083 por CIANCANA
Respuesta de CIANCANA sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola, he estado mirándo en el foro de cruceristas y he descubierto una agencia italiana que todos los que han recibido sus servicios estan muy satisfechos. Los precios son buenos, el servicio, autobuses nuevos, seguros de viajes, y lo que más me ha gustado entre varias cosas es que el pago de las excursiones se hace allí, no por adelantado. No es por desmerecer la propuesta anterior, pero la podríamos tener en cuenta. La página en cuestión es www.enroma.com. Espero respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos