Mayo 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

23 Feb 2011 12:29 #1360980 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
¿Que os parece si abrimos un nuevo foro titulado: Excursiones en el Epic 17/7/2011?

A ver si va entrando más gente .:unsure: :whistle: :(
B)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 16:03 #1361089 por JoseyPilar
Respuesta de JoseyPilar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

Paco y Belénl escribió: ¿Que os parece si abrimos un nuevo foro titulado: Excursiones en el Epic 17/7/2011?

B)

Hola,

A mí me parece bien, pero por otra parte pienso que otro foro relacionado con el Epic puede llevar a crear confusión porque algunas personas terminarán dejando mensajes relativos a otros aspectos distintos a las excursiones y también pueden dejar mensajes en este foro en relación con las excursiones. De manera que la información se puede dispersar y puede ser más difícil de recopilar. Pero si tú, por tu experiencia, consideras que es mejor abrir otro foro para excursiones, bien venido sea.
Saludos,
José Antonio

23 Feb 2011 20:21 #1361230 por willylendri
Respuesta de willylendri sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

Paco y Belénl escribió: ¿Que os parece si abrimos un nuevo foro titulado: Excursiones en el Epic 17/7/2011?

B)

por mi vale

23 Feb 2011 21:40 #1361291 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hola, a ver si me puedes aclarar una dudilla que tengo...
en cuanto al pack de bebidas, en mi caso que viajamos mi pareja y yo, es posible que solo uno de los 2 paguemos el pack de bebidas y nos beneficiemos los 2,???? es decir, tu puedes pedir todos los refrescos que quieras o tiene un limite???

y otra cosita, los refrescos son marcas conocidas?????

gracias!!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

23 Feb 2011 21:42 #1361294 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

Paco y Belénl escribió:

mazinguer escribió: Hola a todos, somos una familia de Huesca con 2 niños de 13 y 9 y es nuestro primer crucero. Ya iremos pensando a qué excursión nos apuntamos por libre ya que los precios de NCL son de vértigo como ya se ha comentado en este hilo.
Alguien sabe cómo va lo de las pulseras para bebidas y el precio??

Feliz futuro.

Mazinguer, ahora ya no son pulseras , yo he pagado varios años la pulsera que cada año ha sido de color diferente, pero este año pasado fue una pegatina de la pepsi en la tarjeta d eplástico personal que te sirve de llave para la cabina y paea salir y entrar del barco, el precio oscilaba entre 25 euros la de niño pues la de adulto costaba sobre los 50 euros, los que éramos un poco resabaidos utilizábamos la de niños para toda la familia. Las bebidas que incluye es de grifo y son principalmente sodas, colas con y sin azucar , tonica y no recuerdo más, si decirte que por ejemplo fanta de naranja no había. Sirve para usarla todas las veces que quieras enseñando tu tarjeta con la pegatina del bono. Las demas bebidas son d epago y el agua en el restaurante la puedes pedir normal o corriente como dicen ellos que te la sirven en jarra y no tiene costo alguno, adenmás de la limonada para los niños en la carta de ellos que hay en el restaurante. Un saludo.:)

hola, a ver si me puedes aclarar una dudilla que tengo...
en cuanto al pack de bebidas, en mi caso que viajamos mi pareja y yo, es posible que solo uno de los 2 paguemos el pack de bebidas y nos beneficiemos los 2,???? es decir, tu puedes pedir todos los refrescos que quieras o tiene un limite???

gracias!!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

24 Feb 2011 22:12 #1361970 por Paco y Belénl

fani escribió: hola, a ver si me puedes aclarar una dudilla que tengo...

gracias!!!!

Hola FANI
el pack ,puedes compralo para una sola persona y los dos utilizarlo ,pero ala hora de pedir las bebidas
ira el que tiene contratado el pack,algunos camareros miran la tarjeta .
En cuanto alas bebidas son de grifo o quizar de lata dependiendo en el lugar que te la sirva,suele ser de las marcas conocidas por todos o sea p---- y c--- dependiendo el barco ¡ojo no saben igual¡
UN SALUDO

Archivo Adjunto:

24 Feb 2011 23:21 #1362061 por CONEST2
Respuesta de CONEST2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS. UNA CONSULTA PARA QUIEN LO SEPA. EN LAS TERRAZAS, EN LOS ESPECTACULOS, ... S¡ESTA PEGATINA SE PUEDE USAR O HAY QUE PAGAR?.

GRACIAS

24 Feb 2011 23:37 #1362075 por CONEST2
Respuesta de CONEST2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
ES INTERESANTE ESTE PORTAL DE ESCURSIONES www.tuitalia.com/cruceristas.htm

25 Feb 2011 12:29 #1362265 por CONEJERO99
Respuesta de CONEJERO99 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
HOLA. HICE LA MISMA PREGUNTA AL RESPONSABLE DE LA AGENCIA PORQUE SOMOS DOS FAMILIAS Y NOS COMENTÓ QUE SI COGES EL BONO ES PARA LAS PERSONAS DEL CAMAROTE. EN MI CASO, PODÍAMOS COGER UN BONO DE UN CAMAROTE Y BENEFICIARNOS LOS DOS PERO EN TU CASO, VA A SER MÁS DIFÍCIL. TE RECOMIENDO, PORQUE HAY BEBIDAS GRATUITAS: TÉ HELADO, AGUA, ZUMOS EN EL DESAYUNO... Y TENIENDO EN CUENTA QUE PASARÁS, COMO CREO QUE ES LÓGICO, GRAN PARTE DEL TIEMPO EN LAS EXCURSIONES, DÁTE UN CAPRICHO Y CUANDO TE APETEZCA UNA CERVEZA O UNA BOTELLA DE VINO, TE LA PIDES (YO HARÉ LO MISMO) QUE UN CRUCERO ES UN CRUCERO. POR CIERTO, ME LLAMO DAVID Y SI QUIERES HABLAR SOBRE LAS EXCURSIONES ME PEGAS UN TOQUE, EN LA AGENCIA ME LA OFRECEN A MUY BUEN PRECIO Y SIN TENER QUE LLENAR LA GUAGUA. MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y MI TELÉFONO EL 639051979. NOSOTROS VAMOS A HACER LA DE ROMA, FLORENCIA Y PISA Y LA DE NÁPOLES.
SALUDOS DESDE LA ISLA DE LOS VOLCANES.

25 Feb 2011 13:59 #1362306 por Paco y Belénl

CONEST2 escribió: HOLA BUENAS NOCHES A TODOS. UNA CONSULTA PARA QUIEN LO SEPA. EN LAS TERRAZAS, EN LOS ESPECTACULOS, ... S¡ESTA PEGATINA SE PUEDE USAR O HAY QUE PAGAR?.

RACIAS

hola a todos :

La pegatina se le coloca en la tarjeta que tiene asignado cada pasajero,como ya he dicho en varias ocasiones es la que te sirve de llave,de salida o entrada al barco y para cargar ala cuenta los gastos.
Cuando embarcamos o entramos de primera vez en el barco, hay montadas unos mesas donde te ofrece los pack(sea de cervezas,bebidas o vinos). Cuando contratar el pack te carga ala tarjeta el gasto del mismo mas la propina,acto seguido te pega una pequeña pegatina en la tarjeta.
con dicha tarjeta se la enseñar a personal de restaurant,salones, terrazas....

un saludo

costa victoria 2001 mediterraneo occidental
ncl jewel 2007 mediterraneo occidental
carnival freedon 2008 mediterraneo occidental ,oriental y turquia
ncl gem 2009 mediterraneo occidental
ncl gem 2010 venecia,croacia islas griegas

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos