Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA HAMBURGO-ISLANDIA 19 JULIO 2017

21 Mar 2017 21:29 #1908622 por Gonzalez11
Hola, Radasul no te había contestado somos 4 de Mallorca y 2 de Madrid.
Alguien sabe si en algún puerto del crucero el desembarco se hace en tenders?.
Lo digo porque es importante para las excursiones si es el caso hay que descontar una hora del tiempo disponible? También es importante el tiempo, nosotros hemos estado en Escocia y llueve bastante y en Islandia lo que he leído también. Esto me hace pensar mucho pagar las excursiones por adelantado, aunque estamos pensado coger la oferta de Fabtravel.
de dosE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2017 21:40 #1908623 por theorema
Se baja en tenders en Isafjord y en Kirkwall
En todos lis puertos estaremos solos menos en Reykavik que coincidimos con un Oceanía Cruises

21 Mar 2017 21:43 #1908624 por Gonzalez11
Hola de nuevo he visto que en principio en Akureyri, Isafjordur y Kikwall se hacen los desembarcos en tenders

21 Mar 2017 21:53 #1908625 por Gonzalez11
Perdón Theorema no había visto tu contestación.
Yo lo he visto en el post de Maradentro de agosto del año pasado con él espléndida y pone estos tres.
Para mí lo peor es el de Akureyi que hay solo 9 horas y según mis cálculos la excursión no puede durar más de 7.
Lo de alquilar coche como lo haces ?
Alquila un día en cada sitio?
Saludos

21 Mar 2017 21:58 #1908626 por theorema

Gonzalez11 escribió: Perdón Theorema no había visto tu contestación.
Yo lo he visto en el post de Maradentro de agosto del año pasado con él espléndida y pone estos tres.
Para mí lo peor es el de Akureyi que hay solo 9 horas y según mis cálculos la excursión no puede durar más de 7.
Lo de alquilar coche como lo haces ?
Alquila un día en cada sitio?
Saludos

Hola, yo cogí la información directamente de MSC y solo pone tenders en esos 2.
Puede ser que en Akureyri coincidieran con algún otro barco y por ello bajasen en tenders.
Nosotros tenemos coche alquilado en cada escala.

21 Mar 2017 23:03 #1908629 por Gonzalez11
Gracias Theorema esa información es mejor.
Te he preguntado lo de los coche porque yo he he viajado mucho conduciendo y me gusta, pero ahora ya soy un poco mayor y me lo estoy pensando
Saludos

21 Mar 2017 23:20 #1908631 por theorema

Gonzalez11 escribió: Gracias Theorema esa información es mejor.
Te he preguntado lo de los coche porque yo he he viajado mucho conduciendo y me gusta, pero ahora ya soy un poco mayor y me lo estoy pensando
Saludos

Nosotros tampoco somos unos niños jeje en realidad ya somos abuelos ;) este crucero lo teníamos pensado hacer con los de Maradentro el pasado verano, pero la llegada de nuestra nieta nos hizo posponerlo a este verano.
Lo importante no es la edad si no el espíritu aventurero. :whistle: :whistle:

24 Mar 2017 18:51 #1908735 por Gonzalez11
Hola, theorema:
Estoy intentado que alguien me explique cómo se puede viajar con maradentro. He puesto un mensaje hace varios días en un hilo que hablan del 2017 para ponerme en contacto con ellos pero nadie me contesta y estoy muy interesado porque nosotros somos una pareja que hacemos 4-5 viajes cada año. Este año ya lo tengo organizado pero para el año que viene me gustaría ver cómo lo hacen y si van a sitios donde no conozcamos, quizás nos interese.
Gracias un saludo

25 Mar 2017 16:09 #1908746 por theorema

Gonzalez11 escribió: Hola, theorema:
Estoy intentado que alguien me explique cómo se puede viajar con maradentro. He puesto un mensaje hace varios días en un hilo que hablan del 2017 para ponerme en contacto con ellos pero nadie me contesta y estoy muy interesado porque nosotros somos una pareja que hacemos 4-5 viajes cada año. Este año ya lo tengo organizado pero para el año que viene me gustaría ver cómo lo hacen y si van a sitios donde no conozcamos, quizás nos interese.
Gracias un saludo

Hola, sí te parécete mando el teléfono de Ángel, que es el que lleva mayormente el tema. El tiene una agencia de viajes. Yo no llegué a viajar con ellos, pero tengo sus datos.
Te lo mando en un privado.
Nosotros no podemos hacer tantas salidas jeje, pero si otra por Navidad.
Tenemos cogido el MSC Meraviglia , comeremos las uvas por Italia.
Saludos.

26 Mar 2017 22:16 #1908792 por Gonzalez11
Gracias theorema, les llamaré
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos