Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Splendida 12-8-2015 de Hamburgo a Fiordos/ Cabo Norte

22 Ene 2015 11:19 - 27 Ene 2015 20:25 #1847624 por PAULAVA

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 11:21 - 27 Ene 2015 20:29 #1847625 por PAULAVA

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

22 Ene 2015 12:27 - 27 Ene 2015 21:39 #1847636 por erb

22 Ene 2015 13:03 #1847640 por ELENARL
Gracias paulova por la información. Los que esteis interesados dejadme vuestro mail y os lo envio, con el fin de juntarnos y hacer las excursiones a buen precio.
No me comprometo a ser la organizadora, pq me temo que soy un desastre asi quesi alguien se quiere hacer catgo de la organizacion de las excursiones de este2 grupo os lo agradezco

22 Ene 2015 13:07 #1847641 por ELENARL
Hay que hacer la reserva del fonicular en Bergen desde España?y si es asi a que hora y dia habeis reservado? Por ir juntos

22 Ene 2015 21:29 #1847691 por ELENARL
Porfi si has de hacer reservas en excursiones no las hagas individual, explicanos al grupo por si nos interesa y nos apuntamos y asi sale mas barato..
Galadriel dame tu mail y te mando la información de Paulava,está genial y podemos intentar abrir gupo para las excursiones.

22 Ene 2015 21:52 #1847693 por GALADRIEL_M
Hola. Yo de momento he mirado alesund y molde pero para ver la ciudad no para hacer excursiones fuera de ellas ya que me parece mucho palizon para la peque.
A no ser que veamos algo muy interesante y como bien dices al hacerlo en grupo salga mejor.

Pásame la información y así la miro y si vemos algo que nos interese lo cogemos.

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te lo paso por aquí no tengo ni idea de como mandártelo en un privado

Muchas gracias y abre si encontramos algo.
Podríamos mirar algo para feriantes y Cabo Norte en grupo para que salga mejor.

Tú has leído las excursiones de la naviera?

22 Ene 2015 22:06 #1847698 por ELENARL
No he tenido tiempo, estoy liadisima.

25 Ene 2015 14:15 #1847962 por GALADRIEL_M
Hola Elena: muchas gracias por el mensaje.
Te cuento yo ha he mirado las rutas de Alesund, Molde, bergen y Tromso. Todas van a ser por la ciudad andando o en trenecillo turístico dependiendo de cómo haga y como veamos a la niña. Yo toda la información la he sacado de (páginas en ingles):

www.visitalesund.com
www.visitmolde.com
www.visitbergen.com
www.visittromso.com

Se pueden pedir folletos de bergen y Noruega en tu bolsillo en la página de
www.noruega.es

Te cuento que Molde son 8 horas de scala y me parece mucho para lo qué es la ciudad. Desde aquí s epuede ir a la Carretera del Atlántico, a la escalera de los Trolls y la cascada pero está a hora y media de viaje (osea 3 horas ida y vuelta). Nosotros nos interesa pero es mucho coche para la niña así que nada.

Dónde si quiere contratar excursiones es en:

- Honningsvag: para ir a cabo Norte, al bar de hielo y nos gustaría tb hacer el cangrejo real. Yo creo que si da tiempo a todo pero habría que preguntar.

- Gerianger: nosotros no nos vamos a bajar en Hellesylt sino que seguiremos en el barco hasta gerianger; ya que las excursiones desde Hellesylt hasta gerianger es casi todo autocar (cómo puedes ver en el correo que me has mandado). Nosotros en gerianger queremos ir al Monte DALSNIBBA, al mirador y a la carretera del Aguila. He enconrado diverdas excursiones en la página geriangerfjord.no; shore2shore y ancara tours todas con precios muy parecidos e independientemente del número de personas que vayan

Cuando mires tú un poco me dices y miramos a ver si coincidimos para contratar juntos.
No obstante me parece un poco pronto para contratar excursiones (aunque supongo que esto se mueve así) porque como hay que adelantar dinero no vaya a ser que luego cambiemos d eopinón. Yo quería esperar hasta mayo para contratar.

¿cuánto sois vosotros? Por si me decido a ir enviando correos y preguntar preciones y diferentes opciiones. Nosotros de rutas de senderismo no queremos hacer muchas porque sabemos que la niña no va a guantar, es un poco pequeña para estar hora y pico andando.

Ya me cuentas

Un saludo y gracias

25 Ene 2015 15:21 #1847974 por ELENARL
Nosotros vamos a hacer Al es un molde y trompo por libre, me parecen fáciles.
lo de la escalera de los trol no se como hacerla ... pero ya veré
la del cabo norte lo ha te con Trini esta muy bien y me apetece.Me falta Berg en y geran gerente que voy a estudiarlo con algunas agencias.Cuando tenga algo mirado te lo comento,pero esperamos por si se une más gente, no te parece?

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos