Hola Elena: muchas gracias por el mensaje.
Te cuento yo ha he mirado las rutas de Alesund, Molde, bergen y Tromso. Todas van a ser por la ciudad andando o en trenecillo turístico dependiendo de cómo haga y como veamos a la niña. Yo toda la información la he sacado de (páginas en ingles):
www.visitalesund.com
www.visitmolde.com
www.visitbergen.com
www.visittromso.com
Se pueden pedir folletos de bergen y Noruega en tu bolsillo en la página de
www.noruega.es
Te cuento que Molde son 8 horas de scala y me parece mucho para lo qué es la ciudad. Desde aquí s epuede ir a la Carretera del Atlántico, a la escalera de los Trolls y la cascada pero está a hora y media de viaje (osea 3 horas ida y vuelta). Nosotros nos interesa pero es mucho coche para la niña así que nada.
Dónde si quiere contratar excursiones es en:
- Honningsvag: para ir a cabo Norte, al bar de hielo y nos gustaría tb hacer el cangrejo real. Yo creo que si da tiempo a todo pero habría que preguntar.
- Gerianger: nosotros no nos vamos a bajar en Hellesylt sino que seguiremos en el barco hasta gerianger; ya que las excursiones desde Hellesylt hasta gerianger es casi todo autocar (cómo puedes ver en el correo que me has mandado). Nosotros en gerianger queremos ir al Monte DALSNIBBA, al mirador y a la carretera del Aguila. He enconrado diverdas excursiones en la página geriangerfjord.no; shore2shore y ancara tours todas con precios muy parecidos e independientemente del número de personas que vayan
Cuando mires tú un poco me dices y miramos a ver si coincidimos para contratar juntos.
No obstante me parece un poco pronto para contratar excursiones (aunque supongo que esto se mueve así) porque como hay que adelantar dinero no vaya a ser que luego cambiemos d eopinón. Yo quería esperar hasta mayo para contratar.
¿cuánto sois vosotros? Por si me decido a ir enviando correos y preguntar preciones y diferentes opciiones. Nosotros de rutas de senderismo no queremos hacer muchas porque sabemos que la niña no va a guantar, es un poco pequeña para estar hora y pico andando.
Ya me cuentas
Un saludo y gracias