Hola a todos:
Hace muchos dias que no entro en el foro pero desde Huelva seguimos trabajando para ir teniendo las cositas claras, para luego poder compartirlas con vosotros.
Os mando a todos el correo que le he mandado a uno de los foreros de Julio (parece que es el que está organizando un poco aquello), en el que le cuento lo que nuestro grupo quiere hacer y ella me responde qué pasos debemos dar.
Con la agencia hablo el miércoles y os cuento lo que nos digan. De paso teneis mi correo para poder tener un contacto mas directo.
Un saludo
"Hola Sandulan.
Soy la Marí (mujer del angel) te contesto sobre el tema de las excursiones del crucero.
Si la agencia es Shore2 shore Telefono 928515352, ponte en contacto con ellos y le comentas las excursiones que queréis hacer. si, la misma agencia te monta mas de una excursión la agencia.
La agencia se cuida de todo, cuenta que en algunos puertos le piden pre pago y tenéis que hacer una trasferencia,pero la agencia ya te lo dicen.
Los horarios , va en función del tiempo de estancia del barco en el puerto.
pero tu comenta con ellos la hora de llegada y de salida, para que te adapten las excursiones al horario de estancia del barco en el puerto.
El día de la excursión se recoge el dinero en el autobús, puedes pedir ayuda a otra persona del grupo siempre es mejor ser dos,se le paga al conductor o la guía eso ya te lo dicen en la agencia.
Si te haces cargo del grupo cuenta con los despistados a la hora de la salida el día de la excursión. Que suelen llegar tarde por que no les ha quedado claro el punto de encuentro, y si alguno te falla piensa en tener los móviles para avisarles, en fin no es complicado pero tiene su faena.. Espero haberte podido ayudar en algunas de tus dudas. cualquier cosa ya lo sabes me puedes comentar.
Un saludo,
Marí
El 29 de mayo de 2011 16:10, ngel:
Soy sandulan, estoy en el foro para el crucero que sale el 3 de agosto y queremos organizar algunas excursiones por nuestra cuenta.
Acudo a ti porque veo que eres el más experto en éstas cosas.
Según he podido pillar la agencia de contacto es... shore2shore?
Nosotros queremos hacer en Cherbourg el Monte San Michel,; en Southampton Salisbury y Stonehenge y estamos planteando ir a Santiago medio dia.
La misma agencia para todo?. Los horarios los puedes plantear tú ? El pago sería en el bus el dia de la excursión?. cada uno lo suyo o hay que recoger el dinero de la gente y luego pagar el total a la agencia?
Sé que son muchas preguntas, pero es la primera vez que intentamos hacer algo así y tengo muchísimas dudas.
Un abrazo