Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

16/7/2010 MSC OPERA

16 Jun 2010 14:00 #1226843 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
Perdonadme por el calenton de ayer :blush: :blush: :blush: es que ando algo quemadillo con la adoscencia de mis hijos pero que aqui lo que quiero es transmitir es alegria a este grupo de buena gente que se deja caer por aqui

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 14:06 #1226851 por sicuvie
lola y santi escribió:

B) Hola a todos veo lo contento que estas, Javier ya que tienes la documentación del crucero , nosotros nos llegamos la semana pasada a la agencia y nos dijeron que todavía no le habia llegado, espero que pronto llegara la nuestra. Muchas gracias tambien a Saharito por la información de la tarjeta sanitaria y por el Cheking
Un saludo :kiss:

Hola lola y santi pues a mi te dire que me la han mandado dos veces por correo electronico y a la agencia que sepais porque en la documentacion no viene especificado que el avion caso de que sea el mismo que el mio supongo que asi sera sale de la T-2 espero que os llegue pronto porque la verdad es que da vidilla tenerla parece que te haces mas a la idea de que la cosa esta a punto un saludo y hasta pronto :) :)

16 Jun 2010 15:17 #1226920 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
JAVIER NO SEAS LLORON Q DARIAS EL DOBLE SI HICIERA FALTA POR IRTE CON TU MUJERCITA MAL PADRE DEJAR A LOS POBRES NIÑOS ENCERRADOS EN CASA NO TE DA PENA ? PUES Q SEPAS Q A TODOS NOS A COSTADO UN POCO MAS PQ LOS NIÑOS VAN POR DELANTE

ANDA CACHALOTE Q TE KEDA NA DE NA

TRINI COMO VA LO DE VENECIA

¿Pena de dejar a este par de adolescentes e irme solo con mi parienta? N I G U N A cuando ellos se casen y se vayan de viaje seguro que se llevan a su madre y a su padre ni mijita asi que como ellos me dicen que tienen su vida pues su madre y yo tenemos la nuestra a ellos le damos una vida de autenticos reyes quitandonoslo su madre y yo tienen academias privadas profesores particulares que vienen a casa y le damos cuantos caprichos piden por esas bocas y si una o dos veces al año sus padres se quieren ir solos a V I V I R creo que lo tenemos mas que merecido perdona mary por el monologo pero es que este tema me enciende

:( :dry: :S :huh: :blink: :( :unsure: :blush: ERA TODO BROMA LO SIENTO :blush: :blush:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

16 Jun 2010 19:56 #1227298 por sicuvie
mary garo escribió:

JAVIER NO SEAS LLORON Q DARIAS EL DOBLE SI HICIERA FALTA POR IRTE CON TU MUJERCITA MAL PADRE DEJAR A LOS POBRES NIÑOS ENCERRADOS EN CASA NO TE DA PENA ? PUES Q SEPAS Q A TODOS NOS A COSTADO UN POCO MAS PQ LOS NIÑOS VAN POR DELANTE

ANDA CACHALOTE Q TE KEDA NA DE NA

TRINI COMO VA LO DE VENECIA

¿Pena de dejar a este par de adolescentes e irme solo con mi parienta? N I G U N A cuando ellos se casen y se vayan de viaje seguro que se llevan a su madre y a su padre ni mijita asi que como ellos me dicen que tienen su vida pues su madre y yo tenemos la nuestra a ellos le damos una vida de autenticos reyes quitandonoslo su madre y yo tienen academias privadas profesores particulares que vienen a casa y le damos cuantos caprichos piden por esas bocas y si una o dos veces al año sus padres se quieren ir solos a V I V I R creo que lo tenemos mas que merecido perdona mary por el monologo pero es que este tema me enciende

:( :dry: :S :huh: :blink: :( :unsure: :blush: ERA TODO BROMA LO SIENTO :blush: :blush:

Por dios mary perdoname tu por la parrafada pero es que cada uno cuenta su pelicula como le va y como habras comprobado yo la adolescencia de mis hijos no la encajo bien te mando el mas cariñoso de los abrazos y espero que no tengas en cuenta mi rajada.

16 Jun 2010 20:51 #1227376 por mary garo
VALE YA ESTOY CONTENTA MIRA :woohoo: :woohoo: :P :kiss: :kiss: :kiss:

--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)

16 Jun 2010 22:53 #1227553 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
Buenas noches Javier y cia. Javier, como dicen por ahí....los problemas crecen con ellos... a mí todavía no me ha llegado el turno pero cada vez tengo el "número" más cerca... mi hija mayor (Carlota) acaba de cumplir los 12 y su regalo de cumpleaños, despues de meses de pedirlo, ha sido el móvil :( :( :( ...hace ya unos cuantos días que no jugamos con muñecas :( :( :( ellos se hacen mayores y nosotros tambien.
A ver Mary..."sueltame alguna de las "tuyas" que me estoy deprimiendooooooo :( :( :(

ANNA

17 Jun 2010 00:33 #1227808 por sicuvie
CARLITINA escribió:

Buenas noches Javier y cia. Javier, como dicen por ahí....los problemas crecen con ellos... a mí todavía no me ha llegado el turno pero cada vez tengo el "número" más cerca... mi hija mayor (Carlota) acaba de cumplir los 12 y su regalo de cumpleaños, despues de meses de pedirlo, ha sido el móvil :( :( :( ...hace ya unos cuantos días que no jugamos con muñecas :( :( :( ellos se hacen mayores y nosotros tambien.
A ver Mary..."sueltame alguna de las "tuyas" que me estoy deprimiendooooooo :( :( :(

Anna nada de depres si uno por dentro se siente joven la edad es lo de menos yo a mi hija mayor le he desmostrado sobradamente que tengo mas marcha que ella con toda su adolescencia y es que si a uno le sigue gustando tanto el cachondeo como me gusta a mi es porque no he dejado de ser un chavalito :woohoo: :woohoo:

17 Jun 2010 10:06 #1228019 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
YO CREO QUE EL EXTERIOR ENVEJECE PERO EL INTERIOR CREO POR LO MENOS EN MI CASO ES COMO SI TUVIERA 18 AÑOS QUE POR CIERTO NO ME IMPORTARIA TENER OTRA VEZ JAJJA.
LO QUE PASA ES QUE A VECES LAS RESPONSABILIDADES QUEMAN UN POCO Y A VECES PARECE QUE TIENE UNO PEOR GENIO QUE ANTES. LA EDUCACION DE LOS NANOS ES COMPLICADA PORQUE SIEMPRE QUIERES QUE SALGAN NIÑOS BUENOS, EDUCADOS , CON SENTIMIENTOS, SANOS E INTELIGENTES . Y A VECES PIENSAN QUE ES UN POCO DIFICIL Y TIENES MIEDO QUE SE TUERZA COMO DICE MI PADRE YO TENGO MUCHA FE EN MI HIJA Y LE VOY A DAR MI VOTO DE CONFIANZA ES MUY PEQUEÑA TODAVIA CUMPLE EL SABADO 7 AÑITOS . ESPERO QUE SE HA UNA MUJER MARAVILLOSA Y ESTE SANA ES LO UNICO QUE PIDO.

VAYA COÑAZO HE SOLTADO LO SIENTO ME HA SALIDO NADA QUE SOMO JOVENCISIMOS TODOS DE LA MUERTE Y TENEMOS UNA MARCHA QUE NO VEAS. BUEN JUEVES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

17 Jun 2010 13:31 #1228256 por Saharito
Respuesta de Saharito sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
Mary, no sé qué tipo de documentación tienes para hacer el “check-in”. Yo te puedo responder que, en mi caso, hago casi todos mis viajes con www.logitravel.com y que esta agencia me remitió por internet toda la documentación, 60 días antes de la salida del crucero, junto con el “Localizador del Proveedor”. Con este número, de siete cifras, puedes entrar en MSC Cruceros y obtener el “Documento a mostrar en la facturación”, es decir, el “check-in” que te evitará las largas colas del embarque.

Javier, Lola y Santi, gracias por vuestras amables palabras de apoyo a mi modesta aportación a este excelente grupo humano. Para mí, es un verdadero placer poder informar y ayudar en lo que buenamente pueda. Lamentablemente, la excursión a SP no ha cuajado por el escaso número de españoles que realizaremos este viaje. De cualquier forma, este inútil “puñado” de e-mails con Anastasia se ha visto compensado, con creces, con el estupendo “puñado” de amigos de este foro.

En relación al controvertido tema de los adolescente no puedo opinar objetivamente, pues nosotros viajamos con Laura (nieta) y José Mª (sobrino), ambos de 17 años. Siempre les decimos que este es el último viaje que hacemos juntos, pero… este es el tercer crucero seguido que hacemos en su compañía y… ya están planificando el cuarto en el Caribe!!!. Siempre protestamos pero, sinceramente, nos encanta verlos disfrutar y chapurrear el inglés o italiano por esos rincones y cubiertas del barco. Afortunadamente, cada año me voy solito (con mi Esperancita) alguna semanita por esos mundos de Dios!!!

A propósito. Ya va siendo hora de fijar una fecha y sitio en el barco para reunirnos y conocernos personalmente. Yo propongo el tranquilo Salón Caruso en la popa de la 7ª planta (Puente Rigoletto) al fondo e izquierda del salón. Como nosotros embarcamos en Dover el 17 de Julio, el barco sale a las 17.00 y el 1º turno de cena empieza a las 20.00… yo sugeriría citarnos a las 19.00 del sábado 17 de Julio en el lugar previsto. Por supuesto que podríais adelantar el día y fijar otra hora y lugar… siempre que lo acordéis y me aviséis!!!

Saludos

17 Jun 2010 14:11 #1228283 por mary garo
gracias saharito

--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos