Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos veo lo contento que estas, Javier ya que tienes la documentación del crucero , nosotros nos llegamos la semana pasada a la agencia y nos dijeron que todavía no le habia llegado, espero que pronto llegara la nuestra. Muchas gracias tambien a Saharito por la información de la tarjeta sanitaria y por el Cheking
Un saludo
JAVIER NO SEAS LLORON Q DARIAS EL DOBLE SI HICIERA FALTA POR IRTE CON TU MUJERCITA MAL PADRE DEJAR A LOS POBRES NIÑOS ENCERRADOS EN CASA NO TE DA PENA ? PUES Q SEPAS Q A TODOS NOS A COSTADO UN POCO MAS PQ LOS NIÑOS VAN POR DELANTE
ANDA CACHALOTE Q TE KEDA NA DE NA
TRINI COMO VA LO DE VENECIA
¿Pena de dejar a este par de adolescentes e irme solo con mi parienta? N I G U N A cuando ellos se casen y se vayan de viaje seguro que se llevan a su madre y a su padre ni mijita asi que como ellos me dicen que tienen su vida pues su madre y yo tenemos la nuestra a ellos le damos una vida de autenticos reyes quitandonoslo su madre y yo tienen academias privadas profesores particulares que vienen a casa y le damos cuantos caprichos piden por esas bocas y si una o dos veces al año sus padres se quieren ir solos a V I V I R creo que lo tenemos mas que merecido perdona mary por el monologo pero es que este tema me enciende
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ERA TODO BROMA LO SIENTO
![]()
Buenas noches Javier y cia. Javier, como dicen por ahí....los problemas crecen con ellos... a mí todavía no me ha llegado el turno pero cada vez tengo el "número" más cerca... mi hija mayor (Carlota) acaba de cumplir los 12 y su regalo de cumpleaños, despues de meses de pedirlo, ha sido el móvil
![]()
![]()
...hace ya unos cuantos días que no jugamos con muñecas
![]()
![]()
ellos se hacen mayores y nosotros tambien.
A ver Mary..."sueltame alguna de las "tuyas" que me estoy deprimiendooooooo![]()
![]()