JAVIER!!!!! esto es lo que nos hace falta a nosotros para ser felices jejejejeje!!!!!
Cinco reglas para ser feliz
1. Es importante tener una mujer que te ayude en la casa, que cocine,que limpie y que tenga un trabajo.
2. Es importante tener una mujer que te haga reír.
3. Es importante tener una mujer en la que confíes y que no te mienta.
4. Es importante tener una mujer que sea buena en la cama y a la que le guste estar contigo.
5. Es MUY, MUY, MUY, MUY importante que esas cuatro mujeres no se conozcan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mary garo escribió:
sicuvie escribió:
MONTXO yo creo que mis 1.400 trompos estan tan lejos que ni con un catalejo los veo cada vez tengo menos fe en recuperarlos pero eso no va a hacer que me amarge el crucero lo que si es cierto es que no tendre tanto contacto con los camareros como quisiera
![]()
me tendre que apretar el cinturon (y no digo el del avion)
Saludos MONTXO y estate siempre cerca que eres la alegria de la huerta
![]()
ehhhhhhhhhhhh menos alegria vale q nos tiene super de lado![]()
y no pasa nada pq en el barco le des a las jrras de AGUA
![]()
![]()
HAY QUE MIRARLE LA PARTE POSITIVA TU CUERPO LO AGRADECERA NO? LAS CERVEZAS AUNQUE LA GENTE NO QUIERA EN EXCESO SON MALAS PARA LA SALUD JAJJAA. NADA AGUA Y DE JARRA QUE NO TE COBRAN.
BUENO GUAPETONES QUE PASEIS TODOS UN BUEN FINDE Y COMO NO QUE TERMINEIS EL VIERNES QUE OS HAYA TOCADO LOS CUPONES O EL EUROMILLON.
Trini el agua para las plantas donde se pone una buena birrilla y te aseguro que como este finde me toque la primi el año que viene viajamos todos juntosque en este finde y en todos tus planes se cumplan.
BESITOS A TODOS
Buenas tardes Javier, Trini, Mary..... espero que paseis un buen fin de semana y a tí Javier que no te hagan "currar" mucho.
Un beso.
JAVIER!!!!! esto es lo que nos hace falta a nosotros para ser felices jejejejeje!!!!!
Cinco reglas para ser feliz
1. Es importante tener una mujer que te ayude en la casa, que cocine,que limpie y que tenga un trabajo.
2. Es importante tener una mujer que te haga reír.
3. Es importante tener una mujer en la que confíes y que no te mienta.
4. Es importante tener una mujer que sea buena en la cama y a la que le guste estar contigo.
5. Es MUY, MUY, MUY, MUY importante que esas cuatro mujeres no se conozcan.
JAVIER PREPARA EL ROLLO DE COCINA Q TE VA HACER FALTA PARA IR APUNTANDO TODO LO Q TE HACE FALTA BUHHHHH TENGO UNAS GANAS DE Q TU JEFE TE DE LAS VACANSAS
![]()
![]()
NO TE CANSES MUXO DOSIFICA LA FAENA