Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mary garo escribió:
ME ESTAS HACIENDO DE LLORAR CON LO Q DICES
PERO TENGO Q DECIR Q ESTOY UN POKILLO CELOSA
PQ ESTAS XICAS TE TIENEN A CUERPO DE REY TE ESTAN MALCRIANDO Y CLARO YA NO ESTAS EN EXCLUSIVO SOLO PARA MI
PERO POR OTRA PARTE COMO Q ME ALEGRO PQ ASI NO ME ECHARAS TANTO DE MENOS AHORA Q TENGO TANTO MOVIMIENTO POR MI POST
![]()
![]()
![]()
VENGA Q NO DECAIGA ESOS ANIMOS Q LO Q TIENES Q HACER ES VENIRTE EL 7 Q ESTAREMOS TODOS ENCANTADOS
![]()
Oye que mi mary fue la primera mi compañera en la soledad de meses atras y la que me introdujo en este grupo tan maravilloso asi que no puedo estar mas que AGRADECIDO DE HABERTE ENCONTRADO Un abrazo (pero sin apretar ¿eh?)
Gracias montxo yo estoy por animarme pero son muchas pelas si le tenemos que arrimar otra vez 1400 loros mas me veo limpiando parabrisas de los coches en los semaforos.BUENAS NOCHES JAVIER I CIA!!!! perdona por no haber podido escribir hasta hoy (el fin de semana muy ocupado y esta semana Anna (CARLITINA) trabaja de tardes y eso es más control (que no curo) para mi jejejejeje).
Dicho eso... Veo que el "asunto" sigue igual, pues yo te digo lo mismo que TRINI, si te lo puedes permitir... TIRA PA' 'LANTE!!!! que despues cuando cobres... (aunque pase mucho tiempo seguro que sera así)te arrepentiras.
MONTXO escribió:
Gracias montxo yo estoy por animarme pero son muchas pelas si le tenemos que arrimar otra vez 1400 loros mas me veo limpiando parabrisas de los coches en los semaforos.BUENAS NOCHES JAVIER I CIA!!!! perdona por no haber podido escribir hasta hoy (el fin de semana muy ocupado y esta semana Anna (CARLITINA) trabaja de tardes y eso es más control (que no curo) para mi jejejejeje).
Dicho eso... Veo que el "asunto" sigue igual, pues yo te digo lo mismo que TRINI, si te lo puedes permitir... TIRA PA' 'LANTE!!!! que despues cuando cobres... (aunque pase mucho tiempo seguro que sera así)te arrepentiras.
Gracias de verdad por tus animos este finde mi mujer y yo tenemos "jornada de reflexion"![]()
Voy a intentar convencer a la parienta yo no me quiero quedar sin mi viaje y si hay que rascarse mas el bolsillo como si hay que darle la vuelta despues que me quiten lo bailao ya le preguntare a zapatero como puedo ahorrar que el lo sabe hacer muy bien
![]()