Hola Veshi y Liamma... (la verdad es que no me acostumbraré nunca a esto de los nicks.. je jejeje)
Buenas noches... ( o buenos dias, segun como sea el momento en que conecteis... ) la verdad es que por bien o por mal yo suelo conectar más bien de noche.. muy de noche.. porque es cuando más tiempo "libre" tengo ...
Esto ya empieza a animarse.... muy bien... je jeje... eso es que empieza a picar el gusanillo del viaje.. je jeje... no es por nada .. pero el tiempo vuela,.... pensar que ya para mi es martes hoy.. je jeje... (son las 00:05 de la noche) y queda menos para salir...
Veshi.,... comparto el momento "cena" de tu esposo... porque hoy en dia el momento de cena para mi también es el de las 21:30 o posteriores.. porque si no se hace un vacio en el alma muy grande..... (je jej e jeje .. .lo siento pero hasta me rio yo solo de mis propios chiste....

:D:D:D:D)
Por otro lado,... a mi me dijeron que el cheking debia de hacerse dos dias antes,...y hoy ya lo hice yo también... bueno, puntualicemos... me lo hizo mi agente de la agencia de viajes... (amigo personal y muy bueno, ... que siempre se preocupa de mis viajes más que yo.... je jeje). y bueno, mañana recogere ya la información del mismo. Asi que estaba equivocado yo con la informacion que me dieron, con lo que..... ADELANTE CHICOS.. .QUE NO SE DIGA QUE SOMOS LOS ULTIMOS !!!!

Veo Veshi que te apuntas a hacer las excursiones por libre, así que yo también, y la de roma.. pues que quieres que te diga.... ahora no recuerdo como lo hicimos la otra vez.. pero la verdad es que nos sobró tiempo,... se que esperamos al tren, lo cogimos, fuimos al Vaticano, despues comimos en el centro de Roma y callejeamos viendo lo que consideramos más importante para nosotros.. desde la fontana di trevi hasta el Coliseo y el foro... pero bueno, es cierto que nos quedaron cosas por ver.. y se me olvidaba... cogimos el autobus panoramico con una rapida visita por la ciudad... (más bien eso fue lo primero y luego tras tomar nota de lo que queriamos ver... pues lo hicimos bien...)
Por otro lado deciros que MALTA......es ... INCREIBLE !!!!, y lo que no quiero dejar de ver esta vez es la Catedral,... porque es unica en el mundo con las tumbas policromadas que pueblan el suelo de la misma.... el problema es que la otra vez estaba cerrada.. (porque por lo visto solo hay unos dias determinados en que abren.. a ver si tenemos más suerte este año...). Asi que lo dicho.. Malta os encantará.... y es algo que se puede hacer por libre.. nosotros eramos 5, un matrimonio de Elche con su hija y mi mujer y yo, y lo que hicimos fue alquilar un taxi (igual que en Tunez), donde pactas el precio por aquello que quieres ver y luego le pagas solamente al final del trayecto cuando te dejan delante del barco.. (no sea que te dejen colgado...). Pues en Malta vimos La Medina.. (ciudad petrea que me encantó y donde he pasado y vivido unas horas maravillosas), luego también nos llevo el taxista por unas zonas de costa increibles y vimos el cristo del arbol (algo que nadie conocia). Luego tambíen nos llevó a la Valleta, donde callejeamos y disfrutamos con las gentes de ese centro cosmopolita....
Por cierto, como anecdota siempre cuento lo siguiente: Estabamos tomando unas cervezas en una terraza, cuando decidimos seguir nuestro paseo..... Pues 1:30 hora despues decidimos seguir ruta para el barco...y resulta que me di de cuenta que me quedó mi bolso y la camara de fotos atrás.... (es decir en la terraza). Corrimos como si nos fuera la vida en ello porque en el bolso llevaba las tarjetas del barco, los pasaportes, dinero.. (bastante...!!), etc....
Mi sorpresa fue que cuando llegamos los cinco al bar, vemos que nuestra mesa ya estaba ocupada otra vez (normal.. vete a saber cuantos habrían pasado por allí)... y vemos... (yo alucinando !!) que todo lo que me había quedado atras, el camarero lo había apartado y puesto en una silla en una mesa delante de la puerta del bar. Cuando le dijimos que ibamos en busca de aquello que me quedara atras, el tio, con una amabilidad extrema sabía que era nuestro y que lo teníamos allí apartado y guardado... NO FALTABA NADA.
Esto me pasa en otro lado y bueno.. la pasta fijo que no hubiera quedado ni un euro... pero bueno, esto viene a que la seguridad de la isla me encantó.. (me recuerda a Aruba, otra isla que os aconsejo por lo agradable y segura que es.)
En lo referente al librito, ese lo hace también los de Costa Crucero, y bueno, lo que son las pegatinas del final son para las maletas a la hora del embarque. se le pegan y le ponen el numero de camarote... es bastante util y rapido, porque así la azafate del puerto no tiene que andar repartiendolas. Por el resto ya veis que son bastante detallistas porque hasta te posicionan en el lugar del barco y donde estais ubicados.
En lo referente a las mesas, no seais intransigentes. Os lo digo porque no porque vayamos a hacer un grupo o no, si no que si os encontrais o vais con unos amigos si es cierto que ellos os asignan mesa, pero no os dejeis "estar"... simplemente le decis que quereis estar con tal y con cual personas y ellos os complacen... eso si, siempre el primer dia. Porque eso es cierto, que si no luego tienen que hacer cambios con otros comensales, pero bueno, que quereis que os diga..... estais para pasaroslo bien, y tu imaginate que vas con tu primo,.. hermano.. amigo.. o quien sea y que os pongan en mesas diferentes.. verdad que sería un coñazo ?!!!. Pues eso. En el barco estan para ayudaros siempre.. no os preocupeis por eso.
Bueno... yo si que cuando escribo.. escribo.. no direis que se me pegan las teclas... pero bueno, así soy yo. (hablando no se me acaba el rollo.. jeej je.)
Bien,... por ahora creo que ya llega de aburrir al personal.. je jej
Un saludo.
Mantenerme informado.