Mayo 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ESPLENDIDA 9 Noviembre ¿quien viene?

25 Oct 2009 11:38 #1041451 por karek68
Hola a todos...

Estoy buscando gente que comparta la misma ilusión en el viaje del Esplendida para el 09 de noviembre 2009 (aunque ya se sabe que el tiempo en el Mediterraneo no será muy favorable... )

El barco esta completo casi en su totalidad... así que supongo que alguien se animara....

Somos de Galicia, y tenemos una niña pequeña de 7 años... y está buscando amigos para el crucero...

A ver si aparece alguien. .jejeje.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 13:49 #1042916 por Liamma
Nosotros!!!
Somos una pareja de 23 y 22 años, de Sevilla. ¿Es verdad eso de que va lleno? A ver si hay suerte y hacemos un gran grupo de españoles!!

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

29 Oct 2009 02:04 #1043255 por karek68
Por fin !!! Pense que iva a ir todo lleno de Italianos... je je je

Bueno pues decir que si.. que va más que lleno....

Nosotros somos tres, Alberto (41), Silvia (35) y Yanis (7), y con ganas de pasarlo bien... espero que no nos llueva demasiado...

Pues a ver si hacemos un grupo... Nosotros siempre hicimos grupo con gente en los cruceros y todo siempre nos salió bien.. muy bien... De hecho ha salido siempre grandes amistades de los viajes... y no puedo decir que seamos selectivos con las edades, ya que tenemos compañeros de viaje desde los 20 años hasta los 60....

Liamma ¿que idea teneis de las excursiones?. Nosotros siempre en la mayoría de los casos las hacemos por libre (siempre y cuendo tengamos otra/s parejas para juntarnos), porque así sale más barato y la verdad es que mejor.

Nosotros ya hicimos un crucero por el Mediterraneo, y ya conocemos Malta, Tunez y Roma, y siempre lo hicimos por libre....

Pero bueno, eso es opinion propia, aunque viendo que no salía nadie para unirse pues esta vez nos tocaría con el barco.. je je jeje...

Bueno, nosotros somos de Galicia, así que ya poco más tengo que contar a no ser que esperar a conoceros y tener más noticias vuestras..

Venga, un saludo desde Galicia.

:):):):):):):):):)

30 Oct 2009 13:40 #1044111 por Liamma
Bueno, nosotros somos primerizos, asi que con el tema de las excursiones estamos dudosos.. Teniamos pensado hacer con el barco Tunez (que nos da un poco de miedo ir solos) y Roma, para quitarnos de prisas con el tren y demas.. Las demas al ser ciudades mas pequeñas habiamos pensado que si encontrabamos compañeros podríamos hacerlo por libre. Pensabamos coger o no las excursiones sobre la marcha, cuando sepamos lo que nos vamos a encontrar en el barco.

He conocido a otra pareja en el foro de los viajeros, que va de aniversario de boda, pero hemos hablado muy poquito con ellos. Aun asi no perdemos la esperanza de que seremos un buen grupo de españoles..

Estamos que nos subimos por las paredes de los nervios!!!! Conocemos otra pareja que ya ha ido a principios de este mes, a la que le tenemos que consultar las dudas, y son tantas que no sabemos como ponerlas en orden, jajaja..

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

30 Oct 2009 22:46 #1044359 por karek68
Hola Liamma

Aqui estoy otra vez.

Como bien dices Tunez... es especial. De hecho a nosotros no nos gustó, y la experiencia no fue mala, pero tampoco lo buena que esperabamos... Pero nosotros la hicimos por nuestra cuenta...y en global si valió la pena, por aquello de la aventura, nada más. Pero eso es algo que cada uno ha de decidir por su cuenta.

Roma, nosotros también lo hicimos por nuestra cuenta, y eso SI QUE MERECIO LA PENA. Vivimos el momento desde que cogimos el tren para llegar allí. Nos gustó la verdad hay que decirlo, el ambiente de Italia en su "salsa". y el hecho de callejear y "perdernos" entre los habitantes del pais fue una experiencia que nos ha gustado tanto que tenemos ganas de volver a pisar Roma. Y todo los que nos quedó por ver !!!!!.

Si habeis hecho algun contacto más decirles que se unan al foro... y así si os parece vamos intercambiando opiniones y siempre se saca algo de las ideas y apreciaciones de los foristas.

Como ya te dije antes tenemos ganas de formar un grupo para poder hacer las excursiones y pasarlo mejor, todo sea dicho, porque la experiencia nos dice que en grupo siempre hay mas complicidad, y normalmente son satisfactorias las vivencias pasadas.

En lo referente a la pareja que vino del crucero si es una buena idea decirles que os den toda la máxima información posible, ya que siempre es mejor fiarse de las experiencias de los que llegan que siempre te pueden aconsejar mejor... Si no te es molestia te agradeceria nos comuniques si hay algo notorio que sea necesario conocer para no recibir sorpresas...(Ejemplo en Tunez, hay muchas excursiones que llevan unos guias que llevan comision en las compras que hagais, con lo que a veces te "obligan" a comprar en sus tiendas y se ofenden si vas a otras que no son las "suyas". Y esto ya lo leí en el foro, pero es que en el crucero que hicimos en el 2005 pasó también con unos conocidos del barco que salieron "quemados" del tour por Tunez )

Y bueno, los nervios.. .si hay nervios, yo tadavia los tengo en cada viaje que organizo.. no te acostumbras y la verdad es que cada viaje es un mundo y una nueva experiencia. No te preocupes que cuando subas al barco se te multiplicaran por 10, porque son muchas las ganas de conocerlo....

Espero que lleguemos a conocernos y que acabemos siendo compañeros de vivencias y que todas sean muy buenas.... (Para luego presumir ante los amigos.. je je jej ej ;-D ;-D)

Otra cosa interesante es que dos dias antes podeis hacer el embarque antes, haciendo la documentacion por Internet. Asi luego te evitas colas en los mostradores.

Bueno, ya hablamos más adelante. Esperaré por tus noticias.

Un saludo,
Alberto - Silvia - Yanís.

31 Oct 2009 17:58 #1044595 por Veshi
Hola, me uno al grupo que embarca en el Splendida el 9 de noviembre, somos una pareja de Madrid que viajaremos a BCN el domingo 8 para estar temprano en el embarque y poder disfrutar de esa belleza de barco.
Yo tengo todos los diarios, programas de excursiones, pack de bebidas, tikects de algunas ciudades, los precios de lavandería, etc. que me facilitó por email una persona que realizó el crucero en octubre, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si alguno desea echarle un vistazo a esta información con mucho gusto les reenviaré los mensajes que tengo.
Espero que nos conozcamos para restar algo a la cuota de italianos, en este caso habrá un detalle: mi esposo es español y yo soy cubana. Será nuestro primer crucero pero vamos dispuestos a disfrutarlo a fondo.

A su disposición:)

31 Oct 2009 18:47 #1044604 por Marielas
Hola Veshi
Yo viajo en el Splendida el 27 de Noviembre,soy de Argentina.Por favor me podrias enviar la informacion que tenes del barco.mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Desde ya muy agradecida.

01 Nov 2009 09:07 #1044738 por Veshi
Hola Marielas, por favor revisa tu correo, te he enviado tres mensajes con varios adjuntos con información sobre el barco. Has entrado en www.msccruceros.es/home.asp ?
Hay otro tipo de información que te puede interesar y una visita virtual al MSC Fantasía que dicen es el gemelo del Splendida... y está muy bien pues se puede ver casi el barco completo.

Hasta pronto.

01 Nov 2009 11:18 #1044765 por karek68
Hola Veshi.

Bueno, como ves tambien vamos en el Splendida. y Mira que bien que coincidamos..

Nosotros saldremos para Barcelona el Sabado Siete, ya que tenemos unos amigos en Barcelona que conocemos de otros cruceros y viajes,... así que pasaremos el fin de semana con ellos,

Despues, nuestra intencion es estar a primera hora también en el embarcadero. Aprovechar el barco aunque llueva !!!! y bueno, que así también nos evitamos los follones de ultima hora.

y me gustaría que me enviaras información sobre lo referente al barco. Agradecido te estaría. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y bueno, si quereis podemos quedar en el barco o en algun lugar del embarque, para conocernos, y si es posible tener las excursiones como compañeros, siempre se lo pasa uno mejor...

Un saludo desde Galicia
Alberto - Silvia - Yanis.

01 Nov 2009 11:38 #1044770 por Veshi
Hola Karek68

Ahora mismo tomo nota de tu e-mail y te envío todo lo que tengo, ya quedaremos para si lo desean encontrarnos en el embarque, nosotros como somos "primerizos" en esto del crucero pues ya puedes imaginarte cómo estamos...jajaja pero nuestro propósito es pasarla bien, así que ya nos pondremos de acuerdo y así tendremos nuestro "bloque".

Te paso los mensajes (son tres)... hasta la próxima!!!

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos