Mayo 24, 2026

GRUPO GRAND HOLIDAY 15 AGOSTO 2010 PARA EXCURSIONES

06 Jul 2010 19:28 #1245278 por irenecrucero
Nadie más se apunta al grupo para el 15 de agosto??? Venga a ver si se anima más gente!! Que ya va quedando poco para disfrutar del crucerooo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 20:52 #1245338 por Hondera
Hola a Todos los del 15 de agosto!! Acabo de hacer mi reserva, contar con dos mas para el grupo!!

07 Jul 2010 10:28 #1245935 por irenecrucero
Genial!! Dos más para el grupo!! Jejejeje!! Te he enviado un mensaje privado Hondera, para darte más información sobre la gente que ya somos...Por si eres nueva como me pasó a mi, verás el mensaje privado cuando te identifiques, te aparecera una campanita arriba a la izquierda, pinchas en ella y lo podrás ver!! Un saludo y bienvenida!!

07 Jul 2010 19:52 #1246470 por Hondera
Ya me he pasado por la pagina que mencionabas, muchas gracias.
Una preguntilla os queria hacer, es nuestro primer crucero y nos surgen muchas dudas, una de ellas es la de elegir entre el 2º o 1º turno de cena. Con que opcion os habeis quedado??
gracias

08 Jul 2010 10:54 #1247032 por irenecrucero
Pues hemos cogido el 2º turno, creo que el 1º es a las 8'30h y el 2º a las 10'30h aproximadamente. Y la diferencia es que si tienes el 1º turno te corresponde ver el espectaculo de cada noche despues de la cena y si tienes el 2º turno el espectaculo lo ves antes de la cena. Depende entonces de cada persona la costumbre que tenga de cenar pronto o tarde. De todas formas el buffet es otra opción, porque tb se puede cenar allí a la hora que quieras. Espero haberte ayudado, un saludo!!

08 Jul 2010 17:52 #1247328 por Sely
Hola a tod@s somos una pareja de barcelona que estariamos interesados en hacer algunas excursiones en grupo y ahorranos algo de dinerillos que estamos en crisis, soy super nueva en esto y no se bien como va si nos importaria explicarme un poquito como va el tema os lo agradeceria tambien saldremos el dia 15 de agosto con el grand holiday

muxas gracias y espero respuesta

08 Jul 2010 17:59 #1247337 por Sely
P.D no se ver los mensajes si tambien me lo podeis explicar muaxas gracias

09 Jul 2010 11:29 #1247915 por Sely
BUENOS DIAS!!!!

cuando podais explicarme el tema de excursiones pork somos una parja de barcelona que nos interesaria acer algunas excursiones con el grupo

muchas gracias.

09 Jul 2010 11:39 #1247924 por irenecrucero
Hola sely bienvenida!! Te he enviado un privado explicandote todo un poco... Para poder verlo has de pinchar sobre una campanilla que te aparecera arriba a la izquierda cuando te identifiques en el foro, a ver si lo puedes leer!! Un saludo!!

10 Jul 2010 10:16 #1248658 por kiry
Hola, Acabamos de reservar el crucero para el 15 de agosto en el Gran Holiday y hemos estado leyendo el foro y parecen muy interesante las propuestas de excursiones que decís. ¿Nos podrías informar? Gracias y saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.257 segundos