Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa marina 19-08-2008

04 Ago 2008 10:05 #772277 por Very
Respuesta de Very sobre el tema RE: costa marina 19-08-2008
Hola buenos días:
Os dejo un enlace para una guía que he encontrado de Trondheim.
www.trondheimguide.com/_spain/Guide_2008.pdf
El tema de la excursión a cabo Norte, según he leido, el transporte público tiene unas plazas muy limitadas y va muy justo de tiempo para el regreso, asi que sino queremos quedarnos en tierra... será mejor que la contratemos con el barco.
Seguimos en contacto. Un saludito...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 18:15 #773520 por Alemarger
Respuesta de Alemarger sobre el tema RE: costa marina 19-08-2008
Hola yo he reservado la excursión en Molde de la carretera del oceano atlantico hasta Bud que a mi parecer no tiene mala pinta.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Very
<br />Hola a todos:
La verdad que no pudo meterme en el foro tanto como quisiera, (muchas veces no funciona y además seguimos liados con otras cosas), pero llevo como un par de semanas aprox en las que estoy buscando información de los sitios que queremos hacer por nuestra cuenta y os comento un poco por encima, por si os sirve de algo [;)] la verdad que es bastante complicado, por el idioma. Hay webs que solo están en noruego..[:(]y como que es ... diríamos...imposible enterarse...[:)] Pero bueno, os recopilo un poco lo que yo he estado haciendo y ya comentamos:
Día 1: Amsterdan: bueno,el día que llegamos, la verdad que no da tiempo a mucho, si acaso a dar una vuelta por los alrededores del puerto. Nosotros vamos desde madrid en el vuelo de KLM de las 8 de la mañana.
Día 2: Navegación. Una pregunta, ¿sabéis si el barco tiene piscina climatizada? pq yo creo que no nos va a hacer tiempo para utilizar la otra, jejeje...
Día 3: Bergen. Esta visita la haremos por nuestra cuenta. Hay mucha información en español que podéis conseguir que os envíen pidiéndola a visitnorway.com, ya que la viene en internet si mal no recuerdo, es en inglés. Tenemos pensado visitar el centro de la ciudad (Briggdal, mercado de pescado...), una iglesia de madera que no recuerdo el nombre y subir a un funicular para ver las vistas de Bergen.
Día 4: Hellesylt / Geiranger. Esta excursión la haremos contratada con costa, creo que la voy a reservar hoy mismo.
Día 5: Trondheim: visitaremos la ciudad por nuestra cuenta, estoy buscando información todavía, en cuando sepa algo lo pongo y si vosotros tenéis algo, igual por favor...
Día 6: Navegación
Día 7:Hammerfest/Honnisgvag. Aquí estoy a la espera de que me contesten porque pedí información para ir a Cabo Norte en taxi desde Honnisgvag (Hammerfest lo vamos a ver por nuestra cuenta, os dejo un enlace en inglés en el q podéis ver información: www.hammerfest-turist.no/index.php?page_id=33) En cuanto m digan de los taxis, os cuento.. Es que de verdad, me duele pagar 65 euros por persona, simplemtne para que nos trasladen a Cabo norte y este crucero ya es un desembolso muy importante para nosotros, como para andar gastándonos más... Tengo la esperanza de que en taxi sea menos, así que os voy comentando... también estoy pendiente de saber los autobuses... con cualquier cosa, os digo.
Día 8: Tromso. Aquí también haremos la visita por nuestra cuenta. os dejo enlaces para info: www.destinasjontromso.no/english/index.html (hay una guía de verano que os la podéis descargar en pdf y que vienen un montón de excursiones, incluso de avistamiento de ballenas).
Día 9: Gradval. Esta excursión la haremos con el barco, no sabemos cuál de ellas elegir, si "panoramica de las lofoten", o "las lofoten orientales con visita a un pueblo medieval" ¿vosotros cuál haréis? la verdad que son carísimas.. os dejo una gúia d las lofoten, en español, está muy bien aunq la hagamos con el barco, por si quereis leerla..: www.lofoten.info/index.jsp?c=68356&exp=68356 (tmb es pdf y teneis que descargarla)
Bueno, hasta aquí por hoy, os dejo que me tengo que ir, a ver si después os puedo poner el resto d cosas que he averiguado, aunque estoy un poco liada con el tema de las excursiones de Andalnss y Molde, porque como dijo Golem, han suprimido la de Autocar y tren por Romsdall, y en general todas en las que se veían los fiordos y la carretera de los Trolls, así que yo para ver la ciudad de Molde, la verdad que prefiero buscar algo por nuestra cuenta, pero como siempre, está dificil y tenemos en contra los horarios del barco. Si alguno sabéis algo, por favor, comentarlo...
Bueno, ahora sí que os dejo después de este testamento... Seguimos en contacto!! , q ya nos queda poquito... Un saludo!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 Ago 2008 18:19 #773524 por Alemarger
Bueno la verdad de pelear mucho con El corte Inglesy de un cabreo monumental he conseguido que me reserven el pack x1 para mi marido y para mi, para mi hijo el reservado lo mismo que tú el de refrescos y otro de agua pero ese por la web los del Corte Ingles me decían que el del niño Costa Cruceros no le deja reservarlo a ellos.
También he reservado varias excursiones por la web pero no tengo del todo claro si son conformes porque como hasta 5 dias antes no te lo confirman por mail me da miedo que se suspenda alguna.
HASTA PRONTO.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por golem
<br />Hola María, [:)][:)][:)] bienvenida al foro. Nosotros somos de Barcelona, es nuestro primer crucero y viajamos mi esposa y yo en el costa marina el 19 de agosto, el avión sale BCN-Ámsterdam a las 10h y llega a las 12:25 h. Nosotros tenemos reservadas las excursiones con costa pues no hemos encontrado españoles para organizar alguna excursión y mi esposa quiere en vacaciones tranquilidad y no tener problemas con el idioma y saber que el barco no marchara sin nosotros, pero las excursiones que los foreros recomiendan hacer con costa son las de Geiranger y Cabo Norte pues parece que para estas dos excursiones las navieras cogen las plazas disponibles de las agencias locales. Las otras excursiones si os las preparáis un poco parece que se pueden hacer por libre, en los distintos posts del foro hay mucha información, si queréis hacer alguna excursión con costa mejor que la reservéis por Internet pues hay pocas plazas con guía español y si esperáis a hacerlo en el barco puede que ya no queden plazas. En la página 2 de este mismo post puse unos enlaces de información y fotos del barco
Nosotros hemos decidido no coger el pack de bebidas x1 pues no somos de beber mucho alcohol y se tiene que coger para todas las personas del camarote y para todas los días que dura el crucero, hemos pedido un pack de 5 botellas de vino y 7 de agua y el pack de 20 bebidas sin alcohol (zumos, refrescos, batidos, etc.) estos paks si que se pueden pedir también en el barco, junto con otros paks que no salen en la web como el de cafés, si queréis pedir el pack x1 lo tenéis que solicitar a la agencia antes de 5 días de la fecha de salida del barco, parece que a la agencia del Corte Ingles les cuesta un poco pedir a la naviera este pack, debéis insistir pues es la única manera de pedirlo.
Para los preparativos de la maleta hay unos documentos en el foro “Vestir en un crucero” de cómo hacer la maleta sin arrugas y otro en “Preguntas de crucero” de que meter en la maleta para un crucero, sino los encontráis me das tu e-mail y tu los envío.
María estamos deacuerdo con vosotros en estar en contacto para no sentirnos tan solos y compartir preparativos y después viaje.

Golem

05 Ago 2008 23:52 #773891 por golem
Respuesta de golem sobre el tema RE: costa marina 19-08-2008
Hola a todos, ayer ya nos han entregado toda la documentación del crucero, y hay un montón de papel para rellenar, de momento no hay ningún cambio en los horarios de los vuelos pero hasta 48 horas antes la compañía aérea puede cambiarlos. Nuestro vuelo tiene prevista la llegada a Ámsterdam a las 10:00 h del día 19 y el inicio del embarque está previsto a las 13:30

Nosotros ya tenemos las excursiones reservadas por la web de costa, en Molde hemos optado por el paseo a lo largo del camino de Varden, otras que hemos reservado son las de Geiranger a Hellesylt y la de Cabo Norte, en Ámsterdam queremos hacer los molinos de viento y Voledam. Si que es verdad que hasta 5 días antes de la salida no nos confirmaran las excursiones y cuando lleguemos a la cabina nos encontraremos los talones de las reservas.

Very gracias por los enlaces son interesantes, el costa marina solo tiene una piscina y no creo que sea climatizada, es mas dicen que el agua es del mar y que la renuevan cada día.

YA FALTA POCO, SEGUIMOS EN CONTACTO.

Golem

06 Ago 2008 09:30 #774093 por Very
Hola Buenos días!!
Nosotros también recogemos hoy la documentación del viaje, así que ya os contaré.
Finalmente, hemos reservado en Molde también la excursión por la carretera del Atlántico, lo que no sé es lo q haremos después en la parada de por la tarde en Andalsnes, porque no ofrecen nada... y como siempre, es complicadísimo hacer algo por tu cuenta. Yo me he sacado información de Internet e iremos a la oficina de turismo, os dejo la dirección por si la queréis:
Åndalsnes Tourist Information
Jernbanestasjonen , 6300 Åndalsnes
Phone +47 71 22 16 22 Telefax +47 71 22 16 82
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En las Islas Lofoten, para nuestra sorpresa cuando fuimos a reservarla, habían desaparecido las excursiones de Panorámicas y otra que habia parecida, asi que al final, hemos cogido la de "Lofotr y Vestvagoy", y también hemos reservado el traslado al Cabo Norte.
Lo único que falta ya es que miremos lo que queremos ver en Amsterdam por nuestra cuenta. Otra cosa, aunque el crucero llegue a las 9 a Amsterdam, y nuestro avión no salga hasta las 18 hr.,m imagino que nos recogerán en algún punto, para llevarnos, no? o ese traslado si nos queremos quedar, será por nuestra cuenta si no llevamos la excursión contratada?
Es que escribo constantemente a Costa con este tipo d dudas y no m contestan y cuando me acuerdo de llamar a la agencia, o ya no están o no caigo en el momento...
a ver si hoy no me olvido d decírselo, pero si sabéis algo, os lo agradecería.
Un saludo... Q ya nos queda nadaaaaa!!!!!
[:D]
12 DÍAS... Y PARTIMOOOOOOOOSSSSSSS!!!!

06 Ago 2008 18:50 #774553 por golem
Respuesta de golem sobre el tema RE: costa marina 19-08-2008
Hola, en Andalnes solo hay una excursión por la tarde a Trollstigheimen.

Para Ámsterdam he leído en el foro que los expertos recomiendan hacer la excursión con costa pues así la naviera se ocupa de las maletas hasta que nos dejaban en el aeropuerto al finalizar la excursión y también según la excursión que seleccionas entra la comida.

Desconocemos como organizaran el traslado al aeropuerto sino tienes alguna excursión contratada con ellos, pero puede que su compromiso de traslado sea llevarte al aeropuerto después del desembarco y si quieres visitar Ámsterdam por tu cuenta tendrás que dejar las maletas en consigna y volver a la ciudad para visitarla. Nosotros como nuestro vuelo despega a las 17:20 h hemos reservado la excursión de los molinos de viento y Voledam que la ofrecen para los que su vuelo despega después de las 5:00 h. de la tarde.

María, Very que turno de cena tenéis y en que puente estáis [?] [?].

QUE POCO FALTA YAAAAAAAAAAAA

Golem

07 Ago 2008 08:50 #774996 por Very
Buenos días:
Ya hemos recogido la documentación de la agencia... Q nerviosssss...
Sobre lo del transfer al aeropuerto, me han comentado q al salir nuestro vuelo a las 18:00, probablemente tengamos que volver al puerto para coger el transfer hacia el aeropuerto, a la hora que nos digan, y allí nos juntaremos con los de la excursión d Amsterdan, pq no nos van a dejar en el aeropuerto a las 10 - 11 d la mañana si el vuelo no sale hasta las 18:00, todo esto según la agencia... D todas formas me ha dicho que consultemos nada más llegar a la gente que nos hará el transfer de Schipol al barco.
La verdad que no sé que turno de cena tenemos, me parece que el 2º, pq al principio del todo sí que nos dijo la chica de la agencia que el primero era más bien para gente de otros países, pq era demasiado pronto para los españoles, pero no lo recuerdo ni siquiera haber leído en la docu que recogimos ayer...
Nuestro camarote es interior y está en el puente Corallo, y vosotros?
voy a mirar ahora mismo la excursion de la carretera de los Trolls en Andalsnes, pq yo no la ví en su momento.... luego os cuento si la he reservado también.
Besitos para todos, que ya falta muy poquito....
Archivo Adjunto:

07 Ago 2008 09:02 #775005 por Very
joooooooooooo.... q pena....[V]
pero la excursión de Andalsnes tmb la han debido quitar, en MyCosta ya no viene para nuestro crucero ninguna excursión allí... bueno, ya buscaremos si se puede hacer algo, pq la verdad q tiene q ser impresionante la carretera ésa..
estamos en contacto, saludos!
Archivo Adjunto:

[/quote]

07 Ago 2008 12:36 #775186 por Alemarger
Hola Golem yo en Molde he reservado la de la carretera del oceano atlantico hasta Bud porque la tu dices esta tachada aparentemente porque se ha anulado, luego estoy indecisa con la de Amsterdam porque me da miedo los horarios del avió, ¿el tuyo a que hora sale?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por golem
<br />Hola a todos, ayer ya nos han entregado toda la documentación del crucero, y hay un montón de papel para rellenar, de momento no hay ningún cambio en los horarios de los vuelos pero hasta 48 horas antes la compañía aérea puede cambiarlos. Nuestro vuelo tiene prevista la llegada a Ámsterdam a las 10:00 h del día 19 y el inicio del embarque está previsto a las 13:30

Nosotros ya tenemos las excursiones reservadas por la web de costa, en Molde hemos optado por el paseo a lo largo del camino de Varden, otras que hemos reservado son las de Geiranger a Hellesylt y la de Cabo Norte, en Ámsterdam queremos hacer los molinos de viento y Voledam. Si que es verdad que hasta 5 días antes de la salida no nos confirmaran las excursiones y cuando lleguemos a la cabina nos encontraremos los talones de las reservas.

Very gracias por los enlaces son interesantes, el costa marina solo tiene una piscina y no creo que sea climatizada, es mas dicen que el agua es del mar y que la renuevan cada día.

YA FALTA POCO, SEGUIMOS EN CONTACTO.

Golem

07 Ago 2008 12:52 #775200 por Alemarger
Yo tambien he reservado en Molde la misma que tú, cuando acabe imagino que nos llevaran al barco y tu a que te refieres si coger la excursion a Andalsnes para por la tarde esque yo no he visto ninguna.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Very
<br />Hola Buenos días!!
Nosotros también recogemos hoy la documentación del viaje, así que ya os contaré.
Finalmente, hemos reservado en Molde también la excursión por la carretera del Atlántico, lo que no sé es lo q haremos después en la parada de por la tarde en Andalsnes, porque no ofrecen nada... y como siempre, es complicadísimo hacer algo por tu cuenta. Yo me he sacado información de Internet e iremos a la oficina de turismo, os dejo la dirección por si la queréis:
Åndalsnes Tourist Information
Jernbanestasjonen , 6300 Åndalsnes
Phone +47 71 22 16 22 Telefax +47 71 22 16 82
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En las Islas Lofoten, para nuestra sorpresa cuando fuimos a reservarla, habían desaparecido las excursiones de Panorámicas y otra que habia parecida, asi que al final, hemos cogido la de "Lofotr y Vestvagoy", y también hemos reservado el traslado al Cabo Norte.
Lo único que falta ya es que miremos lo que queremos ver en Amsterdam por nuestra cuenta. Otra cosa, aunque el crucero llegue a las 9 a Amsterdam, y nuestro avión no salga hasta las 18 hr.,m imagino que nos recogerán en algún punto, para llevarnos, no? o ese traslado si nos queremos quedar, será por nuestra cuenta si no llevamos la excursión contratada?
Es que escribo constantemente a Costa con este tipo d dudas y no m contestan y cuando me acuerdo de llamar a la agencia, o ya no están o no caigo en el momento...
a ver si hoy no me olvido d decírselo, pero si sabéis algo, os lo agradecería.
Un saludo... Q ya nos queda nadaaaaa!!!!!
[:D]
12 DÍAS... Y PARTIMOOOOOOOOSSSSSSS!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos