Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DIADEMA 23 DICIEMBRE DESDE PALMA DE MALLORCA

07 Nov 2014 08:29 #1839946 por MarioAntonio

sumocal escribió: La pena que supongo que no podremos hacerla en barco al ser invierno y tendrá que ser en tren...pero bueno.

Ya iremos informandonos de momento aqui podemos ir mirando:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...-spezia-cinque-terre

Gracias, con el barco hay dos opciones, lo interesante sería saber cuanto cuesta el tren, para así ver la diferencia,( somos tres) veo que el barco también coge la opción del tren.De todas formas veo que es la escala mas larga , hay tiempo suficiente.

un saludo
Mario

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2014 13:34 #1840968 por sumocal
Ya me he puesto con la excursión de Cinque Terre. El viaje en tren cuesta 12 euros. Ahora solo nos queda mirar los horarios, aunque al salir del puerto según he leido hay una caseta con información donde te dan todo tipo de información.

Un saludo

17 Nov 2014 13:44 #1840971 por MarioAntonio

sumocal escribió: Ya me he puesto con la excursión de Cinque Terre. El viaje en tren cuesta 12 euros. Ahora solo nos queda mirar los horarios, aunque al salir del puerto según he leido hay una caseta con información donde te dan todo tipo de información.

Un saludo

Gracias

NCL JEWEL BALTICOS 2008
CANADA 2011
MSC MAGNIFICA...

21 Nov 2014 21:15 #1841534 por MALVIN
Hola J.M.V REUS, salen el 5 de enero??, pues nosotros salimos ese día, y tambien me interesa una excursion a Florencia y Pisa, aun no he averiguado nada, no se si se formara algun grupo.Las del barco son muy caras.
Si me entero te aviso.

28 Nov 2014 18:47 #1842648 por samu
Buenas a todos mi novia y yo salimos desde Barcelona el 22 de diciembre fun fun fun.... a ver como es eso de cenar en nochebuena en un barco, la verdad es que estamos entusiasmados por salir de la rutina estas navidades, por y casi estrenar este barco en nuestro tercer crucero. Hicimos el Grand Holiday en julio del año pasado y el Ncl Epic hace tres años.Nos encanataria conocer gente para charlar, salir e incluso hacer juntos las salidas ppr libres, en Palma de Mallorca daremos una vuelta y quizas saquemos entradas de las cuevas del drach desde la propia pagina web, aunque llamare prque tambien tengo que ver si cuadran los horarios con el tiempo que se esta alli. y marsella la haremos por nuestra cuenta dicen que es facil...quien se apunta?? Y pompeya napoles florenica pisa las hare con excursiones para cruceros, en mis dos cruceros anteriores las hice con ellos y bien. Pues bueno esto es un pcoo todo amigos, a ver si hacemos una pandilla apañada de aqui a la fecha. ah tabien estoy en un grupo de facebook os voy a poner el link para que pidais uniros. mola mucho es del diadema www.facebook.com/groups/costadiadema/. sino buscando en google tambien sale, es como yo lo he encontrado

29 Nov 2014 10:37 #1842733 por sumocal
Nosotros tambien embarcamos en Barcelona, asi que ya nos veremos.
Ya falta menos de un mes....que nerviosssss.
Las excursiones tambien las haremos por libre, y aunque la escala de Napoles nos coincide en Navidad, espero que no esté todo cerrado.
Seguro que serán una Navidades diferentes para vosotros y repetireis otros años. Nosotros ya lo tomamos como costumbre y llevamos varios años pasando estas fechas en barco, es diferente.
Estamos en contacto..buen fin de semanaaaa

09 Dic 2014 14:24 #1844096 por sumocal
En 15 dias ya estaremos a bordooooo!!!!!

Que sepaís que en la escala de Cinque Terre, en Manarola podremos disfrutar del belen más grande del mundo con más de 300 figuritas de tamaño natural, 8 km de cable electrico y 17000 bombillas.....

belenes-publicos.blogspot.com.es/2013/02/belen-de-manarola.html

Un saludo....

15 Dic 2014 13:43 #1844657 por sumocal
EN UNA SEMANA ESTAMOS A BORDOOOOOOO!!!!!!!

16 Dic 2014 08:21 #1844746 por MarioAntonio
Si una semana y ya estamos a Bordo
:)

NCL JEWEL BALTICOS 2008
CANADA 2011
MSC MAGNIFICA...

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos