Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa Capitales Bálticas 21 agosto 2010

08 Ago 2010 17:47 #1271169 por crismaraina
Zarando, en el fichero de datos recogidos aparece el nº de personas. Creo que sale a unos 120, luego los niños tienen descuento del 20% y los menores de 6 no pagan. Supongo que nos lo confirmará todo Dinara en cuanto le pases los datos... yo me volveré a conectar el viernes... para entonces estaré a menos de una semana de coger el avión... que emoción!!

Cualquier urgencia ya sabéis que tenemos los teléfonos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 18:47 #1271181 por LAMARDE
crismaraina escribió:

Hola!!

Anazul, me he acordado sobre todo de vosotros al oir la noticia sobre que no nos afecta a la ida la posible huelga...qué bien!

También me llamaron del Corte Inglés para comentame lo del cambio en el embarque. ¿Alquien ha podido encontrar la dirección exacta del puerto de contenedores en el google maps? Si alguien ha podido, ¿puede pasarme un "pantallazo" donde se vea la ubicación en la ciudad?

Cris.

Poner en google maps: Ruijgoordweg 100 amsterdam

(en el papel pone la dirección mal)

Estos son los datos de la terminal de Contenedores:
ACT
Ruijgoordweg 100
1047 HM Amsterdam, Nederland
020 4073900
www.acthph.nl/default.aspx

09 Ago 2010 13:10 #1271607 por Anazul
Zarando escribió:

Hola a todos, mañana Lunes vuelvo de la playa a Madrid, y ya podré enviarle a Dinara todos los datos para que me envie los Tickets de la excursión de S. Petes.
al final sabemos cuantos somos y lo que nos sale por cabeza ??
Si fijamos un punto de encuentro en la reunión pues vale, me parece bien, en lo de los turnos de cena, no tengo ni idea, en cuanto estemos en Madrid y recojamos la documentación ya veremos.

Creo que al final somos unos 16 adultos, con lo que nos saldrá entre 110-120 euros por cabeza.

09 Ago 2010 21:37 #1271914 por Zarando
Ya estoy trabajando, ahora 9 días a tope de curro y luego vuelta de vacaciones.

He actualizado los datos de camarotes y Hotel, estamos en 6xxx y 2º turno de cena
Dinara de Shorex ya tienen todos nuestros datos y espero tener los Tickets Tour de S. Petes, en breve

Aun no tenemos notificación de la Agencia de lo del cambio de sitio de embarque, mañana se acercará mi mujer a ver que es lo que pasa y ver cuando nos dan la documentación definitiva.

Alguien tiene ya la documentación definitiva ??

Bueno ahora estaré un poco más online.

Un Saudo

11 Ago 2010 10:05 #1272858 por LAMARDE
Amsterdam, previsiones para los que vamos antes

jueves
19 ago Chubascos y claros
Máx.: 19° Mín.: 15°
viento 23 km/h, orientacion viento ONO, humedad 73%, posibilidad precipitacion 80%

viernes
20 ago Principalmente nublado
Máx.: 20° Mín.: 13°
viento 17 km/h, direccion Oeste, humedad 60%, posib.precipitacion 60%

Saludos

Josep Ma

15 Ago 2010 02:46 #1275364 por crismaraina
Yusuke, el 2º turno es a las 21:00... me lo ha confirmado la agencia. Es en el que nos han puesto, sin "beberlo ni comerlo"...al menos no es a las 21:30-22:00 porque si no se me duerme la más peque en el plato. Seguro!... el año pasado ya le paso!! pobreta.... igualmente no se si lo cambiaremos al de las 19:30, tenemos que pensarlo o probarlo ;)

De lo del coste de conexión wifi... ni flowers... ¿vas a utilizarla? va bien saberlo por si tenemos que enviarle un email a la de la agencia de San Petersburgo...

15 Ago 2010 18:43 #1275716 por Zarando
Siempre hay la posibilidad de enviar correo desde los terminales fijos de conexión GSM, eso si, metiendo la tarjetita.
Yo esta vez dejare mi mac en casa y me apañaré con el iphone, para todas las tareas, además acabo de Instalarle el IGo un navegador que según parece vale para toda europa, ya veremos que tal nos va en Amsterdam.

Por cierto, mi mujer esta hoy como loca con el lio de las maletas, a ver que nos llevamos y para el tema de las cenas y con el rollo de no pasarnos con el peso... Una locura.

18 Ago 2010 23:17 #1277959 por crismaraina
A punto de irnos a Amsterdam... quedan 10 horitas para coger el avión... y dos días más para embarcar.

Que tengamos un buen viaje, y nos vemos pronto!

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos