Hola compañeros,
Anazul, el trabajo de recopilación no lo podría haber hecho sin vuestra ayuda, así que gracias a todos... faltan un par de nº de camarotes pero ya los diréis... el año pasado tuve que llamar a una de las compañeras del grupo del foro al camarote para pedir el secador... este año ya no me fio del del barco y me llevo el mío... como dice Anazul yo sin mi secador y mi bolso no soy persona, ja, ja, ja... menuda guasa llevamos con el asunto del secador
Lamarde, con 9 cruceros con Costa... te ha tocado!... creo que eres el más indicado para proponernos un sitio donde encontrarnos en el barco, porque aunque podamos quedar algunos en Amsterdam está claro que a Anazul ya la vemos de "marinerita" en el barco....y supongo que a Yusuke igual... de "marinerito"...

nada, Lamarde, a mirarte el plano de la nave y a proponernos sitio... yo sugería que después de ver zarpar el barco estará bien... la salida de Amsterdam es larga... más si se quiere ver el paso por la esclusa, podríamos dar un margen horario y un lugar...el año pasado nos dio casi la hora de cenar hasta llegar a la esclusa.
Y en Amsterdam, nuestro hotel y el de la familia de Ulysses están muy cerca el uno del otro, cercanos también a la Plaza Damm. ¿Sabéis de algún sitio donde tomar algo/picar algo trás las visitas que cada uno vaya a hacer?... yo tengo algunas sugerencias apuntadas de las guías que he consultado, si eso en otro momento que las tenga a mano os las paso, mientras, si alguien conoce o le hace gracia algún sitio donde conocernos...
Lo de la salida desde el muelle de contenedores, me toca las narices... precisamente escogimos esta salida desde Amsterdam, porque desde el hotel que hemos cogido en el centro al puerto se podía ir perfectamente andando... y a Amsterdam se llega muy bien con el avión y el tren...bueno, si nos dejan los controladores... crucemos los dedos...
Bueno, buenas noches... quedan 15 minutos para que sea oficialmente un año más vieja