Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa Capitales Bálticas 21 agosto 2010

30 Jul 2010 12:05 #1265065 por Anazul
Buenos días a todos!!

Yo también acabo de enviar nuestros datos a Dinara. Espero su respuesta como agua de mayo!! Nosotros somos 2 adultos.

Creo que al final hemos conseguido un grupo bastante grande, ¿¿no?? ¿Llegamos a los 20?

Bueno, es cuanto tenga respuesta al mail ya os cuento.

Ya estamos en la cuenta atrás, sólo nos quedan 21 días para embarcar!!!!

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 18:58 #1265397 por Zarando
Pues a falta de que haya más gente que lo confirme con Dinara , somos :
Ullysses : 2+2
Crismaraina : 2+2
Zarando : 4 + 4
Anazul : 2

Total 18 , no se si alguien más que ha posteado por aquí se apuntara ...

30 Jul 2010 20:45 #1265483 por crismaraina
He enviado un privado a Lamarde, a ver si lo recibe y confirma sus datos con la agencia. Días atrás nos decía que contáramos con ellos, que eran 2... lo que daría un total de 20.

Me suena que había algún otro posible compañero de grupo, a ver si en estos días van apareciendo... igualmente los 20 ya formamos un buen grupo ;)

Creo que tengo los emails de todos. Estaría bien que tuviéramos los datos de contacto por cualquier cosa, os pasaré un documento con nuestros datos, para que podáis poner también los vuestros (nombre, teléfono, nº de camarote, email). El único email que me falta es el de Lamarde. Entre hoy y mañana os lo envío.

Que poquito queda!!!

Cristina.

31 Jul 2010 11:05 #1265736 por Anazul
Bueno, parece que aunmenta el movimiento del foro. Perfecto!!

Esta noche me ha contestado Dinara para que completara los datos que le envié (la verdad es que le envié lo que me pareció...), ya le he contestado, así que creo que ya estamos "oficialmente" apuntados al grupo.

Por cierto, ayer me pasé por la agencia y me dijeron que Costa les había enviado un correo diciendo que debido a no sé qué evento deportivo que hay el día 21 en Amsterdam, el crucero no estará atracado en la terminal de pasajeros del puerto, sino en la de contenedores. ¿Estáis enterados? :huh:

Pues nada, seguimos en contacto!!

Un abrazo a todos,
Luzana

31 Jul 2010 12:31 #1265771 por LAMARDE
Hola a todos
Nos interesa apuntarnos a la excursion. Somos dos de barcelona Maria Angels y Josep Ma
He mandado un mail a Dinara para que me diga que datos precisa

Ullysses : 2+2
Crismaraina : 2+2
Zarando : 4 + 4
Anazul : 2
Lamarde: 2

31 Jul 2010 22:46 #1266015 por Zarando
Anazul escribió:

Bueno, parece que aunmenta el movimiento del foro. Perfecto!!

Esta noche me ha contestado Dinara para que completara los datos que le envié (la verdad es que le envié lo que me pareció...), ya le he contestado, así que creo que ya estamos "oficialmente" apuntados al grupo.

Por cierto, ayer me pasé por la agencia y me dijeron que Costa les había enviado un correo diciendo que debido a no sé qué evento deportivo que hay el día 21 en Amsterdam, el crucero no estará atracado en la terminal de pasajeros del puerto, sino en la de contenedores. ¿Estáis enterados? :huh:

Pues nada, seguimos en contacto!!

Un abrazo a todos,
Luzana

:dry: no tenía ni idea de lo de Amsterdam, no he recibido nada, sería bueno que quien tenga la notificación nos lo notifique, por si las moscas.
Nosotros estaremos un par de días antes para conocer Amsterdam, y ya que vamos ha hacer una excursión al menos juntos, podríamos conocernos antes, ya que. luego en el barco será complicado, o eso creo yo, como alguno de vosotros ya tiene mi correo si quereis nos pasamos tfnos. para notificarnos por sms, cuando no tengamos red.

Ya he quedado con Dinara en enviarle todos los datos el dia 9 de Agosto, ya que, ahora no estoy en Madrid y no tengo los datos. Con Lamarde ya hemos sumado 20 , Por lo que me imagino que Ulysses, tendra la oferta del grupo, ya que, yo al menos le he dicho a Dinara que me apuntara al grupo de Just.... . Me imagino que estará todo Ok ! y el precio confirmado , ¿ Será con las entradas incluidas ... ?? La comida no , y casi es mejor así, ya que podremos elegir donde comer... ¿ o no ?

01 Ago 2010 00:15 #1266042 por Anazul
Dinara ya nos ha enviado los tickets, así que todo en regla!! Bueno, lo único es que no tengo ni idea del precio final. ¿Alguien lo sabe? a lo mejor es que aún no está definido porque falta gente por apuntarse...

Respecto a lo de la terminal de atraque del puerto, ya les diré a las chicas de mi agencia que me reenvíen el correo, para reenviaroslo a vosotros. La verdad es que hoy he entrado en la página de Costa para ver si ponía algo y no vi nada... Bueno, nada de pánico, :woohoo: que aún nos queda tiempo para enterarnos bien de todo.

Nosotros no podremos quedar para conocernos en Amsterdam, ya que llegamos el mismo día 21 por la mañana, vía Bruselas. Bueno, yo creo que como el primer día es de navegación, podremos quedar en algún sitio para conocernos.

¡¡Seguimos "in touch"!!

02 Ago 2010 01:35 #1266546 por crismaraina
Hola atodos!... os he enviado el documento para recoger nuestros datos... cuando tenga respuesta de todos lo envio definitivo.

Está bien lo que nos cuentas Anazul sobre el atraque en el puerto de Amsterdam.... lo preguntaré en la agencia y os pasaré la información que me hagan llegar...

Podríamos aprovechar y pasarnos información que pensemos pueda sernos de utilidad, aunque no esté relacionado con la excursión de SP, así también hacemos partícipes a compañeros como Yusuke que no ha podido convencer a sus padres para unirse al grupo ya que ya tenían contratada la excursión con Costa...

Yo he viajado con otras navieras pero nunca con Costa, a ver qué tal...¿alguien ha viajado ya con ellos?... en otras ocasiones lo que he encontrado a faltar, y esto sobre todo nos afecta a las chicas.. es un buen secador de pelo en el lavabo... porque con el que hay, como te quieras secar el pelo te tiras 2 horas y te pierdes la cena de gala ;)... eso sí, para vestirnos lo tenemos más fácil, porque cualquier cosa da el pego y no nos tenemos que preocupar de las arrugas de la americana, camisa y pantalón, je, je, je.... ;)

Qué turno habéis cogido de cena? Sabéis los posibles horarios? No los recuerdo, creo que no me debieron preguntar.. ya les comentaré cuando recoja la documentación....

Vais a cambiar monedas para las escalas que no operan con euros?

Uy!...Qué tarde se me ha hecho... ya día 2 de agosto...Felicidades a las Ángeles, Angels, etc.... ;)

Como dice Anazul... seguimos "in touch"

02 Ago 2010 12:26 #1266737 por Anazul
Aqui os pego el mensaje de Costa a mi agencia de viajes:

1234
Puerto de Barcelona
Muelle Adosado, terminal D (Palacruceros)
08039 Barcelona
Tfn. 93. 487-56-85-Fax. 93. 487-47-70
FAX
EMPRESA : ZAFIRO TOURS
DE : COSTA CRUCEROS
ASUNTO : C. LUMINOSA 21/08/2010 – LOC 7863978

Rogaríamos que se comunicase a los Sres. Anton x 2 con reserva No. 7863978 con la suficiente antelación, que a causa del “Sail Amsterdam Nautical Event” el Costa Luminosa del día 21 de agosto de 2010 atracará en la Terminal de Contenedores (ACT) en lugar de la Terminal de Pasajeros como estaba previsto (PTA ).

Los pasajeros que tienen reservado el crucero Costa Luminosa con salida el 21/08/2010 deberán embarcar en el ACT (Terminal de Contenedores de Amsterdam - Ruigoorweg 100, Amsterdam) en lugar del PTA previsto y desembarcaran en el PTA (Terminal Pasajeros de Amsterdam - Piet Heinkade 27, Amsterdam).

Aconsejamos a los pasajeros que embarcan en la terminal ATC que se debe utilizar el parking P+R Sloterdijk que es el más económico de Amsterdam y desde donde se puede coger un taxi a la Terminal PTA. En el momento de desembarque en la Terminal de Pasajeros (PTA) pueden coger un taxi para ir a recoger el coche al parking P+R Sloterdijk.

Rogamos tengan en cuenta que no hay disponibilidad de parking en la Terminal de Containers.

Terminal:
Amsterdam Container Terminals
Ruijgoordweg 100
1047 HM Amsterdam
Harbornr 7991
Tel: +31 (01)20-4073900
Fax: +31(0)20-4073901

Departamento de Reservas
Costa Cruceros
FECHA: 29/07/10 PAGINAS , INCL. ESTA : 1.-

Bueno, seguimos en contacto.

Un saludo a todos!!

03 Ago 2010 12:23 - 03 Ago 2010 12:25 #1267523 por LAMARDE
Hola a todos

Me han llamado de la agencia que ya tengo la documentación :woohoo: . Mañana pasaré a recogerla Ya os diré si hace mención del cambio del muelle de embarque. Por lo que he visto el muelle de contenedores queda un poco alejado (12,4 Km) desde nuestro hotel de Ámsterdam (google dixit) :S

Nosotros hemos viajado muchas veces con costa (creo que es la novena vez :side: ) El secador como en todas las navieras es poco potente. Supongo que por seguridad. Imaginaros una hora antes de la cena de gala miles de secadores de alta potencia funcionando a la vez. :blush:
Tenemos el primer turno de cena.
Saludos y paciencia que falta poco

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos