Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa Capitales Bálticas 21 agosto 2010

13 Feb 2010 01:51 #1101783 por crismaraina
Alguien va en esta salida? Todo intercambio de información seguro que nos va muy bien.
Ya he leído que hay un grupo para el Deliziosa el 22 de agosto. Creo que coincidimos un día en Helsinki.
El año pasado estuve en los Fiordos y montamos un grupo muy majo. Casi 40 personas organizando algunas de las excursiones y pasando ratos en grupo agradables.
Viajamos una pareja y dos niñas que tendrán 4 y 3 años (los cumplirá en el crucero....).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 02:35 #1161282 por crismaraina
Ya queda menos para esta salida. ¿algún compañero de viaje? ¿Cómo lleváis los preparativos? (excursiones, visado en San Petersburog....)

Un saludos!

19 Abr 2010 02:16 #1163041 por crismaraina
Yusuke, nos encontramos por fín en este foro ;)

A ver si el resto se pasan también y vamos haciendo recuento de cuantos nos vamos juntando y si podemos montar alguna excursión juntos.... yo creo que lo mejor será montar la de S.Petersburgo, que es más complicado moverse (por el visado9 y los precios de la naviera acostumbran a ser excesivos.

31 May 2010 19:31 - 31 May 2010 19:34 #1208539 por Doc
Este parece ser un crucero interesante Nos gustaria apuntarnos A ver si es posible
saludos

Costa Victoria Perfumes del mediterraneo 2001, Costa Magica Mediterraneo mágico 2005 Costa Europa Islas del Sol 2005, Costa Concordia Inaugural 2006, Costa Clasica El encanto de los Emiratos 2007, Costa Serena 2007, Costa Allegra Asia 2008, Navigator Of The Seas Mediterraneo 2008, Costa Mediterra

02 Jun 2010 12:08 #1210734 por LAMARDE
Hola a todos

Nos hemos apuntado a este crucero !!!!. Salimos el 19 a Amsterdam para pasar 2 dias y depues "Al crucero". Si se apunta más gente podemos mirar de organizar algunas excursiones. En St Petersburgo diversas agencias tienen excursiones que parecen muy interesantes, especialment para un grupo mediano-grande. Por ejenmplo: www.tour-to-stpetersburg.com

08 Jun 2010 20:19 #1217216 por twister-girl
Amig@s, lo mas importante, que hay q comocer, es que no hay que tomar excursiones carisimas del barco!! Todos los lugares, excepto San-Petersburgo, se puede explorar por vuestra cuenta. San-Petersburgo es mas dificil por causa del visado. En el barco te tratan enganar, diciendo, que solamente con la excursion del barco no se necesita el visado en San-Petersburgo. En realidad nada de eso - se puede comprar la excursion de la agencia local (claro, q de antemano) y bajar sin visado. Es mas barato y mucho mejor!!!
Yo conozco las agencias Shorex.RU (Danira, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), Denrus (Tatiana, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), Red October (redoctober.us), pues merece pena de comparar sus precios y elegir la q le gusta mas. Lo igual hicimos nosotros para nuestro grupito, je-je
Y aqui esta la preciosisima guia del crucero, que les ayudara.
rapidshare.com/files/379163967/guia.pdf

10 Jun 2010 10:08 #1219408 por LAMARDE
Nos vamos unos dias en un mini de Royal caribbean y despues empezaremos a preparar capitales balticas. Seria interesante hacer un grupo para organizar excursiones por libre.

19 Jun 2010 02:18 #1230345 por crismaraina
Hola a todos!

Después de un tiempo sin poder pasarme por el foro me alegro del "movimiento" que empieza a haber en el mismo.

A ver si organizamos algo juntos, que nos salga "bueno, bonito y barato"...

Os comento que estoy pidiendo información sobre excursiones en Sant Petersburgo, propuestas de itinerarios, precios,... estos irán en función del grupo que seamos... podemos empezar a hacer recuento, no?

Yusuke 4adultos
Crismaraina 2adultos + 4a + 2a
Lamarde ?
Doc ?
Twister-girl, creo que no vienes pero nos das información al respecto, verdad? ¿Cómo se accede a la guía que nos "prestas"?

He encontrado algún otro forista por otra página... le voy a preguntar si quiere unirse a este foro.

¿Alguno de vosotros a encontrado propuestas de excursiones?

Ya queda muy poquito... casi solo dos meses!

Hasta pronto!

21 Jun 2010 16:56 #1232384 por crismaraina
Twister-girl... ya he podido acceder a la guía.. muchas gracias!

05 Jul 2010 12:13 #1243921 por silvi@
Hola,

somos una pareja con una niña de 11 años. Estoy un poco liada con las excursiones. El año pasado hicimos un crucero en el Celebrity Solstice y algunas eran un timo.
Espero que en este seamos bastantes españoles. Que tal funciona Costa?

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos