Mayo 24, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL SUNSHINE SALIDA DESDE BARCELONA EL 18 AGOSTO 2013

14 Ago 2013 13:37 #1735152 por ANGEL Y TOÑI
Ya ni hola,venga que ya os estamos viendo¡¡¡¡, estamos de acuerdo cubierta 9 piscina, y de naranja, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 16:06 #1735193 por Star2
hola a todos,

solo 3 dias y zarpamos !yuju!
Nos parece muy bien quedar para conocernos y llevar algo naranja pero solo como una anotación al lugar elegido, ya que hemos acordado quedar a las 4h de la tarde, en pleno agosto, ¿ no creeis que seria mejor quedar en algún lugar a cubierto?. No sé,si os parece,se puede valorar cambiar el lugar, sobre todo por los que viajen con niños.
De todas formas, aceptaremos la decisión de la mayoría.Solo es un comentario.

Nos vemos en 4,3,2,1,...

Un saludo

14 Ago 2013 16:34 #1735203 por pini123
Hola,

quizás sería mejor el Atrium Bar.

Saludos.

Pini123

14 Ago 2013 19:12 #1735247 por Sergis779
HOLA A TODOS, NOSOTROS PEDIMOS EL SEGUNDO TURNO DE CENA Y HOY NOS HAN DICHO DE LA AGENCIA QUE TODAVÍA ESTAMOS EN LISTA DE ESPERA.
EN CUANTO AL SITIO DONDE QUEDAR A NOSOTROS NOS DA IGUAL, SI POR EL TEMA DE CALOR PREFERÍS QUEDAR EN EL ATRIO TAMBIÉN NOS PARECE BIEN.

SALUDOS

15 Ago 2013 10:16 - 15 Ago 2013 10:19 #1735376 por pepito
Hola a todosssss,estoy :lol: :) :silly: :woohoo: ,ya olemos a mar ;)

Acabamos de llegar que hemos estado fuera,y ahora maleta`s time B)

Igual que han comentado mis compañeros,nosotros tambien somos de Barcelona,cualquier cosa en la que os podamos ayudar estaremos encantados :)
De momento quedamos con algo naranja en la cubierta 9 debajo de la pantalla a las 4 de la tarde,pienso que casi mejor dejarlo asi por que puede que haya compañeros que ya hayan salido para Barcelona :wooh
Y lo del turno de cena nosotros tambien estamos en lista de espera :blink: ,no sabemos por que,si no nosotros hemos pedido siempre el segundo turno,me han dicho que cuando lleguemos nos lo confirmaran.
Nos vemos en nadaaaaa :kiss:

15 Ago 2013 18:26 #1735520 por janire y abel
Buenass!!ami me quedan dos horitas y de vacaciones yujuu!!
Una preguntita las latas donde las llevas en la maleta?maleta de mano?y aparte de vino ;nose puede meter otro tipo de alcohol?gracias ysludoss!!

15 Ago 2013 19:46 #1735578 por pepito

janire y abel escribió: Buenass!!ami me quedan dos horitas y de vacaciones yujuu!!
Una preguntita las latas donde las llevas en la maleta?maleta de mano?y aparte de vino ;nose puede meter otro tipo de alcohol?gracias ysludoss!!

Yo tengo la misma duda, a ver si alguien nos saca de dudas!!!!

16 Ago 2013 00:16 #1735707 por Cristinaa
Por mi de acuerdo, a las 4 debajo de la pantalla y de naranja.

Respecto a las bebidas, he leído en las normas que se tienen que llevar en el equipaje de mano y que tienen que estar selladas de fabrica. Es decir, no le quitéis ningún envoltorio ni nada que indique que las habéis podido rellenar. Y de bebidas alcohólicas se puede meter una por persona y solo dejan vino o champán.

Que poco queda ya!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: pepito

16 Ago 2013 10:36 #1735778 por GRENGEL
Holaaaa!!
No vamos de crucero, nos vamos de cruceroo! !! :laugh: :laugh:

Yo también opino como Pepito y el encuentro lo dejaria donde se dijo desde un principio, en la cubierta 9 a las 16 hiras, ya que hay gente que ya están de viaje a Barcelona y no se.pueden conectar.

Asi que las latas y cava en la maleta de mano? Bueno, pues asi lo haremos jiji..

Pasado mañana ya estaremos en el liooo jajaja.. q emoción! ! Que iluuuu l, que ganass y que de todo.jajaja.. :P

16 Ago 2013 12:11 #1735804 por janire y abel
Graciaas cristina!!
Habra que ir a comprar unas botellitas de vino! Jiji
Otra pregunta alguien sabe si los enchufes que tienen son los de aqui o ay que llevar algun adaptador?
El domingo nos vemos!

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos