Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Destino estrella para el 2013 JAPON

03 Ago 2014 17:11 #1826864 por esther1234
Respuesta de esther1234 sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
Hola si necesitas planos y guías de kyoto o de otro sitio de Japón como Kobe y demás escribes a la oficina de información turística de Japón está en París abajo de la página web dixe contacto pones tu dirección con lo que necesitas y te lo envían en pocos días a mi me está ayudando muchísimo voy sin guía y por la turkish para mi mejor que british y Klm la comida muy buena voy directo desde Málaga a Estambul y de allí a osaka visitaré toda la región de kansai la comida en la turkish es muy buena atención puntualidad ya he viajado mucho con ellos ah Seúl es super interesante el cambio de Guardia en los diferentes palacios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2014 19:41 #1826892 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
si que esta rico la comida en la turkish. Me habria gustado volar con emirates y qatar, pero me ahorrado 300E por persona y la conexion es muy buena. Llego a tokio a las 8.35h por la mañana que es genial.

gracias esther

03 Ago 2014 20:25 #1826896 por esther1234
Con la turkish llegas a Kyoto a la misma hora las otras 2 compañías no salen de Madrid british también sale de Málaga y cuestan igual por lo menos cuando yo saque tokyo en abril de este año desde Málaga y a osaka desde Málaga 700 euros para mi a esos países como korea y Japón hay que ir y quedarse de 10 a 12 días como minino. Japón hay mucho más que ver en enero voy a hong kong 10 días saludos

03 Ago 2014 20:44 #1826901 por esther1234
Ah me olvidaba comentan en los diarios que hay mosquitos sobre todo cuando visites fushimi inari así que ya saves y mejor con pantalón largo es lo que he leído a ver si tienen suerte de sacar fotos en guión de las maikos entra en japonismo muy interesante

05 Ago 2014 22:24 #1827423 por mallorca
Hola a todos, no he entrado antes porqué estoy superliada y cabreada :silly: :blink:

No sé si dar la culpa al Vacations to go, a Celebrity o a quien!!

Resulta, me venden el billete online, y cuando pido los visados chinos me piden de la linea de
cruceros un documento donde pone que es lo que hace falta.

Celebrity me dice, nanay de la china tu no eres ni americana ni canadiense y no te podemos dar ni
informacion ni un documento.

vamos arreglados,de la oficina que nos arregla los visados me mandan un papel que tengo que firmar
para hacerme la responsable de lo que les voy a pedir.

Otro tema:
Ya tengo en kyoto un guia gratis que habla español. (kyoto free guide) esto si ha sido una suerte.
Asi en vez de quedarnos en Osaka vamos directamente a kyoto.

esther, de cualquier forma en sept. ya vamos con pantalones largos jejjee

06 Ago 2014 00:03 #1827447 por esther1234
Asunto visados a mi me lo hace el corte ingles y está vez el crucero que voy a hacer con princess te dan el visado de cambodia y de Vietnam en el mismo crucero sólo llevar fotos a ver que resulta

06 Ago 2014 00:11 #1827450 por esther1234
Para ese tipo de crucero es mejor hacerlo con una agencia cercana que prepara todo y si tienes quejas reclamamos aunque pagues algommás por lo menos sabes dónde reclamar saludos

06 Ago 2014 19:51 #1827639 por mallorca
Ya menuda diferencia ir con princes.

Bueno ya tengo por fin el visado en marcha. No solo nosotros hemos tenido problemas, si no tambien los alemanes y americanos.

Increible con las embajadas chinas, solo ponen pegas.

Esqué es tan facil, entras y sales de Beijing, entras en Shanghai, pues son dos entradas.

Y quieren documentos de la naviera. Al final he tenido que firmar un documento que soy la responsable de los 4 que vamos. grrrrrrrrrrrrrrrrr :laugh:

06 Ago 2014 20:22 #1827645 por mallorca
Alguna idea para un coche para recogernos en Tanjin para ir a la gran muralla y el palacio de primavera?

06 Ago 2014 22:08 #1827670 por esther1234
Hola entra en el foro los viajeros donde hablan de tanjin que ver ahí hablan sobre alquiler de taxis está muy bien explicado también puedes mirarlo en alquiler de coches en tanjin

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos