Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Destino estrella para el 2013 JAPON

21 Ago 2013 19:50 #1737558 por Mimí Grumete
Hola Roco, yo reservaría las excursiones en el propio hotel, allí mismo, en el hall, además de abundante informacion , siempre hay alguien de alguna agencia que te la consigue. En mi hotel había una persona de 7 a 9 am y de 7 a 9 pm que te informaba en inglés y se encargaba del tema excursiones.

No saques el Japan Rail , no te trae cuenta, si sólo vas a estar en Tokyo y hacer alguna excursión cercana. Y muévete en metro o en el tren Yamamote, no lo dudes, es fácil , sencillo, cómodo y rápido.

No fui a ver la Lonja de Pescado porque había que madrugar mucho. Sin embargo te lo recomiendan. dicen que hay montañas de atunes, tiburones, mantas rayas y hasta pulpos gigantes.

En el barrio de Ueno, hay también buenos hoteles, un gran parque, la zona de museos, gran animación y un mercado en donde pueden verse los pulpos y los calamares gigantes. Esos sí que los vi . Esa zona la dejé para el último día, aprovechando la subida al aeropuerto, pues desde la estación de Ueno, sales muchos trenes rápidos para Narita y son más económicos.

Y por supuesto Mallorca, quedo a tu entera disposición .

Saludos Mimí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 20:07 #1737567 por Mimí Grumete
Cuando vayáis a la zona de Deira, veréis a este muchachote de acero, tiene su show propio y lanza humo y agua. ¡¡ Puños fuera.!!.

Adjuntos:

21 Ago 2013 20:48 #1737579 por roco
Respuesta de roco sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
Pues si, Mallorca, son 5 días de navegación hasta Alaska, ¿y... lo que te ahorras de avión? pasándolo bien y los glaciares en Alaska....en fin, yo creo que "matas dos pájaros de un tiro".
Muchas gracias Mimi, esperamos al hotel y a ponernos en contacto mas adelante con Tokyo free guide
Saludiños, Roco

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

21 Ago 2013 21:43 #1737617 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
roco, acaba de ver en el vacations to go muchismos cruceros de Marzo a octubre 2014 a Japon.
Miralos antes de decidirte. Esta el que me gusta que toca un monton de puebles y hace el inside cruising, que se mete entre isla y isla que quizas se pueden ver pueblos desde el barco.

Precio muy bien, suelen salir desde TOkio y vuelven a tokio otra vez.

Me voy a apuntar los que mas me gustan y las fechas. Ya que estos precisos no van hasta Junio.

Es el diamond princess. No entiendo mirando la web de princess que no me salieron.

21 Ago 2013 22:48 #1737650 por mallorca

Mimí Grumete escribió: Hola Roco, yo reservaría las excursiones en el propio hotel, allí mismo, en el hall, además de abundante informacion , siempre hay alguien de alguna agencia que te la consigue. En mi hotel había una persona de 7 a 9 am y de 7 a 9 pm que te informaba en inglés y se encargaba del tema excursiones.

No saques el Japan Rail , no te trae cuenta, si sólo vas a estar en Tokyo y hacer alguna excursión cercana. Y muévete en metro o en el tren Yamamote, no lo dudes, es fácil , sencillo, cómodo y rápido.

No fui a ver la Lonja de Pescado porque había que madrugar mucho. Sin embargo te lo recomiendan. dicen que hay montañas de atunes, tiburones, mantas rayas y hasta pulpos gigantes.

En el barrio de Ueno, hay también buenos hoteles, un gran parque, la zona de museos, gran animación y un mercado en donde pueden verse los pulpos y los calamares gigantes. Esos sí que los vi . Esa zona la dejé para el último día, aprovechando la subida al aeropuerto, pues desde la estación de Ueno, sales muchos trenes rápidos para Narita y son más económicos.

Y por supuesto Mallorca, quedo a tu entera disposición .

Saludos Mimí.

siiiiiiiiiiiiiiiiii a mi disposición jejeje,
la ultima vez tenia un vuelo de vuelta a las 9h y tenia reserado un Hotel en Narita con Bus al aeropuerto. El Japanrail solo es para los que hacen rutas por el pais, si vas en plan de ver Tokio y quizas kioto no te vale la pena. No entiendo Mimi que te pasó en Kyoto? Tenias poco tiempo, no organizado, no has visto geishas o que ha pasado?
Yo tenia un tour organizado o estaba en ello, pero carisimo como todo.

En crucero va muy bien, añado dias en Tokyo y para ver un poco el pais ya me va bien.
En Hongkong me movido todo el dia con metro, a ver si ahi también lo consigo? Lo dudo.

Donde cogerias el Hotel, en Shinyuku? Ahi hay marcha jajaja

gracias

22 Ago 2013 08:39 #1737719 por mallorca
Buenos dias, ya estoy toda nerviosa. QUe listos los de princess, se han dado cuenta
que este año con el sunprincess que era pequeño que no han dado a basto.
Asi ponen el diamond donde caben 2800 personas y que es precioso para Japon. Desde marzo
a octubre salen de Tokio y vuelven. Yo me voy a poner las pilas ya.

Septiembre es un mes bueno para ir?

Asi haria el crucero con Hal a indonesia en enero o febrero y Japon mas adelante.

22 Ago 2013 15:12 #1737788 por roco
Respuesta de roco sobre el tema Destino estrella para el 2013 JAPON
No está mal pensado, Mallorca, pero recuerda que según Mimí, la mejor época para Japón es Abril y Mayo.
Nosotros estuvimos en Indonesia, Malasia y Tailandia en Febrero y...!Fenomenal! Espero te ayude a decidir.
Saluduños, Roco

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

22 Ago 2013 21:20 #1737883 por mallorca
Siii para INdonesia para enero o febrero.Ya lo sé que hablan de Japon siempre para ir en abril y mayo, pero casi imposible, tendra que ser agosto-sept. Ya estoy contenta que han vuelto a poner los mismos crucero y mas que el año pasado. Y con el princess diamond caben 2800 pers. y habra billetes de sobra.

Voy a ver donde se puede hacer la reserva.No me arriesgo ya!

23 Ago 2013 11:07 #1738035 por Mimí Grumete
Hola de nuevo Mallorca, creo que hay mejores horarios y combinaciones sin necesidad de pasar la noche en Narita. Yo volé a Tokyo con Emirates, vía Dubai y tuve muy buenos horarios. Llegamos a Narita a eso de las 5 pm, pasamos rápidamente el trámite de inmigración y saque el billete Narita Express, allí mismo. Ese tren pasa por muchos distritos principales de Tokyio y termina en Shinjuku. El caso es que a las 8 pm ya estaba en mi hotel de Shinjuku.

La vuelta era a las 7pm, lo que nos permitïó disfrutar otro día más de Tokyo, pues aunque debíamos dejar el hotel a las 10am, dejamos las maletas en el propio hotel y nos fuimos de compras a Akhiabara, una vez terminadas las compras , abre las 13 horas, volvimos al hotel a recoger el equipaje y tomamos el metro a Ueno Station, en dond hay consigna de equipajes , por lo que dejamos allí las maletas por unos 4 euros.

Ya con las manos libres fuimos al parque Ueno a ver un Museo , después a comer y siendo ya sobre las cuatro de la tarde dimos una vuelta por la zona y un mercado muy popular, siendo que sobre las cinco regresamos a la estación y cogimos un tren rápido a Narita.

Nuestro avión fue un Airbus 380 nuevo y confortable .

Yo volvería a alojarme en Shinjuku, en la zona oeste que es más moderna y señorial y tranquila, pero luego tienes la zona este mucho más bulliciosa y marchosa, pues nada más pasar las vías del tren, esta el barrio de Kabuchiko, con sus teatros, cines, bares de todo tipo y condición , baños públicos y por supuesto Geishas.

De todas formas, cualquier barrio de Tokyi puede ser apropiado. El más moderno y futurista es Deira, pero esta más alejado, en una isla frente a Tokyo, debes ir en coche o en tren monorail
También Asakusa es un barrio muy bonito y entretenido, junto al río y muy cerca de los templos y de la ciudad de la electrónica.

Sinceramente creo que cualquier zona de Tokyio te encantaría, la propia Ginza, es preciosa y muy chic, y esta cerca del palacio imperial y sus preciosos jardines, la zona de embajadas, señorial y solitaria.

En Kyoto, como ya dije antes, en un día se ve poquísimo, aún así, hay que tener reserva para ver el palacio imperial y los jardines, seguramente y tenerlo muy bien planificado debido a la dificultad de sus comunicaciones que pasan todas por la estación central, siendo que los monumentos están muy alejados entre sí.

A mi me pilló la semana dorada, el día del niño y estos tenían todas las visitas copadas, eso también influyó para que todavía viera menos de lo deseado. Por tanto, si vas a Kyoto, que sea al menos por dos días y con la reserva de visita al Gran Palacio, ya efectuada.

Es una pena que no vayas en Abril o Mayo, por lo de la floración de almendros y cerezos . Pero quizá deberías tener en cuenta que Junio y Julio, además de calurosos son lluviosos y que desde Agosto a Octubre, no es difícil que os pille algún tifón que obligue a la naviera a cambiar de ruta o incluso a suspender parte del crucero. Este tema de los tifones no es baladí, y yendo entre Agosto y Octubre hay muchas posibilidades de ver alguno.

Pero, bueno, es como si vas al Caribe entre Julio y Septiembre, te puede pillar un huracán o nó, la posibilidad siempre está ahí.

Pero, no dejes que un tifón de nada, arruine tu crucero. A por ellos y si encima el barco es el precioso Diamond, pues aún mejor.

Saludos y feliz crucero.

23 Ago 2013 11:17 #1738040 por Mimí Grumete
Estos no eran niños precisamente, aunque lo parecían.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos