Mayo 08, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Necesito información sobre Fort Lauderdale (Miami)

2 años 3 meses antes #1920975 por faloalp
Hola a todos!
Necesito ayuda para los preparativos de nuestro próximo crucero.
Llegamos al aeropuerto MIAMI INTERNACIONAL el día 11 de abril, nos quedaremos 3 días antes en South Beach para ver un poco Miami antes de embarcar en el puerto de Fort Lauderdale el 14 de abril.
Pero al finalizar el crucero (21 de abril ) en el puerto de Fort Lauderdale nos quedan unas cuantas horas hasta que salga nuestro vuelo (a las 21:30 h de la noche), del aeropuerto MIAMI INTERNACIONAL y es aquí donde más información necesito.
Me encantaría si alguien que haya estado por allí me pudiera decir:
- ¿Cual es el mejor transporte público para ir del puerto de Fort Lauderdale al centro de la ciudad?
- ¿Alguien sabe donde podría dejar las maletas en Fort Lauderdale hasta la hora de ir al aeropuerto MIAMI INTERNACIONAL?
- ¿Que se puede visitar en tan poco tiempo en Fort Lauderdale?
- ¿Cual es el mejor transporte público para llegar desde Fort Lauderdale al aeropuerto MIAMI INTERNACIONAL?
Muchas gracias
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 años 3 meses antes #1920978 por Ferro 2
Hola faloalp
Yo estoy yendo todos los años a Miami a coger un crucero, siempre desde el aeropuerto de MIA.
Mi experiencia, en Port Everglades, cuando llega un barco, caos total, he probado, a alquilar un coche... porque no hay transporte publico, en todo Miami, OLVIDATE, funciona fatal, solo hay el aéreo en la zona del Dowtown.
Opciones que tienes, Taxi, Uber, alquiler de coche, shuttle al aeropuerto de Fort Lauderdale (las casas de alquiler te llevan gratis), hay alguna mas cerca a la entrada del puerto, donde te pueden entregar el coche..
Taxis, cada vez hay menos, Los Uber, no son como los de aquí, en cuanto a calidad y servicio, tienes que pedirlo y concertar lugar.

Para dejar maletas, tiene que ser en el aeropuerto. (Yo las hecho en el maletero del coche de alquiler, y procuro que no se vean y me las llevo).

Me han comentado, en diciembre, que este año pasado han inaugurado un servicio de trenes entre el aeropuerto de Miami y Fort Lauderdale, me dijeron que pasaban cada hora, o asi, pero no se hasta donde llega, supongo que lo podrás buscar por internet.
Sitios que ver en Fort Lauderdale, es un sitio de playa, con edificios y costa, se puede ver la zona de playa, en torno a la zona de Hollywood beach, o Sebastian beach, o donde están los grandes hoteles, Las olas boulevard, al lado tienes la casa Stranahan la mas antigua de la zona, la intracoastal (canal navegable desde Miami hasta NY, paralelo al mar) o el centro comercial Shawgrass Mills, un poco mas retirado.. necesitas coche para moverte.
Y un sitio que me encanta para desayunar tipo brunch, todo el dia, o comer, típicamente americano, es el Floridian en las Olas Boulevard, es de 1937, te vuelves loco, con los platos combinados, de mas de 30 sándwiches diferentes, hamburgesas, hot dogs, pancekes, omelets, huevos, bacón.. Toda una experiencia..
Museos, no he visitado nunca en esta zona,
La ultima vez, coincidi con la feria de Arte Contemporáneo, Art Basel.

Espero que te sirva de algo. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: faloalp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 años 3 meses antes #1920979 por Ferro 2
Ah, ojo con los tiempos, para pasar los controles de seguridad en MIA, en diciembre tardamos como 40 minutos, para el vuelo de las 19,30. En el de las 21,30 me parece que hay algo menos de jaleo. Solo había 2 agentes para escanear los pasaportes y comprobar documentación, incluido Priority pass, y luego ya pasabas los escaners, que había unos 10. Añade si tienes que facturar maletas, si es con AA, tu te lo haces todo y luego haces cola para entregarlas. Ir con tiempo.
De Fort Lauderdale a MIA, se tarda como una hora en coche, depende del trafico.. y un taxi, viene siendo como 50$ mas la propina, casi el mismo precio que un día de coche de alquiler.
El siguiente usuario dijo gracias: faloalp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 años 3 meses antes #1920998 por faloalp
Muchas gracias Ferro2, tomo nota de todo lo que me dices.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 años 2 meses antes #1921146 por marlohi
Olvidate del taxi a nosotros no metieron una clavada de 50 dolares por llevarnos al hotel que estaba a 5 minuto del puerto. Sin dudarlo uber. Nosotros el que cogimos luego nos atendió durante la estancia a otros precios reducidos...... Te puedes llegar al Sawgrass. Es el mejor mall de toda Florida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 años 2 meses antes #1921148 por Ferro 2
Hola, exacto.. Cuando me referia a taxi, era en plan más generico.. la verdad lo que he utilizado en Miami ha sido coche de alquiler o Uber, supongo que cabify tiene el mismo precio. El Precio te lo puedo corroborar, pues tengo un amigo que ha hecho este recorrido este viernes pasado con Uber.. En Taxi, antes de subirte pregunta cuanto te lleva.
Los uber son coches normales, de cualquier color, marca, tamaño, no se distinguen del resto y el conductor puede ir como quiera, no es como aqui. alli, tengo dos horas libres, me quiero sacar un dinero extra, diariamente, contacto con uber y me hago chofer de uber por horas con mi coche, no son tan profesionales como aqui... bueno hay de todo.. y hasta he visto uber con el morro medio caido por un golpe..con una rueda sin guardabarros recogiendo a gente en el puerto.., como no lo ves cuando les llamas, te puedes encontrar sorpresa.. ojo, son las menos, solo he visto uno asi una vez.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: faloalp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 8 meses antes #1922183 por faloalp
Gracias a todos los consejos del foro, hemos aprovechado muy pero que muy bien este crucero. Nos hemos trasladado en Uber desde Miami a Fort Lauderdale y viceversa y resulto genial, muy buenos coches y muy buenos conductores con la ventaja de que la mayoría son latinos así que mucho más fácil la comunicación en castellano.
Todo muy bien organizado en el embarque en Port Everglades. Además, a la vuelta del crucero descubrimos un " local guarda maletas" donde por cinco euros/maleta te guardan el equipaje, lo que permite aprovechar el día para visitar Fort Lauderdale hasta el vuelo por la noche de regreso a España. Todo genial.
Estoy intentando poner todos los detalles( me lleva un montón de tiempo así que voy despacio....) en mi blog de viajes por si puede servir de ayuda para quien haga un crucero parecido.
wordpress.com/post/viajaconfaloalp.wordpress.com/10061

wordpress.com/post/viajaconfaloalp.wordpress.com/10098

wordpress.com/post/viajaconfaloalp.wordpress.com/10363

Espero que pueda ser útil .
Saludos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 8 meses antes #1922202 por faloalp
Me he liado con los enlaces a mi blog de viaje.....he puesto donde escribo en vez de donde se puede leer, aquí va la entrada correcta:
Espero que sea útil a muchos viajeros, sigo apuntando más detalles
viajaconfaloalp.wordpress.com/
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información