Topic-icon ¿Puede Royal Caribbean cambiar el camarote garantizado?? podeis darme opinión por favor

6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #1722509 por Pedro69

  • Recien llegado
  • Recien llegado

  • Mensajes: 17
  • Gracias recibida: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola cruceristas,
    quiero comentaros una cuestión haber que opináis:
    resulta que he reservado el día 4 de este mes de julio un camarote exterior garantizado clase Y en Royal Caribbean para la salida del 13 de octubre en el Liberty...
    cual es mi sorpresa que, hoy a los 5 días de la reserva, ya nos han asignado el número de camarote y no nos lo han mejorado (sé que que la naviera no está obligada a hacerlo) pero mi pregunta es:
    ¿puede Royal volver a asignarme otro camarote superior mas adelante? o ¿ya es definitivo? Queda mas de 3 meses para la salida :) :whistle:

    Por favor si alguien le ha ocurrido algo parecido le agradecería su opinión.
    Muchas gracias
    Un saludo

    Última Edición: 6 años 3 meses antes por Pedro69.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    6 años 3 meses antes #1722515 por edunava

  • Sancionado
  • Sancionado
  • Eduard

  • Mensajes: 5170
  • Gracias recibida: 2047

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Sep 1958
  • Hola Pedro69, buenas tardes.

    Es poco probable que, una vez asignado camarote, te lo cambien. Lo que es raro es que con tanta antelación ya tengas camarote asignado, habiendo reservado un garantizado. Es posible que el barco ya esté lleno, cosa que dudo para esa fecha ó que se haya hecho alguna reserva de excursiones, paquetes de bebidas, reservas de comedor, etc. en cuyo caso ya asignan camarote para poder vincular dichas reservas con el camarore correspondiente.

    Saludos.


    EDU.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    6 años 3 meses antes #1722540 por Pedro69

  • Recien llegado
  • Recien llegado

  • Mensajes: 17
  • Gracias recibida: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas tardes edunava,

    a mi también me ha parecido raro, y mas que el 13 de octubre no es temporada alta, esperaba haber tenido mas suerte y me asignaran un camarote de una cubierta mas alta o incluso uno con balcón...pero como ves han respondido en 5 días, INCREIBLE jeje. Nos han dado la cubierta 3.
    He hecho la pregunta porque había leído, no recuerdo bien donde, que es posible que poco tiempo antes de la salida puedan volver a darnos otro camarote...pero si dices que es poco probable que le vamos a hacer, lo disfrutaremos el exterior con ventana...después de todo es nuestra luna de miel...y eso es lo que importa....aunque reconozco que tenía una pequeña esperanza que nos lo hubieran mejorado...
    Enfin muchas gracias por tu opinión edunava
    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    6 años 3 meses antes #1722546 por Pedro69

  • Recien llegado
  • Recien llegado

  • Mensajes: 17
  • Gracias recibida: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola de nuevo edunava,
    comentarte que reservé el My Time Dining ya que llevamos pagadas las propinas,
    ¿crees que es por eso? ¿si anulo el My Time Dining me lo cambiarían?
    muchas gracias de nuevo

    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    6 años 3 meses antes #1722560 por edunava

  • Sancionado
  • Sancionado
  • Eduard

  • Mensajes: 5170
  • Gracias recibida: 2047

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Sep 1958
  • Efectivamente. Al reservar el My Time Dinning, deben vincularlo a un número de camarote, por lo tanto ya te lo han asignado. Ahora, aunque anules las reservas de comedor ya no te cambiarán el camarote.

    Hay una posibilidad :whistle: anular la reserva del crucero y hacer una nueva. Coméntalo con tu agente de viajes a ver qué opina. A mi se me acaba de ocurrir.

    Saludos.


    EDU.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    6 años 3 meses antes #1722642 por Pedro69

  • Recien llegado
  • Recien llegado

  • Mensajes: 17
  • Gracias recibida: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Imagino que eso llevará unos gastos de cancelación no?? NO he podido hablar aún con la agencia de viajes el corte inglés que es donde he reservado

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    6 años 3 meses antes #1722718 por GeorgeW

  • Forero Habitual
  • Forero Habitual

  • Mensajes: 103
  • Gracias recibida: 33

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola Pedro

    Nosotros siempre hemos viajado en garantizada, cuestión de pasta jeje, y la verdad que siempre nos han asignado el camarote a los pocos días aún quedando meses y luego no hemos tenido cambio, se mantuvo el asignado.

    En cuanto a un posible upgrade de exterior a balcón es difícil :( pero pasa... a nosotros el año pasado en noviembre con costa pasamos de interior garantizado a balcón pero claro era finales de noviembre... En el resto como mucho nos hemos movido dentro de la categoría balcón o como este año en el navigator dentro de la exterior.

    Piensa que cancelar además de poder tener algún coste puede que luego no tengas la misma tarifa y que precio suba o que habiendo tarifa te asignen un camarote peor ubicado... Es la lotería de las cabinas garantizadas y el Xq de su precio...

    Saludos


    AOTS Mediterráneo Occidental 07/11 + AOTS Canarias 10/11
    MS Rotterdam Fiordos 07/12 + Luminosa Mini Mediterráneo 11/12
    NOTS Mediterráneo Oriental 08/13
    Royal Princess 08/14
    Carnival Sunshine 01/15 + Mediterránea Adriático 08

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    6 años 3 meses antes #1722784 por Pedro69

  • Recien llegado
  • Recien llegado

  • Mensajes: 17
  • Gracias recibida: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola George,

    la verdad que he pensado en dejarlo así, no vamos a cancelar la reserva por ese motivo ya que lleva gastos y tampoco merece la pena... Estamos contentos con la exterior que nos han asignado (cubierta 3) así que como tu bien dices mejor no cambiar nada ya que luego el precio podría variar.
    Muchas gracias por tu opinión

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    6 años 3 meses antes #1722881 por encarni7

  • Forero Habitual
  • Forero Habitual

  • Mensajes: 154
  • Gracias recibida: 9

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola, yo el año pasado en el adventure tenía exterior garantizada y me dieron cubierta 2

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #1722889 por encarni7

  • Forero Habitual
  • Forero Habitual

  • Mensajes: 154
  • Gracias recibida: 9

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola, yo el año pasado en el adventure tenía exterior garantizada y me dieron cubierta 2. Pero luego muy contenta porque podía ver las llegadas desde la cama, ver el mar estando tumbada...además un día que se movió mucho el barco, muchos de los que tenían balcón se acordaron de nuestras ventanas en pisos inferiores, además son camarotes muy poco ruidosos.

    Última Edición: 6 años 3 meses antes por encarni7. Razón: Falta de informacion

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos
    © InfoCruceros 2018
    La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

      I accept cookies from this site.
    EU Cookie Directive Module Information