Marzo 28, 2024
× Foro de cruceros fluviales

La mejor forma

11 Jul 2006 06:45 #11125 por mayestycruiser
Muchos dicen que la mejor forma de descubrir Europa es navegando a través de sus ríos, ya que por esta vía es donde único se pueden descubrir secretos que permanecen casi escondidos aun para los que han visitado el Viejo Continente en varias ocasiones.

El Douro Queen, uno de los nuevos barcos de Uniworld River Cruises, es precisamente para eso, para adentrarse en los encantos de una de las regiones más espectaculares de Europa, el valle del Duero, en Portugal.

126
pasajeros

254
pies de largo

Fecha inaugural: 2005

Curiosidades

Este barco es el único equipado con piscina y jacuzzis que hace la travesía por el valle del Duero. Sus tarifas incluyen la mayoría de las excursiones terrestres.
Ideal para quienes buscan un ambiente bien íntimo, acogedor y a la vez refrescante, este barco tiene todo el encanto de las embarcaciones pequeñas, incluyendo además atención personalizada y buena comida en un ambiente casual, tipo ‘open seating’. Aunque está considerado un barco de lujo, para quien está acostumbrado a los grandes y lujosísimos barcos de hoy éste le puede resultar muy discreto y distinto. Pero en esta diferencia radica su encanto, además de que cuenta con las comodidades necesarias para disfrutar de una magnífica travesía por la región vinícola más antigua de todo el territorio. Eso sí, quienes llevan dietas especiales tienen que notificarlo con anticipación al embarque, para que le programen el menú de acuerdo con sus necesidades (algo que incluso es necesario en algunos barcos grandes).

Las 64 cabinas del Douro Queen son exteriores, y las del piso superior tienen amplísimos ventanales de piso a techo, además de balcón. Éstas son en realidad más pequeñas que el resto, pero bien vale la pena sacrificar un poquito de espacio por la vista tan espectacular y el escenario tan cambiante a medida que el barco se acerca a cada región. Las cabinas son como las tradicionales de cualquier barco moderno, con su baño privado, clóset, televisión y camas twin, convertibles a queen.





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad